Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Gracias Fernando,espero que os lo paseis por lo menos como el año pasado.
Y haber si ponen este año un poney mas grande, que cuando se subió Pucela le dejo escojonciao al animalito.
Un saludo.
 
Susu, y cia Salimos sobre las 20:h mas o menos, no pensamos correr pero llegaremos antes del cierre y si no pues dormimos fuera y ya colocaremos el sabado, de todas formas estamos deseando veros, jo PDH que recortes en el ruedo, eso si con momitor... a ver si te animas a recibirla de rodillas que esta vez si que llevo camara....
 
Una pregunta el capote hay que llevarlo de casa o nos lo prestan alli
 
UUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por fin he pasado de calladito a tímido, despues de casi 5 años....
 
UUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por fin he pasado de calladito a tímido, despues de casi 5 años....

Ya está bien de que te soltaras en hablar después de tanto tiempo,, ahora ten cuidado y que no te pillen las vaquillas, que igual te tienen que poner otro corsé a ti..jeejej
 
Hola a tod@s!

Esta tarde nos hemos acercado a veros, pero justo os ibais a la visita a la bodega (fallo nuestro por no haber mirado la hora de la visita). Hemos podido saludar deprisa y corriendo a Susu, a Gurutz, a Bienve y Chus, y a Toñi y Javi (anclar y javman). Nos habeis faltado un montón de gente a los que hubiesemos querido dar un abrazo y charlar aunque fuese un ratito. Pero no podíamos quedarnos esperando, y tampoco estoy parta muchos trotes.

Esperamos que paseis una buena webcampada, y el próximo año esperamos poder acompañaros!

Un abrazo a tod@s
 
bueno, ya hemos llegado a casa.lo hemos pasado de maravilla.ahora toca descansar un poquito y recuperar fuerzas para la proxima.siento mucho no haberos visto valbi,muchos besos y espero veros pronto.
 
los fuenlabasket en casa desde las 16:30.un exito de webcampada.
otro gran derroche de toreria y arrojo de mi maestro que pese a pedirle que no se expusieran tanto,se entrego por el deleite del personal.
yo sali hacerle un quite que casi me cuesta una cornada,clave las rodillas en el albero,y me tire a la ayuda.
en fin gran webcampada y unas cuadrillas de lujo.
 
Bla bla bla bla bla bla y bla....menos habladuria y fotos, fotos de ver a esos toreros y videos claro....
Me alegro que todo haya salido bien y ya esteis de vuelta.
Un saludo.
 
venga venga, que estamos esperando que pongais la television para ver esas fenomenales faenas.
 
yo fotos no hice,por que estube pendiente de la faena ya sabeis dando agua y sujetando los achiperros al maestro,pero os aseguro de que se a echo un reportaje de video y foto excepcional.
 
yo fotos no hice,por que estube pendiente de la faena ya sabeis dando agua y sujetando los achiperros al maestro,pero os aseguro de que se a echo un reportaje de video y foto excepcional.

Madiquita que eres un madiquita todo subalterno tiene que estar pendiente de todo sino no es subalterno ni es na de na.
 
yo fotos no hice,por que estube pendiente de la faena ya sabeis dando agua y sujetando los achiperros al maestro,pero os aseguro de que se a echo un reportaje de video y foto excepcional.


Como dice Antonio,que Madiquita eres,si viste una foto de la vaca y echaste a correr.

saludos
 
Los Neyla en casita.
Hemos pasado una muy buena quedada. La verdad que nos lo hemos pasado genial. La capea la leche, los niños se lo pasaron fenomenal y los padres pues mejor. Gracias a el maestro por la organización, muy buena si señor.
Tuvimos que salir escopetados por que habiamos quedado en Madrid para comer, asi que de los que no nos pudimos despedir, daros por despedidos. Un fuerte abrazo a todos y esperamos coincidir en muchas otras.

Se me olvidaba dar las gracias a mi compadre Jose y a Marta, su mujer (fuenlabasquet) por habernos hecho de la quedada algo inolvidable. Y a Jose y Rocio (chanelos) por ser una familia encantadora.

Proximamente -------- fotos
 
no pude dejar de observar a mi maestro,la excibicion no me dejo prestar atencion a otra cosa que fuese el arte bien entendido. un abrazo polilla mamonnnnnnnnnnnnnn
 
Hola amigos ,

La familia Javivan25 ya en casina y sin problemas.

Esta webcampada ha sido para mi una pasada , la pena que me la perdi el año pasado , pero si dios quiere no me vuelvo a perder ni una, lo que me sigue quedando claro es que el Gran Maestro o Maestro como el se hace llamar el nombre le queda un poco olgado , el tio solo corria de la vaca , aunque tengo que reconocer que algun muletazo dio pero muy pooquitos por que lo que es arrimarse poco , esto es desde el cariño Jorge que sabes que te quiero mazo campeon .
Por lo demas , la gente genial buenos amigos con los que te alegra volver a coincidir , no voy ha dar nombres por que se me olvidaria alguien y seria injusto .

Un abrazo a todos y hasta pronto.
 
ya estamos en casita, lo hemos pasado en grande, el espectaculo que nos ha dado jorge ha sido impresionante, y que cuadrillas, cuando no había faena se encargaban de animar al público,Fuenla, PDH, Neitor, y Mike horner, que piruetas daban los jodíos, la pena es que no ha habido premios para todos.
 
ya estamos en casita, lo hemos pasado en grande, el espectaculo que nos ha dado jorge ha sido impresionante, y que cuadrillas, cuando no había faena se encargaban de animar al público,Fuenla, PDH, Neitor, y Mike horner, que piruetas daban los jodíos, la pena es que no ha habido premios para todos.

jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
jajajjajjajajjajajajajajajajjajajajajajajjajaajj
por cierto neitor fue la mejor cogida y el premio se lo llevo injustamente pdh,pero claro como es funcionario en fin........
 
Bueno Neitor SUSU y cia. en casa sin problemas, yo casi prefiero que no salga lo de los videos que luego todo se entiende mal... Oye Tomberry, me he ido a duchar tio y o te lo vas a creer, joder me ha salido un pelo en el pecho... Bueno gracias a todos a los de la organizacion,. a los de las risas. a los de la Mahou, etc. todo muy bien ecepto la entrega de diplomasPDH creo que el tuyo debería de llevar otro nombre, que no te lo ganaste por la calidad si no por la pesadÉ y reiteración. fuenlabasket, estaba el tipo del picadero preguntandome por un burladero que uno habia roto de un golpe, no sabras nada no?????
 
Nosotros tambien en casita desde hace rato, el regreso sin problemas.... El problema sera mañana levantarse a currar, pero el que algo quiere algo le cuesta. Felicitar a la organizacion en pleno por lo bien que ha salido todo, hasta el tiempo lo han sabido organizar. Y un abrazo a todos de los que no nos hemos podido despedir por el ultimo chaparron.
 
jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
jajajjajjajajjajajajajajajajjajajajajajajjajaajj
por cierto neitor fue la mejor cogida y el premio se lo llevo injustamente pdh,pero claro como es funcionario en fin........

Que se ha llevado Pedro (PDH) el premio a la mejor cogida????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com