Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante: toldos, antenas, paneles solares.

Creo que tengo problemas con el A/A y el mover.
Mas vale esconderse y no decir nada aprovechando que no tengo que ir a pasar ITV
Lo otro va a ser meterse en unos jardines de los que me va a costar un paston salir.
 
En el mes de marzo pasé la ITV y no me han dicho nada, hace 14 años que llevo mover y 8 A/A y hasta hoy.
Si, ya.......yo tambien llevaba una pegatina en la luneta trasera del coche y habia pasado la ITV 4 veces sin que me dijesen nada y a la quinta, desfavorable, a quitarla alli mismo......
 
Si esta disposición no ha sido derogada, el mover no se considera reforma y, por lo tanto, no hay que inscribirlo en la TIT:
Ver el archivos adjunto 4134942


Me dejas de piedra, e imagino que a muchos, porque "salió" de este foro, vía foreros que preguntaban y preguntaban y preguntaban...

Seguro que hay varios hilos donde se habla de ello. las letras "ITV" no las pilla porque son tres letras, a ver cómo me lo curro para encontrar alguno.
 
Todo este tema viene de atrás donde se iba a hacer a cuchillo y sin dolor.
Luego varias asociaciones, entre ellas aseicar y varias más mandaron escritos para que no fuera tan estricta y dieran tiempo.
De todo eso ha salido esto
Yo legalize la placa en agosto en la itv de benidorm.
Aquí información de marzo
 
X eso he preguntado antes si estabas seguro…. Yo daba x hecho que no es reforma y no hace falta apuntarlo en la TIT.
De todas formas, resuelto, y mis webs han vuelto a bajar a su sitio[emoji3062][emoji3062]
Yo aun no lo veo claro......
Y que siempre hagan las cosas igual de mal? Es que no van a aprender nunca?
Que ganas de tocar las narices al personal. Hay cosas que no tienen por donde coger.
 
Yo ya tengo la placa en la ficha. El resto ya iré en Noviembre como me han dicho.
 
Que has ido en manresa? Sin caravana? En noviembre tendras que llevar caravana O te lo meten sin con la declaracion jurada?
Fui a Manresa Bufalvent. Pues no tienen ni idea. Fui sin caravana con declaración jurada.
 
Ayer llamé a la ITV de Reus (Tarragona). La persona que me atendió parece que sabía de que va el tema. Me dió hora para el 8 de noviembre. Creo que no tendre ningun problema, tengo facturas de todo. Me dijo que me costaria 12 euros. Ya os explicaré.
 
Ayer llamé a la ITV de Reus (Tarragona). La persona que me atendió parece que sabía de que va el tema. Me dió hora para el 8 de noviembre. Creo que no tendre ningun problema, tengo facturas de todo. Me dijo que me costaria 12 euros. Ya os explicaré.
Solo diligència administrativa O te hacen ir con caravana yo cuando llame a mediados agosto tenias que ir con la caravana
 
Solo diligència administrativa O te hacen ir con caravana yo cuando llame a mediados agosto tenias que ir con la caravana
Ahí me has dao... Pues tendré que volver a llamar. Daba por hecho que iría con la caravana, aunque ciertamente, no recuerdo que me especificara que tuviese que ir con o sin ella. En fin, gracias por el apunte. Si tengo que ir con ella aprovechare para que me la pesen.
 
Bueno, pues ya tengo el toldo apuntado en TIT...

He ido esta mañana a la ITV TüV que llamé el otro día y me lo han hecho.... eso si... la perfección no existe... a pesar de que el tramite dura 15 minutos escasos y de que llame el día antes y me dieron una hora (que no cita, porque no era necesario) para llevarla, he estado cerca de dos horas allí parado porque el ingeniero estaba tan ocupado que no podía hacer los tramites de una Autocaravana que estaba antes que yo y de la mía.. A todo esto, 5 coches cuando llegue en la cola para pasar ITV, y 4 mas que llegaron en el tiempo que estuve esperando... pues hasta que no terminaron con todos, no nos atendieron a ninguno de los dos... e intentando convencernos a ambos de que esperásemos a que llegara la ITV obligatoria que así no teníamos que pagar, y ahora viene lo bueno.... ¡¡¡¡ 5.13€ que nos han cobrado por la inscripción en TIT !!!!

De verdad que he alucinado, y el compañero de la Auto igual.... nos han tratado como clientes pesados/cansinos o algo así, pero bueno... ya está hecho, anotado y hasta luego Lucas....

Un saludo.
 
Bueno, pues ya tengo el toldo apuntado en TIT...

He ido esta mañana a la ITV TüV que llamé el otro día y me lo han hecho.... eso si... la perfección no existe... a pesar de que el tramite dura 15 minutos escasos y de que llame el día antes y me dieron una hora (que no cita, porque no era necesario) para llevarla, he estado cerca de dos horas allí parado porque el ingeniero estaba tan ocupado que no podía hacer los tramites de una Autocaravana que estaba antes que yo y de la mía.. A todo esto, 5 coches cuando llegue en la cola para pasar ITV, y 4 mas que llegaron en el tiempo que estuve esperando... pues hasta que no terminaron con todos, no nos atendieron a ninguno de los dos... e intentando convencernos a ambos de que esperásemos a que llegara la ITV obligatoria que así no teníamos que pagar, y ahora viene lo bueno.... ¡¡¡¡ 5.13€ que nos han cobrado por la inscripción en TIT !!!!

De verdad que he alucinado, y el compañero de la Auto igual.... nos han tratado como clientes pesados/cansinos o algo así, pero bueno... ya está hecho, anotado y hasta luego Lucas....

Un saludo.
Pesados pero tú ya lo tienes... que luego cambian de opinión o no tienen ni puñetera idea de lo que deben hacer y el que la pagas eres tú. Ahora ya puedes estar tranquilo.
 
Yo ya lo tengo apuntado en los papeles el toldo y la antena ,pase la itv a mediados de agosto en Amposta y por 2,21,- € + 37 de la itv todo hecho20220909_230906.jpg
 
Saludos compañeros,acabo de leer el boletín y dice que es para vehículos no aptos para remolcar,osea que mi caravana no necesita hacer ese tramite
 
Saludos compañeros,acabo de leer el boletín y dice que es para vehículos no aptos para remolcar,osea que mi caravana no necesita hacer ese tramite

Precisamente tu caravana, igual que la mía y de la mayoría de remolques, no son aptas para remolcar. :D

Para ser renolcadas si, pero no para que ellas remolquen. La diferencia es importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com