Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Apuntamos porfa para esa lista de sufridores, a ver si hay suerte y conseguimos entrar .
Somos 2 adultos + 2 niñas + ac y perro desde Huelva.
Un saludo.

Hola Nulomi, vale te apunto en la lista de sufridores ,no se si as leido la pagina de colaboraciones ,te comento," todos" incluidos vosotros, los que estais en la lista de sufridores , deveis de entrar a confirmar que quereis venir a la kdd antes del 21 de Junio...
cualquier duda estoy aqui..yo no quiero que nadie que quiera venir se quede atras ...asi que palante ..

Saludos ...
 
Buenas a todossss!!!! Comenzamos otra semanita, la última de Abril, como corre el tiempo, por favor. Con lo cual ya mismo estamos en el Doñana, jajajajaja.

Besitos a todos y feliz Lunes. Para mi el mejor día de la semana, jjjjjjj
 

Buenos dias Gipu,ya esta en lista de sufridores ,recuerda deveis de entrar todos a confirmar antes del 21 de Junio..
Zevi es Juan Carlos no ¡¡

de nada , aqui estoy cualquier duda ..

Si Inma, es Juan Carlos.
 
Hola buenos dias, quisiera me apuntaras somos 2ad+1niña+1bebe en ac desde Bollullos de la Mitacion y a unos amigos que vendrian en tiendas 2ad+2niños. Gracias
 
Hola buenos dias, quisiera me apuntaras somos 2ad+1niña+1bebe en ac desde Bollullos de la Mitacion y a unos amigos que vendrian en tiendas 2ad+2niños. Gracias

Hola danielo,,os apunto en lista de sufridores como sabes ,deves saber que aunque estes en lista de sufridores deves de entrar a confirmar antes del 21 de Junio ...

Otra cosa ,dile a tu amigo que lo pongo en lista ,pero que se de alta con su propio Nik....y me lo de para ponerlo..

Saludos ...
 
Buenas noches para confirmar aunque sea es la lista de sufridores.

estupendo Jesus .pero deves de volver a entrar a confirmar antes del 21 de Junio ,que es el dia que yo envio la lista al camping ....asta la kdd pueden haber cambios de planes ajenos a cualquiera de nosotros por eso es de volver a confirmar en esa fecha ,abra bajas seguro....

asi que recuerda deves de volver a entrar antes de ese dia desde primero de Junio cuando quieras ....ya que se entiende que ay ganas de asistir mientras no pase algo dios no lo quiera ....


a ,a los que estais en la lista de sufridores ,are todo lo que este en mis manos para que nadie se quede fuera ..



saludos..
 
Hola Inma como el año pasado quedamos encantados nos gustaría volver a apuntarnos.
MANCEFER: 2 adultos 1 niña y caravana
PADILLA: 2 adultos 3 niños y caravana
Somos de Zafra.
Un saludo.
 
Buenos dias a todossssssssssss

Hola Inma como el año pasado quedamos encantados nos gustaría volver a apuntarnos.
MANCEFER: 2 adultos 1 niña y caravana
PADILLA: 2 adultos 3 niños y caravana
Somos de Zafra.
Un saludo.

Hola mancefer me alegr verte por aqui, te apunto en la lista de sufridores ,ya sabes a estar pendiente ,lo más seguro es que aya cambios somos muchos.....tambien comentarte como a todos que antes del 21 Junio deves de entrar a confirmar incluso aun estando enb la lista de sufridores ..

Os apunto a los dos ,mira la lista por si ay algun error..

saludos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com