Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.


¡¡La que ha liao el pollitoooooooooo!!


No pasa nada, lo importante es que el anticipo está allí. El camping ha ido mandando emails de confirmacion a los que tenía el correo. Me he encontrado a un par de ellos que ya habíaqn sido borrados de la lista el jueves por no paga y resulta que ya lo habían hecho, ¡¡ay, señor, señor!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.




Juanfra realizado el pago y el envío del email.Por cierto he visto que en la lista aparezco como dos hermanas y somos de San Fernando(número30). Gracias por todo y nos vemos el jueves por la tarde.

Las neuronas que hoy me he enterado qua a partir de los 50 el cerebro se hace mas pequeño, ya llevo un año y pico de encogimiemto jajajajajajajajajajajaja. Corregido.




Buenas tardes, Juanfra al final donde vamos a las mismas parcelas de siempre? un abrazo.


Si Matías, en el mismo sitio. cuando ha llegado Fidel ha visto que en esa zona roja había algunos fijos y las parcelas me ha dicho Mariluz que son mas chicas. Así que nos vamos a las azules y naranjas de mas arriba.




Jejeje, pues sí eso es lo que vale y lo importante.


Pues si.



Jajajajajajajajajajajajaja ¡¡se va a hartar!!



Hola, ya hemos hecho el ingreso y mandado el mensaje al camping. Gracias.

Ya me lo había confirmado Mariluz que hoy hemos hecho un repaso de la lista. Ya mismo estamos liados.




Juanfra yo tambien le mande email, pero lo hago otra vez y solucionado. Gracias


Hola Juanfra. He visto en el hilo tu mensaje y no sé que es lo que habrá ocurrido. Mandado está pero lo he vuelto a reenviar con los datos de la transferencia. Un saludo y ya estamos en la tierra de Eolo.
Nos vemos pronto



Juanfra yo lo mande también pero no hay problema lo mando otra vez.
Nos vemos pronto.



Acabo de hablar con el camping y me han dicho que si lo han recibido que esta confirmado, pero se lo he vuelto a mandar.

Nos vemos el Jueves


Si no os habían contestado pues que sepais que han recibido los anticipos jejejejejejejejeje.
 
hola, ya se que es un poco tarde, pero veo que todavia queda algun hueco, me gustaria que nos apuntasen si es posible,
linpitbull cv+2+2+perro
 
Muy buenas. Tarde como siempre. Hay posibilidad de añadir 2 mas?
 
Buenos días, por motivos laborales no vamos a poder ir a la webcampada, siento decirlo el último día pero teniamos la esperanza q cambiara y poder ir,con las ganas que teniamos!!!!! pasarlo muy bien y disfrutad espero conoceros en otra, un saludo.
 
Buenas tardes, ya hize mis deberes, transferencia realizada y correo enviado a Mariluz.
Juanfra llegaremos el viernes por la mañana, espero no haya ningun problema, de todas formas intentaremos de hacer lo imposible por llegar el jueves por la noche.
Saludos.
 
Hoy, a las 22h acaba el plazo.



Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 28 a las 22:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.
 
hola, ya se que es un poco tarde, pero veo que todavia queda algun hueco, me gustaria que nos apuntasen si es posible,
linpitbull cv+2+2+perro

Apuntado en el 50 quedas, ya me ha dicho el camping que has hecho los deberes, me falta por saber deandevenís. Nos vemos.




Muy buenas. Tarde como siempre. Hay posibilidad de añadir 2 mas?

Pozí, a ello vamos. Uno como Aureana y el otro ¿como?

Bueno. Aureana I en el 54 y Aureana II en el 55. Me falta por saber los que venís y elemento de acampada.
Tienes hasta las 22 H para hacer el ingreso. Como las bancos estan cerrados puedes hacerlo por internet o bien algunos lo que han hecho es llamar al camping y darles el numero de la tarjeta. Sin problema, son gente seria por supuesto.




Buenos días, por motivos laborales no vamos a poder ir a la webcampada, siento decirlo el último día pero teniamos la esperanza q cambiara y poder ir,con las ganas que teniamos!!!!! pasarlo muy bien y disfrutad espero conoceros en otra, un saludo.

Muy bien, gracias por avisar. Nos vemos en otra.



Buenas tardes, ya hize mis deberes, transferencia realizada y correo enviado a Mariluz.
Juanfra llegaremos el viernes por la mañana, espero no haya ningun problema, de todas formas intentaremos de hacer lo imposible por llegar el jueves por la noche.
Saludos.

Muy bien, P puesta, nos vemos en nada. Si vienes el jueves intenta llegar antes de las 12 de la noche.



Apuntame 2 mas cv perdona la tardanza pero no he podido antes.


Apuntado estás en el 53. Ya me ha dicho el camping que has hecho los deberes. Bienvenidos una vez mas.







Por favor, echadle un vistazo a la lista vaya a ser que se me haya pasado algo y la liemos jejejejejejejejejeje. Por lo menos que cada u no vea que está en la lista.


Se os recuerda que el pago del resto de la webcampada se debe hacer a la llegada al camping y sobre todo es importante que sea en EFECTIVO, dado el ajustado precio de la misma, tampoco vamos a darle de comer a los banqueros con todo el daño que le están haciendo a nuestra sociedad ¿no? ¡¡que se jod...n!!
 
Aureana 2+2 ac y el otro es rosamariahv 2+1+2bebés cv
Muchas gracias vamos hacer el ingreso y te lo confirmo cuando lo haga
 
Aureana 2+2 ac y el otro es rosamariahv 2+1+2bebés cv
Muchas gracias vamos hacer el ingreso y te lo confirmo cuando lo haga


Venga gallego, lo rectifico ahora mismo. y espero que me confirmes el ingreso.


Por ahora según nuestras cuentas solo quedan por hacer el ingreso:

28.-Maitejya 2+2+cv...........................................Bormujos.
40.-Antonio Alcala 2+cv......................................Alcalá Fra.
42.-Centellita 2+2+cv.............La Línea de la Concepción.


El camping me ha comunicado tambien que si hay alguien mas que quiera acompañarnos pues que nos puede ceder alguna plaza mas para que nadie se quede fuera.
 
si me comento moreno que era en otro camping ya esta enviado el correo las cañas echando fuego jajaja
 

Venga Hugo, te pongo la P. NO se si lo sabes, pero éste cmaping no es el que tu fuiste, éste está un poco mas lejos de Tarifa, te lo digo por si acaso jejejejejejejeje. Cuando puedas tambien manda el Email al camping. Un besito para Huguito y MariAngeles y para ti una abrazo. No vemos.
este mensage era para ti juanfran el que hay escrito encima de este jijiji
 
Buenas tardes a todos, he estado esperando a que la empresa me confirmara la fecha, y me acaban de decir que el domingo tengo que salir de viaje muy temprano, así que lamentablemente te tengo que pedir que me borres de la webcampada, Juanfra. Creo que esta ya es la tercera tuya a la que me apunto y no puedo ir por trabajo. Siento las molestias y espero que la próxima sea la buena. Espero que lo paseis bien y os tomeis unas cervecitas por los que nos quedamos en tierra.

Un saludo.
 
Hola juanfran, ya hemos hecho nuestros deberes, somos de huelva, y deseando de juntarno. Un saludo


Ya me lo ha comunicado el camping. Nos vemos ya mismo.



si me comento moreno que era en otro camping ya esta enviado el correo las cañas echando fuego jajaja


Ah, vale. Digo vaya a ser que vaya al otro jajqajajajajajajajaqjajaja.



Buenas tardes a todos, he estado esperando a que la empresa me confirmara la fecha, y me acaban de decir que el domingo tengo que salir de viaje muy temprano, así que lamentablemente te tengo que pedir que me borres de la webcampada, Juanfra. Creo que esta ya es la tercera tuya a la que me apunto y no puedo ir por trabajo. Siento las molestias y espero que la próxima sea la buena. Espero que lo paseis bien y os tomeis unas cervecitas por los que nos quedamos en tierra.

Un saludo.


Bueno Rafa, no te preocupes. Espero que te vaya bien allá donde vayas. ¡¡ño, ésto parece la letra de una ranchera jejejejejejejejeje!!
 
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Por supuesto que todo lo ofrecido es opcional.

Jueves:

Llegada de los campistas a lo largo del día, e instalación de los distintos elementos, besos, abrazos, etc, etc. Nos colocaremos en la
zona AZUL ya que la zona roja, por lo visto tiene algunos fijos por un lado, y por otro las parcelas son mas complicadas para caravanas y autocaravanas, por lo tanto nos pondremos en la zona dode hemos estado otras veces, la azul y si hiciera falta la naranja de mas arriba. Por supuesto que el que quiera ponerse en la zona roja o amarilla, pues es libre de hacerlo.

Importante es que el pago del resto de la webcampada se haga a la entrada y en efectivo para dado el precio tan ajustado de la kdd, pues que el camping no tenga gastos de comiciones bancarias.

attachment.php


Viernes:
Visita a Baelo-claudia. (sobre las 10 de la mañana) que esta cerca (necesario ir en coche) y es una bonita excavacion a pie de la playa de bolonia y además gratis para los pertenecientes a la Unión Europea. Dado que es una actividad al aire libre, mejor ir temprano para evitar pasar calor. Una vez alli, vemos las distintas partes de la excavación y, después cuando la calor apriete un poco pues vemos el estupendo museo con su aire acondicionado y todo. En este mismo post teneis informacion de mucho de lo que podemos ver aquí.

attachment.php


A eso de las 10 de la Mañana, el que no quiera hacer la visita a Baelo Claudia puede salir a dar un paseo por el campo, con la intención de subir unos metros (313 m) y disfrutar de la gran vista panorámica que nos ofrece la zona del estrecho.
Ésta ruta ya la hicimos el año pasado y gustó mucho.

Enlace a ésta ruta donde podéis ampliar la información. Sobre el papel parece dura pero la hicimos algunos con cierta edad y, unos kilitos de mas como yo mismo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1942224




attachment.php
attachment.php
attachment.php



El Viernes por la tarde, depués de almorzar, sobre las 16:30 H tendremos el BAUTIZO de LA RAQUELITA, por supuesto que estais todos invitados a la ceremonia de la celebración y, a una copa de champang o sidra.


Sábado:

A las 10:45 h. nos vamos a jugar al Paintball. Y si no, pues tambiénpodéis echar un agradable rato en la playa de Valdevaqueros a la que se puede acceder andando (unos 200 m del camping).

A las 14:30 h Operación 1/2 Kilo. Nos llevaremos nuestras mesas, sillas, bebidas y comida para compartirla entre todos, para ello nos buscaremos un par de parcelas que esten libres para podernos reunir todos los que quieran.
Por la tarde, playa o visita a la bella Ciudad de Tarifa.

Domingo:

Pues, mas de lo mismo, por la mañana pues a divertirse como cada uno prefiera y, después de almorzar, recoger y despedirnos de los amigos, conocidos y nuevas amistades para esperar el momento de volver a juntarnos.

 
Efectuados los ingresos de Aureana y de rosamariahv. También he mandado el respectivo email al camping. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com