Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

muy buenas.....pues con ganas de repetir la quedada del año pasado.....apuntanos juancacordoba 2+2+cv de cordoba y hobbycano 2+1+cv de posadas........en cuanto pueda entra el compi a confirmar.......
 
Hola buenas noches como esta el hilo de animao ole y veo que sale mucha gente de mi pueblo dos hermanas ajaajaja Inma cuando tu pueda cambia eso 2+2 dos hermanas Cv cualkiera deja una niña atrás tiene el calendario tachao y contado los días ajajajajaja buenas noches y que descanseis todo@s asta mañaanaa

sun roller +michubichi montero sport
 
Buenas noches a todos, Inma ya sabes porque lo hemos hablado en persona que nos encanta esta Kdd, pero la fecha en la sale de cuentas María José es el día 27 de Junio...por lo tanto pufff lo más probable es que no podamos asistir aunque de todas formas yo me mantendría en la lista si tu lo ves bien....al menos hasta el 21 y ya diría lo que fuese....un abrazo.
 
Me dices que te faltan datos mios.
Creo que es un error porque en la cita los pone, pero no importa, te los doy de nuevo. Somos matrimonio y jovencita, es decir tres adultos mas caravana desde Alcala de Guadaira.
Saludos.
 
Hola buenas noches como esta el hilo de animao ole y veo que sale mucha gente de mi pueblo dos hermanas ajaajaja Inma cuando tu pueda cambia eso 2+2 dos hermanas Cv cualkiera deja una niña atrás tiene el calendario tachao y contado los días ajajajajaja buenas noches y que descanseis todo@s asta mañaanaa

sun roller +michubichi montero sport

Hola beli,ya ¡¡ ayer se me paso es que son muchos wuassa ,telf y el foro ......me lo perdonara tú chica ...jjjjjjjjjjjjjjj

besossssssssssss
 
Buenas noches a todos, Inma ya sabes porque lo hemos hablado en persona que nos encanta esta Kdd, pero la fecha en la sale de cuentas María José es el día 27 de Junio...por lo tanto pufff lo más probable es que no podamos asistir aunque de todas formas yo me mantendría en la lista si tu lo ves bien....al menos hasta el 21 y ya diría lo que fuese....un abrazo.

no e caido en la cuenta ,pero te va a ser casi imposible por no decir imposible.....pero y si se atrasa y ella esta bien ..bueno pues sea como fuera yo no tengo dudas te dejo en la lista y ya como nosotros hablamos por wuassa ...tú me dices por wuassa...asi que dale muchos besossss de mi parte y cuidala...
 
Me dices que te faltan datos mios.
Creo que es un error porque en la cita los pone, pero no importa, te los doy de nuevo. Somos matrimonio y jovencita, es decir tres adultos mas caravana desde Alcala de Guadaira.
Saludos.

Hola pues si ,asi es ,es un error mio, si los distes . los anoto.....hijo si es que lo llevo to palante ..foro,wuassa,telf .....en algo tenia que fallar .........pero me parece estupendo eso quiere decir estais atentos ,perfecto y gracias ..
una pregunta que edad tiene tú niña o niño ?
Saludos ..
 

Hola pues si ,asi es ,es un error mio, si los distes . los anoto.....hijo si es que lo llevo to palante ..foro,wuassa,telf .....en algo tenia que fallar .........pero me parece estupendo eso quiere decir estais atentos ,perfecto y gracias ..
una pregunta que edad tiene tú niña o niño ?
Saludos ..
Buenos días Inma, te entiendo, no tiene importancia, es algo que se puede solucionar, muchas gracias.
mi chica tiene 13 años.
Esto parece que marcha, no he tenido todavía el gusto de conocerte, la única pega que le le veo a la kedada es que he visto por ahí apuntado a un personal de Huelva y alrededores que estoy deseando ver nuevamente y como no de conocer nueva gente.
SALUDOS, NOS VEMOS SI DIOS QUIERE.
 
Salvita la edad de los niños es para la actividades digo yo ajajajaja

sun roller +michubichi montero sport
 
Buenos días Inma, te entiendo, no tiene importancia, es algo que se puede solucionar, muchas gracias.
mi chica tiene 13 años.
Esto parece que marcha, no he tenido todavía el gusto de conocerte, la única pega que le le veo a la kedada es que he visto por ahí apuntado a un personal de Huelva y alrededores que estoy deseando ver nuevamente y como no de conocer nueva gente.
SALUDOS, NOS VEMOS SI DIOS QUIERE.

eso es bueno que tengas ganas de ver a amigos y de conocer a nuevos, asi estamos siempre ,ese gusanillo nunca se quita ..pienso que ay muy buena gente por conocer..
el tema de la edad de la niña o niño es porque se intentara hacer un partido de futbol igual que los años anteriores ,si le gusta el futbol dicelo, ya cuando se acerque más la hora lo pondre en el hilo de colaboraciones ,sera casi seguro el sabado por la mañana si los participantes esten de acuerdo o si lo quieren cambiar sobre la marcha ....en años anteriores a sido asi ....
Saludossssssssssssssssssss
 
Hola Inma, apúntanos por fa, familia evagg 2 adultos+3 niños (3-7-9 años).
Ya estamos a la cola de los sufridores no? jajaja. :love4:
 
Buenos días Inma, te entiendo, no tiene importancia, es algo que se puede solucionar, muchas gracias.
mi chica tiene 13 años.
Esto parece que marcha, no he tenido todavía el gusto de conocerte, la única pega que le le veo a la kedada es que he visto por ahí apuntado a un personal de Huelva y alrededores que estoy deseando ver nuevamente y como no de conocer nueva gente.
SALUDOS, NOS VEMOS SI DIOS QUIERE.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Inma,apunta a mis suegros y al niño,bueno no tan niño jejekeje
Tres adultos mas
Seriamos 5+3+cv

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com