Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Noche de San Juan, Camping Playa Tropicana (Alcocebre) 23, 24 y 25 de Junio de 2017

Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola somos nuevos en el foro y nos gustaría poder participar en la quedada si aún estamos a tiempo. Sería para el sábado y el domingo porque el viernes tenemos fiesta fin de curso del cole de los niños. Somos dos adultos y dos niños en caravana. Saludos a todos
 
Hola bienvenidos al hilo. No habrá problema te contestará después Juasua o alguno de los organizadores. Un saludo y pasarlo bien.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Hola somos nuevos en el foro y nos gustaría poder participar en la quedada si aún estamos a tiempo. Sería para el sábado y el domingo porque el viernes tenemos fiesta fin de curso del cole de los niños. Somos dos adultos y dos niños en caravana. Saludos a todos
Bienvenidos y claro que llegáis a tiempo, en cuanto llegue a casa y enchufe el ordenador os apunto.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
2 adultos + 2 niños con caravana. 2 para la sardina.

Somos nuevos en esto de la caravana, solo la hemos sacado 1 vez, si puede ser un sitio donde entrar y salir fácil mejor.
Somos de Carlet (valencia) y hemos visto en el foro algunas de las que habéis montado y me he quedado con los dientes largos, asi que esta nos hemos decidido.
Además, una zona muy bonita.

Una pregunta, la única actividad que tenéis programada es la sardina, o tenéis mas cosas? mas que nada es por cotillear.

Saludos.
 
2 adultos + 2 niños con caravana. 2 para la sardina.

Somos nuevos en esto de la caravana, solo la hemos sacado 1 vez, si puede ser un sitio donde entrar y salir fácil mejor.
Somos de Carlet (valencia) y hemos visto en el foro algunas de las que habéis montado y me he quedado con los dientes largos, asi que esta nos hemos decidido.
Además, una zona muy bonita.

Una pregunta, la única actividad que tenéis programada es la sardina, o tenéis mas cosas? mas que nada es por cotillear.

Saludos.
Buenos días, de momento si, solo la sardinada.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
2 adultos + 2 niños con caravana. 2 para la sardina.

Somos nuevos en esto de la caravana, solo la hemos sacado 1 vez, si puede ser un sitio donde entrar y salir fácil mejor.
Somos de Carlet (valencia) y hemos visto en el foro algunas de las que habéis montado y me he quedado con los dientes largos, asi que esta nos hemos decidido.
Además, una zona muy bonita.

Una pregunta, la única actividad que tenéis programada es la sardina, o tenéis mas cosas? mas que nada es por cotillear.

Saludos.

Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas me contestas al mismo.

Saludos
 
 
AVISO IMPORTANTE


La sardinada por motivos de logística se traslada a la noche del viernes 23 de junio.
 
Bienvenidos a los nuevos y estate tranquilo que esta gente no falla ni una
Un saludo desde sollana

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Benimodoram que te mandé juasua como llegar al camping
NO le hagas caso al GPS

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Aunque está puesto en el primer post de la webcampada, os dejo la información.

INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.
 
18893246_1224749257651642_8618417386490896967_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com