Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Pues la familia Oskitar ya estamos en casa sin novedad.

Familias Cabanillas y Aguado, GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD.

Aunque nos ha llovido, nos hemos pringado de barro, lo hemos pasado de categoría volviendo a ver a viejos amigos y conociendo a gente nueva. Nos veremos en la próxima.

 
Anita ese esta mas nuevo que otro que aparecio en mi mesa y no es de nadie, es parecido al tuyo pero con el mango de madera y roto un poquito, (bueno la mareda rotita), si tiene dueño que lo diga.

Por cierto, que pronto te has puesto guena, no? porque veo que ya estas currando en tu laboratorio.

claro lo rompes tu, y luego dices que "aparecio rotito"... ya te vale
 
por cierto: ANAAAAAAAAAAAAAAAA, ALOEEEEEEEEE. Muchas felicidades. muac muac. y que cumplas muchos mas. A VER SI TE ESTIRAS FICUS
 
Ana, muchas felicidades,:occasion6:, y dile a Toni que te de un buen regalo que te lo mereces. Un besazo
 
Nosotros llegamos ayer por la noche a casa y ya estamos de operación LAVADORAS... sí Toñi... que ya la arreglaré, jajajaja

Antes de nada: GRACIAS a las organizadoras por hacer que nos hayamos podido juntar un montón de familias para pasarlo bien.

Se han pasado la webcampada recogiendo bonos, hablando y rehablando con restaurantes, guías, camping... contando dinero... improvisando ante los problemas surgidos de la mejor manera... Vamos os merecéis un 10, una ola, y todo lo que se os pueda decir...

No se si las organizadoras habrán podido disfrutar, pero nosotros por lo menos, hemos disfrutado muchísimo en buena compañía de los lugares que nos han invitado a conocer.

Un saludo a todos...


PD: muy guapas las fotos


Fernan, si tienes ganao el cielo, ya sabia yo que lo harias.
 
Bueno, pues ya estamos currando. Sobre todo y antetodo, gracias... muchas gracias a todos. Para mi y para Pili ha sido una webcampada muy especial y no solo por haberla preparado, sino por descubrir que tenemos muuuuchos amigos, que han respondido como nosotras esperabamos. GRACIAS. Da gusto preparar y organizar cosas para un grupo tan participativo, y comprensivo. Sois geniales.

Creo que mal tiempo no ha podido con nosotros aunque lo ha intentado. Hoy hemos estado en el camping para despedir a los rezagados madrileños que tenian dia festivo con un solecito que da gusto. Daba penita el camping tan vacio.

Una cosa, hay gente que se ha ido sin despedir, sera que no se ha dado cuenta. Espero que vuelvan a acompañarnos. Encantada de conoceros MARS.[/QU'OTE]

MUCHAS GARCIAS A VOSOTRAS DOS Y A VUESTROS RESPECTIVOS, por la gran organizacion, por hacernoslo pasar tan bien y deileitarnos con vuestra compañia.

Respecto a MALTIEMPO se debio de ir ayer ya que yo en estos mismos instantes estoy en la puerta de mi cv en manga corta.

MARS? quien son esos? No he conocido a nadie que se llame asi.
 
Muchas gracias a los fotografos, pero asi a mi no me cunde ni a descargar el coche, jejeje.

Mañana me pondre las pilas, que hoy es fiesta.
 
Bueno bueno bueno, los Pololla en casa y lo mejor de todo SIN NOVEDAD, que es lo más importante, no voy a felicitar desde aquí a las organizadoras porque no se lo merecen, si quieren que lo hagan lo haré en la III Webacampana Navarra, sino na de na.....(es que ésta me ha sabido a poco, como la del año pasado......):borrachos:
 
tu si que te lo montan bien solojose. No sabes quien son los mars?? los de la tamborrada que enseñaron a los crios a tocar el tambor. cachissss Jose no estas al loro. Te acuerdas qeu cuendo estabamos viendo como recogian se fueron sin darse cuenta que estabamos alli. estaran desolados
 
Es que ya sabes que tenemos muy poquita vergüenza y hemos salido cagando leches, sin despedirnos de vosotros, ni de Solojose (claro que en este caso ha sido culpa suya....que hay que ver lo que duerme la criatura)

Bueno pues aprovecho para despedirme si se me ha escapado alguno mas sin despedir...pero es que sois muchos coñeeeee.
Un abrazo para todos

Pero cuanta mala baba hay suelta, a las 9:30 estaba yo abriendo persianas y todo.
Di que lo has hecho por nuestro bien para que Ana no nos pegara nada

 
Bueno, pues ya estamos currando. Sobre todo y antetodo, gracias... muchas gracias a todos. Para mi y para Pili ha sido una webcampada muy especial y no solo por haberla preparado, sino por descubrir que tenemos muuuuchos amigos, que han respondido como nosotras esperabamos. GRACIAS. Da gusto preparar y organizar cosas para un grupo tan participativo, y comprensivo. Sois geniales.

Creo que mal tiempo no ha podido con nosotros aunque lo ha intentado. Hoy hemos estado en el camping para despedir a los rezagados madrileños que tenian dia festivo con un solecito que da gusto. Daba penita el camping tan vacio.

Una cosa, hay gente que se ha ido sin despedir, sera que no se ha dado cuenta. Espero que vuelvan a acompañarnos. Encantada de conoceros MARS.[/QU'OTE]

MUCHAS GARCIAS A VOSOTRAS DOS Y A VUESTROS RESPECTIVOS, por la gran organizacion, por hacernoslo pasar tan bien y deileitarnos con vuestra compañia.

Respecto a MALTIEMPO se debio de ir ayer ya que yo en estos mismos instantes estoy en la puerta de mi cv en manga corta.

MARS? quien son esos? No he conocido a nadie que se llame asi.

Jose, que morro tienes, te fuiste antes y vas a cerrar el camping.

Por cierto somos privilegiados, que esta mañana nos visitaron Gracia y Pedro para ayudarnos a limpiar y a recoger.
 
SE BUSCA

Se busca al dueño - a de este cuchillo.
Por el color y olor de la sustancia que hay en el filo, se sospecha que es de un ratón.
Encontramos al lado un jersey de lana, por lo que se cuestiona que el queso pueda ser de oveja (merina).
Por la espesura y forma de los restos, parece ser que se cortaron bastantes trozos de quesos sin ningún control (puede ser que hubiese mas de un ratón).
También encontramos restos de un liquido rojo (parece ser vino).
Si alguien puede arrojar alguna pista para el caso no dude en ponerse en contacto con Orientala - departamento de criminología.

Pd: Imprescindible presentar bono, recortado y entero.


Adjunto fotografía:


IMG_6600.JPG

Que te has hecho 400km con el cuchillo asi?

Que joia lo podias haber lavado, capaz eres de llevarlo asi hasta que encuentres el dueño

JAJAJA
 
yo creo que ha sido hoy cuando ha empezado a mejorar, no?? pololla
 
Jose, que morro tienes, te fuiste antes y vas a cerrar el camping.

Por cierto somos privilegiados, que esta mañana nos visitaron Gracia y Pedro para ayudarnos a limpiar y a recoger.

Encima; Me vengo antes para prepararos las parcelas, ahora me quedo para comprobar que no os hayais olvidado de nada, vamos que me teneis esclavizado

Uy pues a gracia se le ha olvidado pasarse por la mia a limpiarla, bueno esperare luego tomando un cafe en el bar que venga a recogermela
 
Encima; Me vengo antes para prepararos las parcelas, ahora me quedo para comprobar que no os hayais olvidado de nada, vamos que me teneis esclavizado

Uy pues a gracia se le ha olvidado pasarse por la mia a limpiarla, bueno esperare luego tomando un cafe en el bar que venga a recogermela

Pues como le esperes en el bar, igual no coincidis.
 
tu si que te lo montan bien solojose. No sabes quien son los mars?? los de la tamborrada que enseñaron a los crios a tocar el tambor. cachissss Jose no estas al loro. Te acuerdas qeu cuendo estabamos viendo como recogian se fueron sin darse cuenta que estabamos alli. estaran desolados

Pues ahora no caigo, y la tamborrada va a ser que me pillo llendo al baño y no la vi; aunque ahora que lo dices cuando estaba en el baño el de al lado toco una tamborrada, es eso?

 
Que te has hecho 400km con el cuchillo asi?

Que joia lo podias haber lavado, capaz eres de llevarlo asi hasta que encuentres el dueño

JAJAJA

No lo hemos lavado por el tema de la investigación forense...
Pero cuando aparezca el dueño - SI ENTREGA BONO - se le devolverá limpio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com