Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Una pregunta compañeros, los que habéis estado ya en el camping, ¿podríais decirme como está la carretera, si tiene mucha pendiente, si es durilla para ir con caravana?
Lo comento porque vamos muy justos con nuestro coche y me gustaría hacerme una idea con lo que nos vamos a encontrar.
 
Buenas noches,
Gracia, por favor, apúntanos a 2 adultos + 2 niñas con caravana, desde Barcelona.
Somos pilarf i JCPP65.
Saludos,
Pilar
 
Jodo!!!!!!!!!!!
Que se pasaba,

Apunta a mi familia al completo. (2+2 Cv Cabanillas Navarra)

ahora leo todo je je

Musus
 
Una pregunta compañeros, los que habéis estado ya en el camping, ¿podríais decirme como está la carretera, si tiene mucha pendiente, si es durilla para ir con caravana?
Lo comento porque vamos muy justos con nuestro coche y me gustaría hacerme una idea con lo que nos vamos a encontrar.

Buenas noches , Poyove la carretera es normal , la entrada al camping tiene un pequeño repecho suave .


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta compañeros, los que habéis estado ya en el camping, ¿podríais decirme como está la carretera, si tiene mucha pendiente, si es durilla para ir con caravana?
Lo comento porque vamos muy justos con nuestro coche y me gustaría hacerme una idea con lo que nos vamos a encontrar.
Os referís a la entrada, a la llegada?, en principio la carretera no es muy complicada en la zona de Navarra. La de entrada tampoco es muy dura.
 
Os referís a la entrada, a la llegada?, en principio la carretera no es muy complicada en la zona de Navarra. La de entrada tampoco es muy dura.

Más que nada me refiero la carretera que va desde Sigües o Burgui hasta el camping.
¿Tiene mucho desnivel? ¿Es complicadilla o es buena carretera?
 
Buenos días.
Podéis apuntaros por favor a 2 adultos y 2niños desde Zaragoza en caravana
Gracias
 
Muy bonita zona y camping donde vais de webcampada, si no fuera porque este verano estuvimos con vosotros en estos mismos stios, allí nos tendríais.

Nos contentamos con haceros la competencia desde Trillo.................

Un saludo.

PDH.
 
Buenos días.
Apunta apunta, 2 adultos y 2niñas desde Soria en caravana, nosotos llegaremos el Viernes noche.
Muuuuchas Gracias
 
todavia queda,pero como no tenemos plan nos pueden apuntar ,2,adultos niña de 12 y perro , con caravana ,gracias
 
Más que nada me refiero la carretera que va desde Sigües o Burgui hasta el camping.
¿Tiene mucho desnivel? ¿Es complicadilla o es buena carretera?

Poyove ,por Burgui ni se te ocurra ir con la caravana,vete por Lumbier por la NA-178 ,es muy buena carretera y sin grandes pendientes ,lo normal

Gurutz, me has quitado las palabras de la boca, por Burgui es bonito pero la carretera..... bueno, mucho mejor por Lumbier aunque lo veáis mas largo, como dice mi amigo Gurutz es mucho mejor carretera.
 
Poyove ,por Burgui ni se te ocurra ir con la caravana,vete por Lumbier por la NA-178 ,es muy buena carretera y sin grandes pendientes ,lo normal

Gurutz, me has quitado las palabras de la boca, por Burgui es bonito pero la carretera..... bueno, mucho mejor por Lumbier aunque lo veáis mas largo, como dice mi amigo Gurutz es mucho mejor carretera.

Ok, lo tenemos en cuenta.
Seguiremos entonces por la A-21 N-240 pasando por el Embalse de Yesa y hasta llegar al desvío hacía Lumbier y de ahí ya la carretera NA-178 hasta el camping.
Muchas gracias por ese detalle chicos.
 
Buenos dias a todos.
Que sorpresa mas grande me e llevado al ver que esta todo completo.

Os recuerdo que el campin es muy pequeñio y que solo hay 30 parcelas ni mas ni menos,
No podemos hacer lista de sufridores, en el caso que se borre alguien si que podra entrar.

Esta tarde cuando entre Gracia pondra la lista completa.
 
Buenos dias a todos.
Que sorpresa mas grande me e llevado al ver que esta todo completo.

Os recuerdo que el campin es muy pequeñio y que solo hay 30 parcelas ni mas ni menos,
No podemos hacer lista de sufridores, en el caso que se borre alguien si que podra entrar.

Esta tarde cuando entre Gracia pondra la lista completa.

Hombre si no abres lista de sufridores cuando se borre alguien como vas a saber quien tiene preferencia para entrar....:burla:
 
Una cosilla, ¿¿interesa cruzar desde Tafalla por San Martin de Unx?? o es mas rapido por Noain. la verdad que son solo 20km, pero cuando vas justo de tiempo, se agradecen los minutos extras.
Saludos
 
Una cosilla, ¿¿interesa cruzar desde Tafalla por San Martin de Unx?? o es mas rapido por Noain. la verdad que son solo 20km, pero cuando vas justo de tiempo, se agradecen los minutos extras.
Saludos

Hola , para ir con caravana sin duda por Noain , el tramo de Olite , San Martín hasta Lumbier es todo curvas .

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hola , para ir con caravana sin duda por Noain , el tramo de Olite , San Martín hasta Lumbier es todo curvas .

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Ok, tomo nota, nada mejor que un local para aconsejar; llegando que llegare tarde y de noche, si tiene muchas curvas, casi que no.
Muuuuuchas gracias.
 
Poyove ,por Burgui ni se te ocurra ir con la caravana,vete por Lumbier por la NA-178 ,es muy buena carretera y sin grandes pendientes ,lo normal

Hola , efectivamente ni se te ocurra ir por ahí . Ya tendremos tiempo de visitar el valle del Roncal el día de las almadias , si decides ir por ahí tiene un paso de desfiladero precioso mas dos pequeños puertos Las coronas e Iso .


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com