latumbadehuma
Chandalf el Gris
yo guardo en viaje la mesa y las sillas debajo de la cama de matrimonio apoyada al fondo en la parte delantera de la caravana para los frenazos (acelerones con la caravana pocos das). La silla cómoda la guardo en el arcon delantero.
pero claro, cuando nos referimos a lo imprescindibles. pues mira que mesa y sillas llevo yo.

Si paramos un único día, y cocinamos, todo vuelve a su sitio.
Un ejemplo de parada de una única noche.

Luego lo único que tengo que hacer para dormir es guardar otra vez la mesa dabajo de la cama. En el coche llevo la galleta que la guardo en la caravana por la mañana, y en el maletero la nevera a 220V, que lo lo único que tengo que hacer es desconectar la 220V y guardar el cable y se enciende automáticamente a 12V en el coche.
pero claro, cuando nos referimos a lo imprescindibles. pues mira que mesa y sillas llevo yo.

Si paramos un único día, y cocinamos, todo vuelve a su sitio.
Un ejemplo de parada de una única noche.

Luego lo único que tengo que hacer para dormir es guardar otra vez la mesa dabajo de la cama. En el coche llevo la galleta que la guardo en la caravana por la mañana, y en el maletero la nevera a 220V, que lo lo único que tengo que hacer es desconectar la 220V y guardar el cable y se enciende automáticamente a 12V en el coche.