Webcampista.com

mucho más que un foro

III kdd madrileños y alrededores 30,1 y 2 octubre/ aranjuez

El día 27 me ingresan en el hospital para hacerme un cateterismo en el corazón, pero si estamos animados y todo sale bien, contad con nosotros.

De momento 2 adultos+cv+perro (éste no importa porque no lo cobran en Aranjuez).

Y después de 9 años en webcampista, sería nuestra primera "kedada"...ya está bien!!!
Pues como es una operación, más o menos rápida y que están acostumbrados a hacer...

Mis deseos de que, efectivamente, sea rápida y la recuperación, más...

Os apunto entonces...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola nosotros ya estamos apuntados para la kdda... He mandado un mensaje privado a Marisa con nuestro número de móvil para q nos apuntéis al grupo de wasap, pero no se si lo hago bien y tampoco si le ha llegado. Como veis no controlo muy bien aún el foro.. ?.
Poned por aquí los que vais a ser (adultos, niños, perros, Cv o tienda, o lo que sea...)

Mañana actualizo la lista, que con el móvil es un peñazo... Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Nueva información...

Los asistentes a la Kdd, deben de gestionar cada uno, el abono de la estancia, directamente con el camping... Antes del lunes 19 del presente...

Llamar, decir que vais a la kdd de madrileños, y creo que os pedirán el nº de la tarjeta bancaria, para pagar...

Saludos
Para refrescar las memorias, y para los recién llegados...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Poned por aquí los que vais a ser (adultos, niños, perros, Cv o tienda, o lo que sea...)

Mañana actualizo la lista, que con el móvil es un peñazo... Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
Ah, espera, que tú estás apuntada como alamar...

Vale... Lo rectificaré...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si somos el n.20 perdona por liarte.. me refería al grupo de wasap. Gracias.

No, si el lío me lo he hecho yo solito... Tú ponías claramente que ya estabais apuntados... jejeje...

Te han añadido ya??

Que Marisa está pachuchilla...

Si quieres, pásame tu telef. en un privado, y te pongo yo...

Saludetes
 
Asistentes:

1. Ada Wong: 2 + cv
2. Torry: 2+2+cv
3. ChusoFani: 2+1+perro+cv
4. Muchabeer: 1+carro tienda
5. Iturris: 2+1+cv
6. Miriam&Alex: 2+2+carro tienda *llegada sábado
7. Yusi: 2+2+perro+cv
8. Chip: 2+1+cv
9. Runy:2+1+cv
10. Ivo&Rebeca: 2+2+cv
11. Daniel_Vzla:2+1+perro+cv
12. MarisaViajera: 2+cv
13. Loan&Laia: 1+1+tienda
14. Hedonoso: 2+2+carro tienda
15. Lagunero: 2+1+cv
16. Pocholos69:2+1+tienda
17. Javi&Nuria: 2+2+cv
18. JoseluisF800: 3+1+2 perros+cv
19. Er_cai: 2+3+cv
20. Almacar: 2+3+cv
21. Fixo:
22. Icorroto: 2+1+ 1 perro+cv
23. Villadegoyo: 2+1+cv
24. Almudenalb: 2+3+2 perros+cv
25. Mallaná: 2+3+cv
26. Gaby: 2+2+cv
27. Latumbadehuma: 2+1+cv
28. VeJu: 2+2+cv
29. Tspr52: 2+1+cv
30. Ncarna: 2+cv
31. Anigma: 2+2+perro
32. Cenola: 2+2+cv
33. Comanche: 2+perro+cv
 
A ver, condiciones :

Precio acsi...

Quiere decir: Parcela + luz, (elemento incluido, Cv, carro, etc...), 2 adultos, + 1 niño... 19 €

Niño aparte 3,50 €, y adulto aparte 5 € (adulto desde 11 años)

Y salida, el domingo por la tarde...

Los asistentes a la Kdd, deben de gestionar cada uno, el abono de la estancia, directamente con el camping... Antes del lunes 19 del presente...

Llamar, decir que vais a la kdd de madrileños, y creo que os pedirán el nº de la tarjeta bancaria, para pagar...

Saludos


Recordatorio, de nuevo...
 
Buenas a todos!!!

ya veo que el hilo va viento en popa.

Ayer hablé con el camping y ya me han dicho que estáis haciendo muy bien los deberes y estais haciendo la reserva, así que genial.

Como sabéis nos han asignado las parcelas que están mas juntas y apartadas del camping, para tener tranquilidad nosotros, estar juntos y no molestar al resto del camping. Peeeero tenemos un problema, el número de plazas es limitado, concretamente 33 parcelas, menos cuatro que me han indicado desde el camping que son las afectadas por las palomas.... nos quedamos con 29 parcelas disponibles. A partir de la 29 o bien usan la de las palomas.... o bien tienen que repartirse por el camping... se que es una faena... pero nunca pensabamos que fuesemos a estar más de 29 jajajajajaja

Estamos batiendo el record de la primera KDD en Riaza!!!

un saludo a todos y ya mismo estamos liaos!!!
 
Por cierto aprovecho para actualizar, ya que Dani se cae...
1. Ada Wong: 2 + cv
2. Torry: 2+2+cv
3. ChusoFani: 2+1+perro+cv
4. Muchabeer: 1+carro tienda
5. Iturris: 2+1+cv
6. Miriam&Alex: 2+2+carro tienda *llegada sábado
7. Yusi: 2+2+perro+cv
8. Chip: 2+1+cv
9. Runy:2+1+cv
10. Ivo&Rebeca: 2+2+cv
11. MarisaViajera: 2+cv
12. Loan&Laia: 1+1+tienda
13. Hedonoso: 2+2+carro tienda
14. Lagunero: 2+1+cv
15. Pocholos69:2+1+tienda
16. Javi&Nuria: 2+2+cv
17. JoseluisF800: 3+1+2 perros+cv
18. Er_cai: 2+3+cv
19. Almacar: 2+3+cv
20. Fixo:
21. Icorroto: 2+1+ 1 perro+cv
22. Villadegoyo: 2+1+cv
23. Almudenalb: 2+3+2 perros+cv
24. Mallaná: 2+3+cv
25. Gaby: 2+2+cv
26. Latumbadehuma: 2+1+cv
27. VeJu: 2+2+cv
28. Tspr52: 2+1+cv
29. Ncarna: 2+cv
30. Anigma: 2+2+perro
31. Cenola: 2+2+cv
32. Comanche: 2+perro+cv
 
Buenas a todos!!!

ya veo que el hilo va viento en popa.

Ayer hablé con el camping y ya me han dicho que estáis haciendo muy bien los deberes y estais haciendo la reserva, así que genial.

Como sabéis nos han asignado las parcelas que están mas juntas y apartadas del camping, para tener tranquilidad nosotros, estar juntos y no molestar al resto del camping. Peeeero tenemos un problema, el número de plazas es limitado, concretamente 33 parcelas, menos cuatro que me han indicado desde el camping que son las afectadas por las palomas.... nos quedamos con 29 parcelas disponibles. A partir de la 29 o bien usan la de las palomas.... o bien tienen que repartirse por el camping... se que es una faena... pero nunca pensabamos que fuesemos a estar más de 29 jajajajajaja

Estamos batiendo el record de la primera KDD en Riaza!!!

un saludo a todos y ya mismo estamos liaos!!!


Gracias, Goyo...

A ver al final cómo entramos... Yo creo que bien, contando que a mí me han puesto en la 4, y no me acuerdo a quién en la 3... Nos apañaremos...

Al final, cabíamos mejor en Riaza!!!!

Jajajaj
 
Por cierto, no hemos hablado de las comidas...

¿Llevamos para hacer barbacoa?

¿Volvemos al paellote el sábado?

Id proponiendo...
 
Buenas a todos!!!

ya veo que el hilo va viento en popa.

Ayer hablé con el camping y ya me han dicho que estáis haciendo muy bien los deberes y estais haciendo la reserva, así que genial.

Como sabéis nos han asignado las parcelas que están mas juntas y apartadas del camping, para tener tranquilidad nosotros, estar juntos y no molestar al resto del camping. Peeeero tenemos un problema, el número de plazas es limitado, concretamente 33 parcelas, menos cuatro que me han indicado desde el camping que son las afectadas por las palomas.... nos quedamos con 29 parcelas disponibles. A partir de la 29 o bien usan la de las palomas.... o bien tienen que repartirse por el camping... se que es una faena... pero nunca pensabamos que fuesemos a estar más de 29 jajajajajaja

Estamos batiendo el record de la primera KDD en Riaza!!!

un saludo a todos y ya mismo estamos liaos!!!


Mira tus privados, que te mandé uno para lo del grupo de whatsapp
¿o se lo tengo que enviar a otra persona?
 
yo ya he reservado. la 43, la que tiene el árbol en el medio.

así que tocará hacer mover manual cuando llegue.

en cuanto a las cenas, opino como la otra vez. el viernes mi hija llega reventada de la semana de clase, por lo que cenar después de las 8 de la tarde, y más haciéndose ya de noche pronto es complicado. así que yo cenaré pronto ambos días.

en cuando a las comidas, lo de la paella me gustó mucho, ya que me parece complicado dar de comer con BBQ a 100 personas.

pero me acoplo a lo que sea.

Un saludo
el menda.
 
Hala, a apuntarse!!!

Muchabeer, 1 adulto, carro tienda, entrada el viernes (viernes, sábado y domingo)

Para las comidas, luego vemos cómo lo organizamos...

enviado por burbujas de cerveza...
Qué tal?
Te respondo por aquí mejor...
Lamentablemente no puedo. Las fechas nos venían bien para poder ir toda la familia, pero nos vamos a PortAventura.
Por otra parte, tengo un problema eléctrico en la caravana, que lo tengo desde el año pasado, pero ahora me impide pasar la ITV. Estoy esperando a un experto para que me lo mire.

Estoy deseando volver a repetir una kdd con vosotros. A ver cuándo podemos...

Pasadlo muy bien.
Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Qué tal?
Te respondo por aquí mejor...
Lamentablemente no puedo. Las fechas nos venían bien para poder ir toda la familia, pero nos vamos a PortAventura.
Por otra parte, tengo un problema eléctrico en la caravana, que lo tengo desde el año pasado, pero ahora me impide pasar la ITV. Estoy esperando a un experto para que me lo mire.

Estoy deseando volver a repetir una kdd con vosotros. A ver cuándo podemos...

Pasadlo muy bien.
Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
Vaya... Me quedo sin compañero Iron Maiden...

Pues nada, pasaroslo muy bien, u que sea fácil lo de la Cv...

Saludotes!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Qué tal?
Te respondo por aquí mejor...
Lamentablemente no puedo. Las fechas nos venían bien para poder ir toda la familia, pero nos vamos a PortAventura.
Por otra parte, tengo un problema eléctrico en la caravana, que lo tengo desde el año pasado, pero ahora me impide pasar la ITV. Estoy esperando a un experto para que me lo mire.

Estoy deseando volver a repetir una kdd con vosotros. A ver cuándo podemos...

Pasadlo muy bien.
Saludos

ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia


que lo pases muy bien en port aventura!!

por cierto... me han dicho que 38€.... no deberían haberme cobrado el niño????

les he dicho dos adultos y un niño, y me han ducho no sé que de que está incluido...

bueno... si toca pagar los 7€ se pagará allí, así sino puedo ir por lo que sea, pierdo menos pasta.
 
No tengo ningún privado tuyo joseluisf800

Puedes mandarlo de nuevo??
 
No, el precio de 19 euros es con un niño. Los que no tengan niños que se acuerden de recogerlo en recepción... van entregando los que se han ido perdiendo en kdds anteriores....
 
que lo pases muy bien en port aventura!!

por cierto... me han dicho que 38€.... no deberían haberme cobrado el niño????

les he dicho dos adultos y un niño, y me han ducho no sé que de que está incluido...

bueno... si toca pagar los 7€ se pagará allí, así sino puedo ir por lo que sea, pierdo menos pasta.
Entran dos adultos y un niño

enviado por burbujas de cerveza...
 
Estimados, lamentadolo mucho mucho mucho me tengo que dar de baja, me toca trabajar el sábado y el domingo :cry2:

Teníamos mucha ilusión por ir, esperemos poder ir a la próxima.
 
Buenas a todos , es la primera vez que queremos ir a una kedada , ya he llamado para reservar con el camping
Somos 4adultos 1 niña con caravana . No tengo ni idea como realizais las kedadas ,si podeis darnos algo de información para poder ir con un poco de idea os lo agradeceria ( me refiero a las comidas ,cenas , como se hacen en conjunto por separado o como cada uno quiera )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com