Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

Felicidades margeeeeeeeeeeee.................... Cuanto nos alegramos por tus oposiciones.un besazo
 
Ahora por el nivel q alcance ya no actuo pa fiestas de cuatro amigos

Pues entonces no va a haber problema porque en esta ocasión nos juntamos bastante más de 4 amigos, y o calculo que al menos 5 o incluso 6.
Ya es una progresión desde el año pasado.

Un abrazo.
 
Este año vamos a poder hacer un fuego de los pequeñitos??

PICT0001.JPG
 
Jo como nos lo pasamos, la verdad es que se esta convirtiendo en un cladico al que intento no faltar, Sabes si los forestales vana venir tambien este año para que les invitemos a unas birrillas??????????????????
 
Jo como nos lo pasamos, la verdad es que se esta convirtiendo en un cladico al que intento no faltar, Sabes si los forestales vana venir tambien este año para que les invitemos a unas birrillas??????????????????

Neitor mejor que vengan los de Medio Ambiente, les damos unas birria, antes de que aya un tornado, y te arranque el toldo, mira Abuelita este año no viene sera, por que el suyo estaba en el pinar, no lo encontrábamos,,
Toñooo que bieeennn,, con música gratiss.

Joche pero tu igual mente nos das un concierto, ya que no puedo yo, aaannda bonito, no les tomes en cuenta, lo que te han dicho. Saludos.
 
Neitor mejor que vengan los de Medio Ambiente, les damos unas birria, antes de que aya un tornado, y te arranque el toldo, mira Abuelita este año no viene sera, por que el suyo estaba en el pinar, no lo encontrábamos,,
Toñooo que bieeennn,, con música gratiss.

Joche pero tu igual mente nos das un concierto, ya que no puedo yo, aaannda bonito, no les tomes en cuenta, lo que te han dicho. Saludos.


Hily, el toldo paso a mejor vida lo tiramos a la basura, ahora pongo el toldo de la caravana, queda mejor sobre todo cuando vamos con el peque, pero no vengo porque en estas fechas no puedo, que ya me gustaría, volver a coincidir con todos vosotros, que a pesar del polvo y de la gran calor que nos hizo lo pasamos de lujo y tengo un muy buen recuerdo, además todo lo que se puede comprar con dinero no tiene importancia lo bueno es que a nosotros no nos pase nada que no tenemos piezas de repuesto. Un besazo a todos.
 
Hily, el toldo paso a mejor vida lo tiramos a la basura, ahora pongo el toldo de la caravana, queda mejor sobre todo cuando vamos con el peque, pero no vengo porque en estas fechas no puedo, que ya me gustaría, volver a coincidir con todos vosotros, que a pesar del polvo y de la gran calor que nos hizo lo pasamos de lujo y tengo un muy buen recuerdo, además todo lo que se puede comprar con dinero no tiene importancia lo bueno es que a nosotros no nos pase nada que no tenemos piezas de repuesto. Un besazo a todos.

Abuelita, como me gusta que me contestes hace tanto tiempo que no leía nada tuyo, pero solo entro a lo que necesito,, estoy un poco ocupada ¿ y Alei y el abuelito ? como están ?? que pena no vas a conocer ala niña de los chemas, Leiry esta muy guapa, es mas lista, y mas mala que sus hermanos.
Un beso para todos.
 
Buenas; cuando puedas nos apuntas desde Navarra 3 adultos y un bebe.
Un saludo
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN

Según manifiesto del EXMO AYTO, y firmado por el EXMO. ALCALDE se dice lo siguiente:

1.-Es totalmente obligatorio guardar, el día 18 sábado, las tres horas de la digestión después de comer para evitar males mayores.

Firmado: OSCAR SOTO Alcalde en funciones de Tudela de Duero y Herrera de Duero.
 
No se que pensareis, pero supongo que mientras podíamos jugar al bingo gratuíto y con regalos muy, pero que muy, QUE TE CAGAS LAS BRAGAS, en la piscinita, con una cervecita y un cigarrito, que estamos al aire libre y está permitido.
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN

Según manifiesto del EXMO AYTO, y firmado por el EXMO. ALCALDE se dice lo siguiente:

1.-Es totalmente obligatorio guardar, el día 18 sábado, las tres horas de la digestión después de comer para evitar males mayores.

Firmado: OSCAR SOTO Alcalde en funciones de Tudela de Duero y Herrera de Duero.

De beber no dice nada , no?
 
Pero si hay niños cerca no podréis fumar!
Ah, no me acordaba que el colegio, aunque estemos ya en vacaciones de verano, está a menos de treinta metros, por lo tanto no se puede fumar. De todas maneras mira que es mala suerte para los fumadores eh?....
 
Ehhhhh, ¡¡¡baja un poco el piston y piensa quien te aguantó en tus primeras notas!!!!, jajajajaa.
Además tenemos que celebrar con vosotros que aprobé la oposicion, jajajajja...:occasion6:

Gema enhorabuena por la noticia estoy seguro q va inflir en Ti tu familia y en todos los q estemos a tu alrededor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com