Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Dirigido a quien conozca mejor esa carretera, desde Sevilla que salida es mejor la Nº 10 Bollullos o la Nº13 San Juan del puerto, gracias.

Matias , una vez salgas de sevilla todo recto direccion a Huelva , te sales la , "salida 48" ,segun google eart, una vez estes ay en esa carretera te quedas en ella un trozo asta que te diga que cogas para el P.N.DOÑANA,salida A-483.

antes no ya que si te sales antes cruzas los pueblos y esta te lleva recta esta Matalascañas , despues a la derecha para Mazagon , a 7 u 8 km esta el camping antes de llegar a Mazagong ..

las coordenadas son.....

N 37º06´04.38
O 6º43´28.58


Sevilla al Camping Mazagón.jpg

de esta forma no cruzas ningun pueblo ...si te equivocas da la vuelta ,hace ya unos años ,nosotros nos confundimo y valla de muertos que avia ,hoy doy la vuelta seguro ,valla a dar en el mover ..

salida 48.jpg

aqui recto el trozo...una vez te as salido


Salida 48 y despues al final la 483 ...jpg


cualquier duda preguntas o me llamas ..

ves ala derecha la ITV ,recuerda ,recto un trozo ..despues de la salida
asta P.N.DOÑANA .

ves a la derecha  ITV.jpg
 
Buenos días a tod@s a ell@s
b2f1f13f518ac1bd2b443f91c1f07413.jpg

Queeeee poquiiiiiiitoooooo!!!!!!!
 
Buenos días a todos!! Envidia de los que estais alli ya, jejejejeje. Nosotros llegaremos si todo va bien el Jueves tarde. Mas o menos por lo que leo la zona de acampada de la web es la misma del año pasado??

Guardarme un huequito, que nosotros con nuestra casita de Pin y Pon nos metemos en cualquier laillo, jijijijiji.

Que ganas tengo ya y mi marido aun mas, lo necesita el pobre con el estres de trabajo que tiene. Y los niños ni os cuento es su camping preferido.

Inma a mi suegra no podemos llevarla, no esta ella para mucho andar y ese camping es grande y tanto para ir a la playa como para moverse por alli lo vemos incomodo para ella. A ver si al de Fuente de Piedra esta mejor y nos acompaña para poder veros, que nos pregunta mucho por ustedes.
 
la pobre,saludala de mi parte que alli le volveremos a cantar su cumple ... dile , la miento mucho ..vamos que me acuerdo de ella .
la zona de acampada ,la que tu quieras ,donde te guste ,menos lo alquitranado..
echa autan y el aparato que este año pican lo mismo tenemos suerte y ya se han saciado con ellos .jjjjjjj
 

Matias , una vez salgas de sevilla todo recto direccion a Huelva , te sales la , "salida 48" ,segun google eart, una vez estes ay en esa carretera te quedas en ella un trozo asta que te diga que cogas para el P.N.DOÑANA,salida A-483.

antes no ya que si te sales antes cruzas los pueblos y esta te lleva recta esta Matalascañas , despues a la derecha para Mazagon , a 7 u 8 km esta el camping antes de llegar a Mazagong ..

las coordenadas son.....

N 37º06´04.38
O 6º43´28.58


Ver el archivos adjunto 132496

de esta forma no cruzas ningun pueblo ...si te equivocas da la vuelta ,hace ya unos años ,nosotros nos confundimo y valla de muertos que avia ,hoy doy la vuelta seguro ,valla a dar en el mover ..

Ver el archivos adjunto 132497

aqui recto el trozo...una vez te as salido


Ver el archivos adjunto 132498


cualquier duda preguntas o me llamas ..

ves ala derecha la ITV ,recuerda ,recto un trozo ..despues de la salida
asta P.N.DOÑANA .

Ver el archivos adjunto 132499

Muchas gracias Inma, ya mismo nos vemos. :flores:
 
Buenos días Inma,

Al comprobar hoy la lista ve que me has puesto la fecha del 24 al 29, entiendo que debe de ser algún error de algún compañero que te haya solicitado esa fecha porque yo no lo he solicitado lo único que solicité era que me iban a acompañar mis dos sobrinas de 8 y 12 años. Lo más probable y si el trabajo me lo permite mi estancia será del 25 al 28.

Llamo yo al camping para notificarlo?

Un saludo.
 
Hola Inma, en mi caso, en lugar de 3 adultos, vamos a ser 2, contratiempo de ultima hora. Es necesario que llame al camping para avisar o cuando este alli se lo digo?
 
Hola Inma al final llegaré el jueves por la tarde hasta el lunes puedo decirlo allí cuando llegue?? Espero q le contestes a Gipu y matas dos pájaros de un tiro
 
Buenas tardes a todosssssssssss

Muchas gracias Inma, ya mismo nos vemos. :flores:
De nada Matias ,si dios quiere nos queda na ¡¡.

Hola Inma, las pegatinas que dices, para que son?

Ya queda poquito, guárdanos un sitio.

Hola Ana ,es las pegatinas webcampistas ,para ponerla en la cv o ac ,si no tienes ,nada más tienes que decirmelo y tienes la tuya ..

pegatina webcampista.jpg

Buenos días Inma,

Al comprobar hoy la lista ve que me has puesto la fecha del 24 al 29, entiendo que debe de ser algún error de algún compañero que te haya solicitado esa fecha porque yo no lo he solicitado lo único que solicité era que me iban a acompañar mis dos sobrinas de 8 y 12 años. Lo más probable y si el trabajo me lo permite mi estancia será del 25 al 28.

Llamo yo al camping para notificarlo?

Un saludo.


Hola Espiritu AC ,por esta razon ,os pido que repaseis la lista ,todos .Bueno dicho esto no pasa nada ,cuando llegues al camping ,alli lo notificas no pasa nada .

saludos.

Hola Inma, en mi caso, en lugar de 3 adultos, vamos a ser 2, contratiempo de ultima hora. Es necesario que llame al camping para avisar o cuando este alli se lo digo?

Hola ,no ,no es necesario.cuando llegues alli lo notificas ...


Hola inma te iba a preguntar los niños a partir de q edad pagan uyyy que poco nos queda [emoji12] [emoji12]

Hola Ilum ,aiiiiiiiii que no leeis ,,en la primera pagina esta ¡¡.... ,aun asin te lo pongo por aqui.


Bebes son asta 2 añitos.....no pagan
Niños desde 2 añitos asta 9 .
Adultos se consideran a partir de 9 años y un día.


Hola Inma al final llegaré el jueves por la tarde hasta el lunes puedo decirlo allí cuando llegue?? Espero q le contestes a Gipu y matas dos pájaros de un tiro
si ,cuando llegues lo dices alli,no ay problemas ..
 
Gracias guapa es q no esta muy bien explicado pq entonces no pagan los niños y pagan cuando tienen 9 años y un día q se consideran adultos así esss inma
 
Gracias guapa es q no esta muy bien explicado pq entonces no pagan los niños y pagan cuando tienen 9 años y un día q se consideran adultos así esss inma


Bebes son asta 2 añitos.....no pagan.........ninguno ¡¡
Niños desde 2 añitos asta 9 . pagan todos como niños ,justo desde los 2 años asta los 9 años .
si tiene un dia más se entiende que ya los a cumplido ¡¡

Adultos se consideran a partir de 9 años y un día.


 
Como me ivan a encontrar en la lista cuando llegué si aún ni la habías entregado? No obstante no me pusieron ningún problema.
Vaya tarde de piscina que nos hemos pegado hoy!!!!
Venga que tengo parcela para todos!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com