Webcampista.com

mucho más que un foro

III kdd madrileños y alrededores 30,1 y 2 octubre/ aranjuez

Reservado. Parcela 2.
¿Está bien? Espero que me entre la caravana y el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué número eran las famosas de las palomas?
Te dan la parcela aleatoriamente?
Se llega en principio el viernes?
Cómo se realiza lo de la paella o barbacoa?
Perdonad si os castigo mucho con preguntas...lo siento
 
Qué número eran las famosas de las palomas?
Te dan la parcela aleatoriamente?
Se llega en principio el viernes?
Cómo se realiza lo de la paella o barbacoa?
Perdonad si os castigo mucho con preguntas...lo siento

De las parcelas que han reservado para la kdd y que todavía siguen libres, te asignan una. Si conoces parcela puedes pedir, si no, como es mi caso, pues a fiarme de la chica.

Se llega el viernes y puedes salir el domingo por la tarde.

Del resto ni idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reservado. Parcela 2.
¿Está bien? Espero que me entre la caravana y el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero...

Porque yo tengo la 4, y necesito mi espacio...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Qué número eran las famosas de las palomas?
Te dan la parcela aleatoriamente?
Se llega en principio el viernes?
Cómo se realiza lo de la paella o barbacoa?
Perdonad si os castigo mucho con preguntas...lo siento
En principio, la peor parcela es la 34...

Lo de la comida, a ver qué se plantea, que yo ya he preguntado... Jejeje

Tenemos tiempo, todavía...

Qué parcela te han asignado???



enviado por burbujas de cerveza...
 
En principio, la peor parcela es la 34...

Lo de la comida, a ver qué se plantea, que yo ya he preguntado... Jejeje

Tenemos tiempo, todavía...

Qué parcela te han asignado???



enviado por burbujas de cerveza...

De momento ninguna...mañana llamo y reservo.
 
Pero nosotros llegaríamos el sábado por la mañana. Ya sabéis que me ingresan un par de días esa semana para hacerme lo del corazón, y a lo mejor me viene bien todavía algo de descanso el viernes...
Hay problema en ir el sábado en lugar del viernes?
 
Pero nosotros llegaríamos el sábado por la mañana. Ya sabéis que me ingresan un par de días esa semana para hacerme lo del corazón, y a lo mejor me viene bien todavía algo de descanso el viernes...
Hay problema en ir el sábado en lugar del viernes?
Qué descanso, ni qué gaitas...

Si hay que colocar la Cv, la colocamos entre todos!!!

Jejeje

No pasa nada, puedes venir el sábado, total, como las parcelas están asignadas, no hay problemas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Los asistentes a la Kdd, deben de gestionar cada uno, el abono de la estancia, directamente con el camping... Antes del lunes 19 del presente...

Llamar, decir que vais a la kdd de madrileños, y creo que os pedirán el nº de la tarjeta bancaria, para pagar...

Saludos



enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenas a todos , es la primera vez que queremos ir a una kedada , ya he llamado para reservar con el camping
Somos 4adultos 1 niña con caravana . No tengo ni idea como realizais las kedadas ,si podeis darnos algo de información para poder ir con un poco de idea os lo agradeceria ( me refiero a las comidas ,cenas , como se hacen en conjunto por separado o como cada uno quiera )
Hola!!!

Perdona, se me había pasado contestarte...

Cuando puedas, me dices el número de parcela que te han dado... En cuanto pueda, actualizo la lista de asistentes, y te incluyo...

Sobre las comidas, para la noche del viernes, cada uno se lleva lo suyo, y luego, dependiendo de las ganas o lo que sea, cada uno cena en su "chamizo", o bien nos juntamos y compartimos... O no... Según... Jejeje...

Luego ya la comida y cena del sábado y comida del domingo, la hacemos conjunta... Bien sea de barbacoa, o paella, o macarrones, o lentejas (si alguno se viene arriba, y estuvo de cabo cocina en la mili... Jajaja)

Si alguien quiere comer a 600 metros de la kdd, con sus propios viveres, tampoco pasa nada...

Condición indispensable, es llevar muuuuucha cerveza para hacer amigos... Aunque la mitad, después de un par de horas ya no te conozcan...
También otro tipo de bebidas espirituosas, para después de los cafés... Y gominolas... Y...

Jajajaja

Es broma!!!!

Lleva lo que tú vayas a comer en la cena del primer día, y la bebida que tú vayas a tomar durante el finde...

Si decidimos hacer barbacoa, te llevas lo que vayas a comer tú... Siempre llevamos de más, y en teoria sobraría... Pero nos zampamos todo, menos el carbón...

Si se decide hacer otras cosas, como una fabulosa paella o callos con garbanzos, o lo que sea, ponemos un fondo para ir a comprar los ingredientes, el pan, y demás...

Espero haberte despejado las dudas...

Ah!!!!

Otra condición, ésta indispensable, es que lleves ganas de pasarlo bien!!!


Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por cierto, habrá que ir pensando en las comidas, si hacemos barbacoa, para llevar chichas varias...

Y si se hace otra fabulosa paella, a ver quién pone la paella y el rosco...

Vamos, que nos vamos!!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenos días por la mañana

A ver a mi me da igual barbacoa, paella, o las dos cosas, ja,ja,ja,ja. Yo llevo aro paellero y pellera (mediana/grande) perpetua en el arcón, lo que no sé es para cuánto dará la bombona azul de gas, pero no creo que nos falten bombonas, así que contad con ello. Si se hace paella igual es más fácil hacer varias, eso a gusto de los cocineros.

¿Va a haber excursiones o visitas por la zona?
 
Muchas gracias por despejarme las dudas , ganas de pasarlo bien y cervezas voy a tope . Estoy deseando que llegue ya el dia 30 . La parcela 26
 
Pues para sorpresa mía, he hablado 2 veces con el camping de Aranjuez, y como iría el sábado en lugar del viernes, por el tema del hospital, NO ME REALIZAN LA RESERVA!!!

Así que nada...lo siento mucho, pero no asistiremos.
La causa de no asistir el viernes era más que justificada, pero la señorita que me atendió imagino que cumple con lo que desde la dirección del camping le dice....pero más de 30 elementos de acampada, y por causas mayores no poder asistir el viernes y no reservar una parcela...buffff

Creo que no han estado finos...pero bueno...
 
Pues para sorpresa mía, he hablado 2 veces con el camping de Aranjuez, y como iría el sábado en lugar del viernes, por el tema del hospital, NO ME REALIZAN LA RESERVA!!!

Así que nada...lo siento mucho, pero no asistiremos.
La causa de no asistir el viernes era más que justificada, pero la señorita que me atendió imagino que cumple con lo que desde la dirección del camping le dice....pero más de 30 elementos de acampada, y por causas mayores no poder asistir el viernes y no reservar una parcela...buffff

Creo que no han estado finos...pero bueno...

Espera a ver si podemos hablar con ellos...
 
Acabo de hablar con ellos y lo que me dicen es que la chica... ha respondido lo que tiene que responder... a ella no le corresponde hacer una excepción.... Parece ser que le ha pedido a Comanche que espere hasta esta tarde para darle una respuesta y ha sido comanche quien ha dicho no poder esperar...

De todas formas va a trasladar la consulta a su responsable y nos dice lo que sea.

UN saludo!!
 
Me dice la señorita que esperara a esta tarde para realizar ella la consulta...pero que en principio la respuesta era "no", y además se trataría de la respuesta "más probable" que obtendría, y que poco más podía decirme.

Tampoco quiero problemas por esta cuestión...y es más, no quiero realizar comentarios negativos sobre el camping...cada cual que saque sus conclusiones.

Pasadlo bien y ya está.
 
Actualizo:

1. Ada Wong: 2 + cv
2. Torry: 2+2+cv
3. ChusoFani: 2+1+perro+cv
4. Muchabeer: 1+carro tienda
5. Iturris: 2+1+cv
6. Miriam&Alex: 2+2+carro tienda *llegada sábado
7. Yusi: 2+2+perro+cv
8. Chip: 2+1+cv
9. Runy:2+1+cv
10. Ivo&Rebeca: 2+2+cv
11. MarisaViajera: 2+cv
12. Loan&Laia: 1+1+tienda
13. Hedonoso: 2+2+carro tienda
14. Lagunero: 2+1+cv
15. Pocholos69:2+1+tienda
16. Javi&Nuria: 2+2+cv
17. JoseluisF800: 3+1+2 perros+cv
18. Er_cai: 2+3+cv
19. Almacar: 2+3+cv
20. Fixo:
21. Icorroto: 2+1+ 1 perro+cv
22. Villadegoyo: 2+1+cv
23. Almudenalb: 2+3+2 perros+cv
24. Mallaná: 2+3+cv
25. Gaby: 2+2+cv
26. Latumbadehuma: 2+1+cv
27. VeJu: 2+2+cv
28. Tspr52: 2+1+cv
29. Ncarna: 2+cv
30. Anigma: 2+2+perro
31. Cenola: 2+2+cv
32. Comanche: 2+perro+cv
33. pelines: 4+1+cv
 
Acabo de hablar con ellos y lo que me dicen es que la chica... ha respondido lo que tiene que responder... a ella no le corresponde hacer una excepción.... Parece ser que le ha pedido a Comanche que espere hasta esta tarde para darle una respuesta y ha sido comanche quien ha dicho no poder esperar...

De todas formas va a trasladar la consulta a su responsable y nos dice lo que sea.

UN saludo!!

No es cierto. Comanche no ha dicho que no puede esperar. Comanche ha dicho que si presumiblemente la respuesta sería NO, lo dejábamos pasar y ya está.
Verdades a medias NO, por favor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com