Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Bueno, pues otra vez liados en esta aventura que como siempre digo, no sería posible sin vuestra estimable colaboración y compañia. Muchas gracias de antemano a todos por participar y acompañarnos, especialmente a la familia C15Juanfra y a la familia Josari que junto con los auror@ y el personal del Camping Los Jarales, haremos todo lo posible porque lo pasemos estupendamente bien. GRACIAS.
En cuanto a las parcelas, no os preocupeis, mañana me pondré al habla nuevamente con Paco para ver si me gestiona algunas más.
 
Apuntenme por favor, ManuHH 2+3 cv Guadacorte.

Ya me toca sufrir otra vez, jejejejje.
 
Hola buenos días, ya estáis liado otra vez, pues nada apuntar a toda la tropa.
Moreno 2+2 ac, Chiclana
Enlivo 2+2 cv, chiclana
Hugogol 2+2 cv,Málaga
Pablosp 2+2 ac, san Pedro(república independiente)
Chester 2+2 cv, san Fernando
Punta lanza 2+2 ac, chiclana
 
Bueno, pues he hablado con Paco esta mañana y nos ha dado 10 parcelas más, así que no hay que preocuparse, eso si, repetiros y no quiero ser pesada, todos aquellos que han sido apuntados por amigos, porfavor confirmar que quereis asistir, transcurrida una semana después de haber sido apuntados si no dais confirmación, entenderemos que no quereis o podeis asistir a la quedada y se os dará de baja para que vuestra plaza sea ocupada por otro compañero. Gracias
 
Buenos dias,apuntadme a mi tambien 1+1cv,gracias.

Apuntenme por favor, ManuHH 2+3 cv Guadacorte.

Ya me toca sufrir otra vez, jejejejje.

Hola buenos días, ya estáis liado otra vez, pues nada apuntar a toda la tropa.
Moreno 2+2 ac, Chiclana
Enlivo 2+2 cv, chiclana
Hugogol 2+2 cv,Málaga
Pablosp 2+2 ac, san Pedro(república independiente)
Chester 2+2 cv, san Fernando
Punta lanza 2+2 ac, chiclana

Buenos días a todos, quedais anotados, en cuanto entre Juanfra os apunta. Muchas gracias por querer acompañarnos.

ManuHH, pos tge has equivocado jejejeje tienes el numero 27, enhorabuena, ya te has perdido, porque ahora nos conoceras y no querras perderte una.
 
buenos dias apunta:
conde
metallica
llolita68
manuelhg
idelfonso
indio
Estan currando ya cada uno se confirmaran
 
Buenos dias,apuntadme a mi tambien 1+1cv,gracias.


bienvenido alejandro. ahora te apunto.


Son de Alhaurin de la torre son 2+2 cv y muy buena gente .


estupendo, ahora solo falta la confirmacion jejejejejejejeje con respecto a lo de que son guena gente, si vienen de tu parte, seguro que si. un besazo para tus nenas, las 3 jejejejejeje.



Apuntenme por favor, ManuHH 2+3 cv Guadacorte.

Ya me toca sufrir otra vez, jejejejje.

de sufrir nada, que con las 10 plazas mas, ya estas dentro ¡enhorabuena!



Hola buenos días, ya estáis liado otra vez, pues nada apuntar a toda la tropa.
Moreno 2+2 ac, Chiclana
Enlivo 2+2 cv, chiclana
Hugogol 2+2 cv,Málaga
Pablosp 2+2 ac, san Pedro(república independiente)
Chester 2+2 cv, san Fernando
Punta lanza 2+2 ac, chiclana

ya solo falta que vayan confirmando.


Bueno, pues he hablado con Paco esta mañana y nos ha dado 10 parcelas más, así que no hay que preocuparse, eso si, repetiros y no quiero ser pesada, todos aquellos que han sido apuntados por amigos, porfavor confirmar que quereis asistir, transcurrida una semana después de haber sido apuntados si no dais confirmación, entenderemos que no quereis o podeis asistir a la quedada y se os dará de baja para que vuestra plaza sea ocupada por otro compañero. Gracias


Siguiendo las instrucciones de la jefa, he puesto una C al finad de los confirmados, ruego que el resto se pase por aqui lo antes posible para confirmar asistencia (no tanto la asistencia como el saber que estan apuntados y que hay intencion de asistir), contamos con pocas plazas y no queremos que haya malentendidos. Gracias.

buenos dias apunta:
conde
metallica
llolita68
manuelhg
idelfonso
indio
Estan currando ya cada uno se confirmaran




Anda pichita mia, completame un poco los datos, no me hagas de tener que ir buscando en otra acampadas para rellenarlos jajajajajajajaja que uno ya esta moyor manolito...
 
exitaso de kedada si señor enhorabuena a los organizadores vamos a tener que echar a los fijos del camping pa que puedan entrar mas personal jajajajjajja un abrazo y me comfirmo en el nombre del padre
 
bUENO jUANFRA, QUE NO VEO MI "C" DE CONFIRMADO.
 
con reservas por la lejanía en el tiempo y por lo bien que estuvimos el año pasado, apuntanos a
ibn marwan 2 ad cv badajoz.
 
Hola buenos días, ya estáis liado otra vez, pues nada apuntar a toda la tropa.
Moreno 2+2 ac, Chiclana
Enlivo 2+2 cv, chiclana
Hugogol 2+2 cv,Málaga
Pablosp 2+2 ac, san Pedro(república independiente)
Chester 2+2 cv, san Fernando
Punta lanza 2+2 ac, chiclana
Gracias vecino, eres mas rapido que las balas.
 
Esperando a hoy tarde y veo que ya la habeis adelantado anoche, Bueno apunta a wilko 2 mas 2 con cv y a El sereno 2 mas 2 con cv, no me ha dado tiempo a leer ya son 4 pag, espero haber entrado a tiempo que lo dudo, luego esta noche os leo me voy para el curro, hasta luego.
 
hola juanfra apuntanos ildefonso 2+3 cv desde los barrios (cadiz) por si no lo sabias jajajaj. gracias conde un saludo
 
bUENO jUANFRA, QUE NO VEO MI "C" DE CONFIRMADO.

eso esta hecho querido amigo. besos a tus nenas y a manuel y para ti un abrazo.


con reservas por la lejanía en el tiempo y por lo bien que estuvimos el año pasado, apuntanos a
ibn marwan 2 ad cv badajoz.


bienvenidos, sabes que siempre sois bien recibidos en esta tierra.



Ea, ya estoy confirmado, espero,...... Juanfraaaaaa

confirmado ya.


Esperando a hoy tarde y veo que ya la habeis adelantado anoche, Bueno apunta a wilko 2 mas 2 con cv y a El sereno 2 mas 2 con cv, no me ha dado tiempo a leer ya son 4 pag, espero haber entrado a tiempo que lo dudo, luego esta noche os leo me voy para el curro, hasta luego.

Siento el desaquisado que te hemos hecho con el lio de horario, no te preocupes mucho que seguro que entrais, que esto despues cambia mucho. bienvenidos.
 
hola juanfra apuntanos ildefonso 2+3 cv desde los barrios (cadiz) por si no lo sabias jajajaj. gracias conde un saludo


con vosotros no me aclaraba con el numero de churumbeles, que son muchos datos para recordar y el msdos, lo tengo un poco oxidado jejejejejejeje. gracias maria jose.

otra cosa, te hice caso y la ultima vez compre los chicharrones de la carniceria de la calle la plata, pero me gustan mas los del peji (creo que es asi el nombre jejejejejejejeje) como sabes el libro de los gustos esta en blanco jajajajajajajajajaja.






es mi impresion o el foro va un pelin lento y se lagea de cuando en vez...
 
Buenas tardes a Tod@s, primero de todo felicitar a los Organizadores, Aurora, Auroro y Juanfra por como habeis arrancado la Webcampada, el año pasado fué un éxito, y este año seguro que será igual, la programación está muy bien y muy completa...........a mí como siempre en Semana Santa me toca trabajar así que espero que disfruteis a tope de esta Semana Santa y os lo paseis Tod@s Genial, os mando un abrazo a todos los Amig@s que vais a asistir a ella y ya sabeis a pasarlo bien por los que no toca currar.
 
Esperando a hoy tarde y veo que ya la habeis adelantado anoche, Bueno apunta a wilko 2 mas 2 con cv y a El sereno 2 mas 2 con cv, no me ha dado tiempo a leer ya son 4 pag, espero haber entrado a tiempo que lo dudo, luego esta noche os leo me voy para el curro, hasta luego.

Buenas tardes Wilco, como bien te ha dicho Juanfra, primero perdona por el tropiezo del principio, esque hubo un mal entendido de fecha y hora, segundo, no te preocupes para nada, que entrar entrais seguro, ya debes de saber por experencia de otras quedadas que la lista da muchas vueltas, además Paco me ha prometido buscarme más parcelas, pero por lo pronto nos tenemos que conformar con estas. Besos a los cordobeses, nos vemos pronto.
 
Buenas tardes a Tod@s, primero de todo felicitar a los Organizadores, Aurora, Auroro y Juanfra por como habeis arrancado la Webcampada, el año pasado fué un éxito, y este año seguro que será igual, la programación está muy bien y muy completa...........a mí como siempre en Semana Santa me toca trabajar así que espero que disfruteis a tope de esta Semana Santa y os lo paseis Tod@s Genial, os mando un abrazo a todos los Amig@s que vais a asistir a ella y ya sabeis a pasarlo bien por los que no toca currar.

Buenas tardes Ines, muchas gracias por tus deseos, esperemos que todo nos salga bien a todos y ni que decir tiene, que si quieres venir a hacernos una visita, tan cerca como estas, eres muy pero que muy bien venida. Muchos besos para Manu, Alvaro y para ti de los auror@.
 
Buenas tardes como era de esperar pocos amigos o conocidos tengo, nadie se ha acordado de Pureza Camping saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com