Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
NOTA INFORMATIVA:

El camping nos regalara cervezas para los días que hagamos la operación medio kilo, que consiste en hacer una comida en común todos los webcampistas y cada familia aportara lo que haga ese día para comer, carne, pescado, verduras, fiambre, lo que sea, aquí el que suscribe aportara un jamon reserva del pozo, para tomar unas tapitas.
 
NOTA INFORMATIVA:

Reunidos en una cena los organizadores con los colaboradores, hemos decidido hacer una guerra de pistolas de agua entre todos para pasar un día refrescándonos por dentro con las recetas y por fuera con las pistolas, así que todo el que quiera puede llevar una pistolita de agua, o pistolón, o rifle, o repetidora, lo que quiera llevar, ya que esto lo hicimos el año pasado en el camping de Caño de meca y lo pasamos genial.
 
Bueno pos ya he recibido las pegatinas para repartirlas entre los nuevos, asi que el que no tenga que me las pida cuando nos veamos.

91329d1371074033-ii-webcampada-vacaciones-de-verano-camping-los-jarales-del-1-al-31-de-julio-del-2013-webcampista%2520nuevo%2520marzo%25202013%5B1%5D.jpg
 
Alfonso, Aurora, ya hemos hecho el ingreso, ya nos podéis quitar de la lista de morosos, que ya me daba vergüenza.... Y mañana voy a sacar todos los trastos de invierno de la caravana, para intentar salir el sábado prontito. Por que no creo que me hagan falta los sacos de dormir y las mantas, ¿no? jejeje
 
Por cierto, para los que conocéis el camping (o estais alli, verdad okupaa?:rolleyes:) he leido que hay toma de antena de Tv y desagüe en las parcelas.... ¿dejo aquí la antena y el tanque de grises? Cuantos metros aproximados de cable de antena me pueden hacer falta? Y para el desague? Y que tipo de manguera utilizais para el desague?

Uff, cuantas preguntas, esto es un sin vivir...:Drogar-Happy(LBG):, perdonarme, pero es que yo aun tengo la descarga.jpg en esto del campismo....
 
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui a Madrid y entré en un edificio de usos múltiples del Ayuntamiento para presentar una documentación; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un Policía Local estaba poniendo una infracción por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerqué a él y le dije:
- ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no traía yo no se qué de la hora. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un cabrón, que le habían dejado entrar en la Poli porque no servía para otra cosa...

Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde “sieso rebanao”, hasta h de p......
Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:
- Lo tengo que dejar, porque… ¡Ahí viene mi autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

¡Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme¡

que bueno de verdad que si lo voy a ensayar a ver si me sale jjajjaajjjajajajajaj
 
Por cierto, para los que conocéis el camping (o estais alli, verdad okupaa?:rolleyes:) he leido que hay toma de antena de Tv y desagüe en las parcelas.... ¿dejo aquí la antena y el tanque de grises? Cuantos metros aproximados de cable de antena me pueden hacer falta? Y para el desague? Y que tipo de manguera utilizais para el desague?

Uff, cuantas preguntas, esto es un sin vivir...:Drogar-Happy(LBG):, perdonarme, pero es que yo aun tengo la Ver el archivos adjunto 92098 en esto del campismo....
Agus relajate y disfruta que cuando yo llegue veras como estas mas espabilao jejejejeje
 
Por cierto, para los que conocéis el camping (o estais alli, verdad okupaa?:rolleyes:) he leido que hay toma de antena de Tv y desagüe en las parcelas.... ¿dejo aquí la antena y el tanque de grises? Cuantos metros aproximados de cable de antena me pueden hacer falta? Y para el desague? Y que tipo de manguera utilizais para el desague?

Uff, cuantas preguntas, esto es un sin vivir...:Drogar-Happy(LBG):, perdonarme, pero es que yo aun tengo la Ver el archivos adjunto 92098 en esto del campismo...


Muy buenas compañero es cierto que hay desagues y toma de antena asi que puedes dejar esas cosas en casa mira metros de tubo de desague puedes llevarte unos cinco pa ti y otros cinco pa mi y de antena si te haran falta mas porque tendras que traer pa ti , pa mi y seguro que auroro tambien le falta algunos metros jaaaaa
 
ayeva mira los desagues estan situados al final de la parcela asi que si colocas la caravana de culo es muy poco el recorrido que e haria falta y la antena estan situada en unos monolitos en la entrada de la parcela asi que te hara falta algunos metros mas calculo que la parcela puede tener unos 12metros de larga
 
Si, si vosotros reíros, pero es un tema mu serio el de la tele, como no tenga cable suficiente, le digo a mis niñas que se vayan todo el mes a tu caravana a ver el Disney Channel, jajajaja :informatic:
 
ayeva mira los desagues estan situados al final de la parcela asi que si colocas la caravana de culo es muy poco el recorrido que e haria falta y la antena estan situada en unos monolitos en la entrada de la parcela asi que te hara falta algunos metros mas calculo que la parcela puede tener unos 12metros de larga

Gracias, compañero, veo que has recapacitado antes de responderte... mira mi post anterior, jeje.
 
BUENAS tardes noches, si la i.t.v, me la aprueban ya y todo va bien, para el dia 3 si todo va bien....estoy ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
 
Buenas nooooches a todos, por fiiin llega, al final salimos este viernes para pasar el finde en el camping ,creo que llegaremos un poco tarde pero pasaremos ya la noche ayí, por lo tanto, los que llegueis el sábado,, creo que ya tendreis una cervecita fresca para reconfortaros del viaje jejeje
 
Buenas nooooches a todos, por fiiin llega, al final salimos este viernes para pasar el finde en el camping ,creo que llegaremos un poco tarde pero pasaremos ya la noche ayí, por lo tanto, los que llegueis el sábado,, creo que ya tendreis una cervecita fresca para reconfortaros del viaje jejeje

Bien, bien, me gusta... allí nos veremos, "paisano" jejeje
 
BUENAS tardes noches, si la i.t.v, me la aprueban ya y todo va bien, para el dia 3 si todo va bien....estoy ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Belen si no te la pasara le dices al tonto de turno que me conoces y como tenga yo que ir se va a arrepentir.....jejejejeje
 
Ya sabes, cuando lleges busca la caravana nodriza jejeje, oye que tambien tendremos agua por si quieres heeee?
 
Por cierto, si tenemos prevista la llegada por la tarde noche noche,tendria que avisar en el camping para que me dejen entrar?, lo digo para no dormir en la puerta.
 
Bueno, como el camping ya tiene agua yo mantengo lo de las cervecitas.
 
Alfonso, Aurora, ya hemos hecho el ingreso, ya nos podéis quitar de la lista de morosos, que ya me daba vergüenza.... Y mañana voy a sacar todos los trastos de invierno de la caravana, para intentar salir el sábado prontito. Por que no creo que me hagan falta los sacos de dormir y las mantas, ¿no? jejeje

Muy bien, ya estas confirmado.
 
Por cierto, para los que conocéis el camping (o estais alli, verdad okupaa?:rolleyes:) he leido que hay toma de antena de Tv y desagüe en las parcelas.... ¿dejo aquí la antena y el tanque de grises? Cuantos metros aproximados de cable de antena me pueden hacer falta? Y para el desague? Y que tipo de manguera utilizais para el desague?

Uff, cuantas preguntas, esto es un sin vivir...:Drogar-Happy(LBG):, perdonarme, pero es que yo aun tengo la Ver el archivos adjunto 92098 en esto del campismo....

No creo que te haga los sacos de dormir, ni las mantas, y sobre el cable de antena pos uno con unos 5, o 6 metros, lo mismo de manguera de desagüe y que te entre en tu desagüe de tu caravana, y sigue preguntando que para eso estamos para resolverte las dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com