Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)




LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA
PRECIO POR PERSONA 7,5 € / PLAZAS 55 ( se puede ampliar )

1 - Cabanillas..............4
2 - Aguado................ 3
3 - mireim ................. 3
4 - Marta ....................2
5 - Javman ................3
6 - ttinttinn ............... 3
7 - elcorrecaminos .....2
8 - Ficus ................... 4
9 - elmaestro..............4
10 - Ferpoza ............. 4
11 - PDH .................. 4
12 - Lakua ................3
13 - mostoleño ..........2
14 - jcpp65 ...............4
15 - polilla ...................3
16 - pucela .................2
17 - xixonexa .............4
18 - Jox ......................2
19 - yoflipo .................4


TOTAL ------ 60 PLAZAS


LISTA PARA LA CENA DEL SABADO

1 - Cabanillas ................ 2 + 2
2 - Aguado.................... 2 + 1
3 - Mireim.......................2 + 1
4 - Marta .......................2
5 - Javman ...................2 + 1
6 - ttinttinn ...................2 + 1
7 - cuevato....................2 + 2
8 - elcorrecaminos ......... 2
9 - Ficus .........................2 + 2
10 - Ferpoza ...................2 + 2
11 - PDH - ......................2 + 2
12 - eff ...........................2 + 1

13 - lakua ........................2 + 1
14 - unzatime ...................2 + 2
15 - jcpp65 ......................2 + 2
16 - polilla ........................2 + 1
17 - pucela ......................2
18 - paddy ......................2
19 - Ruteros..................... 2 + 1
20 - xixonexa ...................2 + 2
21 - Jox ...........................2
22 - yoflipo .......................2 + 2


VUELTA AL SOTO EN BICI con chitorra al final del recorrido ( obsequio del camping )


1 - Cabanillas............4
2 - Aguado...............3
3 - Ficus ..................4
4 - unzatime.............3
5 - jcpp65 ...............4
6 - ttinttinn ..............3
7 - Ruteros ..............3
 
Aunque sabemos que hay lista de sufridores, nos gustaría apuntarnos por si quedara algún hueco
2 adultos cv desde salamanca
y por si acaso entramos, nos apuntaríamos al autobus
 
Hay yo no se a que nos vamos a apuntar pero vamos, que he estado viendo las fotos y yo qiero ir a todo, aunque habra que valorar que quieren hacer los demas miembros de la familia, a ver si este año llueve, hoy, mañana y pasado, pero ya no cuando lleguemos nosotros. para que digan que alli no llueve nunca, jajaja
 
Muy buenos dias, ya que tengo varios frentes abiertos me cuesta atender a todos,
Asi que si no llego tarde apuntenme a la cena y el autobus,
1 adulto
 
O en la de Jox, que ni llevamos niños, ni perros, ni MULETAS!!! y todavía casi no he probado el zumito ese...

Que nose ofendan los que llevan animales de compañia...yo solo quiero de cir que puedo admitir a Oriental y Orientala como animales de BUENA compañia!!!


Ala ya te has quedado sin zumito, habrá ...pero solo para Euge.....:Drogar-Kriz(LBG):

Buennnnnnoooo valeeeeeeeeeeee, para ti también habrá, pero me prometes que te lo tomas, eh!!!! que luego te pegas toda la webc currando y ni zumito ni na.

Un abrazo Joxete, nos vemos pronto
 
Buenas,

Aunque seguimos de sufridores nos gustaría saber qué es el "Senda Viva", nosotros solemos ir mucho al zoo, al safari park de Madrid y al Faunia, no se si hay algo diferente de estos 3 sitios, y aprovechar ese día para otras cosas.

Muchas gracias
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Aqui te pongo el enlace para que te hagas a la idea. Es un "parque de atracciones", relativamente pequeño, no es un zoo pero hay animales, tb animales de granja. No se, esta muy bien para ir con los crios. Y tb los mayores nos lo pasamos bien. Pero no comparar por favor con Port Aventura. No tienen nada que ver.

SENDAVIVA
 
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria entrar en la lista de sufridores para esta Webcampada, de momento tiramos de Bungalo, por lo tanto no tenemos elemento pero si nos gustaria disfrutar de las comidas y de las actividades junto con todos. No se si la lista de sufridores es para las parcelas, las actividades, las comidas o en general todo.
Dos adultos a nombre de Aky, gracias y un saludo.
 
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria entrar en la lista de sufridores para esta Webcampada, de momento tiramos de Bungalo, por lo tanto no tenemos elemento pero si nos gustaria disfrutar de las comidas y de las actividades junto con todos. No se si la lista de sufridores es para las parcelas, las actividades, las comidas o en general todo.
Dos adultos a nombre de Aky, gracias y un saludo.

hola, has reservado bungalow? De donde sois? cuantos sois?

Bienvenidos
 
Muy buenas, aunque con mucho retraso me apunten por favor a la lista de sufridores a esta magna webcampada, aunque con muchas dudas por el trabajo pero con muchas ganas de asistir: cv desde madrid y 2+1, este +1 ya no lo es, asi pues ponermele donde querais.
 
Pues como dice la canción a Pamplona hemos de ir,....... pues eso ir pana es tontería, entonces nos apuntamos al museo y al centro de interpretación, 2+1
 
Comentaros a todos que no hace falta apuntarse al paseo en bici

La TXISTORRA sera para todos que estemos en la KD, obsequio del camping


El paseo en bici se hara el lunes dia 30 Por la tarde,
 
ADTUALIZAMOS LISTAS

LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA
PRECIO POR PERSONA 7,5 € / PLAZAS 55 ( se puede ampliar )

1 - Cabanillas..............4
2 - Aguado................ 3
3 - mireim ................. 3
4 - Marta ....................2
5 - Javman ................3
6 - ttinttinn ............... 3
7 - elcorrecaminos .....2
8 - Ficus ................... 4
9 - elmaestro..............4
10 - Ferpoza ............. 4
11 - PDH .................. 4
12 - Lakua ................3
13 - mostoleño ..........2
14 - jcpp65 ...............4
15 - polilla ...................3
16 - pucela .................2
17 - xixonexa .............4
18 - Jox ......................2
19 - yoflipo .................4
20 -solojose ...............1


TOTAL ------ 61 PLAZAS


LISTA PARA LA CENA DEL SABADO

1 - Cabanillas ................ 2 + 2
2 - Aguado.................... 2 + 1
3 - Mireim.......................2 + 1
4 - Marta .......................2
5 - Javman ...................2 + 1
6 - ttinttinn ...................2 + 1
7 - cuevato....................2 + 2
8 - elcorrecaminos ......... 2
9 - Ficus .........................2 + 2
10 - Ferpoza ...................2 + 2
11 - PDH - ......................2 + 2
12 - eff ...........................2 + 1

13 - lakua ........................2 + 1
14 - unzatime ...................2 + 2
15 - jcpp65 ......................2 + 2
16 - polilla ........................2 + 1
17 - pucela ......................2
18 - paddy ......................2
19 - Ruteros..................... 2 + 1
20 - xixonexa ...................2 + 2
21 - Jox ...........................2
22 - yoflipo .......................2 + 2
23 - solojose .....................1


ADULTOS ........ 45
NIÑOS ............. 26
 
Buenas noches.
Si no llegamos tarde nos queremos apuntar para el autobus y para la cena. Somos 2 Adultos

Perdonen si hemos tardado en contestar
Gracias y Saludos a Todos
 
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria entrar en la lista de sufridores para esta Webcampada, de momento tiramos de Bungalo, por lo tanto no tenemos elemento pero si nos gustaria disfrutar de las comidas y de las actividades junto con todos. No se si la lista de sufridores es para las parcelas, las actividades, las comidas o en general todo.
Dos adultos a nombre de Aky, gracias y un saludo.


Si quieres a puntarte a la cena del sabado y a Pamplona en autobús nos lo dices para apuntarte.

de todas formas bienvenido, y si es la primera vez, seguro que repites

Un saludo
 
hola, somos de Getafe, Madrid, somos dos y uno de camino, ggg, hemos llamado al camping y nos han dicho que de momento hay bungalows de sobra, teniamos pensado reservar en un par de dias, a ver si nos enteramos un poco como va esto del foro, las reservas etc. Las reservas hay que hacerlas por actividad o en general para todo? Susu me va informando un poco, pero todavia no lo tengo claro del todo...
Gracias Cabanillas...
 
A ver aki, pincha en mi firma o en la de Aguado, y veras las distintas actividades, excursiones y visitas que hay en el puente y te apuntas a las que te interese. Tienes el precio en cada una, algunas no hay que pagar nada.

Ya nos diras. Mas adelante os explicaremos a ti y a todos los que el año pasado no estuvisteis como funcionan los bonos.

saludos y bienvenidos
 
Este hilo es un desastre!!!!!!

Faltan listas a montones: el museo de Pamplona, el centro de interpretación, el castillo de Marcilla o algo asi.... .

-La bicicletada..... pues yo haria lista, porque y si cuando salis os dejais a alguien???? bien porque se ha dormido, bien porque esta con el cafe, o esta en la ducha.....

-Faltan precios, de las visitas por dentro de Pamplona, y opciones para comer ese dia, si hay algun garito que hagan platos combinados, o un menu de grupo o unos bocatas (y por supuesto la lista de los mismos....)

- Y el que no tenga bici?? tiene opción de alquilarla???

Creo que no me dejo nada......de momento!!!

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas noches.
Si no llegamos tarde nos queremos apuntar para el autobus y para la cena. Somos 2 Adultos

Perdonen si hemos tardado en contestar
Gracias y Saludos a Todos


ok, Pili os apuntara en la lista del autobus y a la cena. Otra cosa, las visitas al museo de los sanfermines y al centro de interpretacion de las fortificaciones os interesan? os apuntamos? son las visitas de Pamplona

saludos
 
Este hilo es un desastre!!!!!!

Faltan listas a montones: el museo de Pamplona, el centro de interpretación, el castillo de Marcilla o algo asi.... .

-La bicicletada..... pues yo haria lista, porque y si cuando salis os dejais a alguien???? bien porque se ha dormido, bien porque esta con el cafe, o esta en la ducha.....

-Faltan precios, de las visitas por dentro de Pamplona, y opciones para comer ese dia, si hay algun garito que hagan platos combinados, o un menu de grupo o unos bocatas (y por supuesto la lista de los mismos....)

- Y el que no tenga bici?? tiene opción de alquilarla???

Creo que no me dejo nada......de momento!!!

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

:scratch::scratch::informatic:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com