Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Informacion sobre port aventura

albertme

compact madrid
Hola!!En agosto ire a port aventura,queria saber si se puede llevar comida,bebida y demas porque me han comentado que es todo muy caro.Tambien he visto que el parking son 8,50 habria posibilidad de dejar el coche fuera o ahi algun tipo de transporte hasta alli???

Gracias campistas
 
Nosotros vamos una vez al año y al principio llevavamos bocatas y nunca nos dijeron nada, al final vimos que un bocadillo y una cerbeza valia unos 5 euros en los puestos que hay repartidos y desde entonces no llevamos nada... para aparcar hay gente que aparca en la zona de los hoteles de port aventura y luego va andando, lo que no te se decir cuanto tiempo has de andar... has buscado 2x1 para las entradas? Suelen sacar estrella damm, cocacola, etc...
 
Las mochilas las vigilan porque teóricamente no puedes entrar ni comida ni bebida. Puedes tener suerte y pasar pero si te pillan te dejan sin comida. en cuanto al parquin, creo que no tienes otra alternativa.
A disfrutar.
Nosotros también iremos en agosto. Llevo ya un par de meses ahorrando, jeje
 
Nosotros vamos un par de veces al año. En Halloween y antes de verano. Siempre a los hoteles de Port Aventura y nunca, nunca, nunca me ha revisado las mochilas. Es más, van muchos jóvenes el fin de semana y van en plan bocata a la sombra.
En cuanto a la comida. Pues un día a la cantina El Mariachi a comer burrito y ver el espectáculo. Otro día a la zona del Oeste a comer hamburguesa, etc...
Pero vamos. Si llevas bocata de casa, no vas a tener problemas.
 
Hola:

La calidad y precio de la comida que sirven no hacen aconsejable comer en los establecimientos del parque. Tampoco merece la pena esconder comida en las mochilas. ¿ Lo mejor? Llevar una nevera con las viandas y la bebida en el coche. A la hora de comer os vais hacia el parking y en la puerta os ponen un sello invisible. A la hora de entrar os leen con un scaner el sello y os piden las entradas. Al lado del parking, yo lo deje en el de la zona mediterránea, hay bancos y parcelas con césped y sombras. Hay mucha gente que come allí sin ningún problema. Comes mejor y rentabilizas los 8 eurazos del parking...

Con dos días es más que suficiente para conocer el parque. En realidad no es tan grande como parece en los mapas. Otra cosa: por la mañana nos encontramos más colas en las atracciones emblemáticas que por las tardes. Algo que no logramos entender pues en los parques de Madrid es justo al revés...Pensamos que es cosa de los horarios de comidas en los hoteles.

Saludos.
 
Un 2x1 es lo que siginifica en cualquier supermercado, pagas una entrada de adulto y entran dos, creo que nunca hemos ido sin ellos... en google suelen aparecer rapido. La mayoria de gente de aqui que va, va con ellos... saludos
 
Hola
Nosotros cuando vamos dejamos el coche en salou y vamos en bus te dejan justo en la puerta y se coje en el mismo sitio lo de la comida un bocata y bebida por 4.5€ lo haces y en algunos sitios tienes platos combinados por 6o7€ por no llevar la mochila cargada con ese calor merece la pena
Lo del 2×1 tambien lo tienee para ir dos dias consecutivos y pagar solo uno
Un saludo
 
En ninguna de las 3 ocasiones que hemos ido nos han pedido abrir las mochilas. Siempre hemos llevado algo de comer (y mas con ninos) y sobre todo agua.
Apacamos cerca del Salou y nos acercamos andando, está cerca, no es como la Warner que está muy lejos del pueblo.
En cuanto a als entradas, las sacamos por internet (mi mujer se encarga) y optamos por la oferta 2x1 que no hace falta ningun cupon de cocaola ni nada del estilo (desde internet) lo que no recuerdo es desde que página.
por cierto, de los parques tematicos de España, es el que mas me gusta. Con diferencia.
 
Buenos días, si usais travel club también puedes mirar si tienes puntos suficientes para sacar una entrada de adulto o de niño, yo lo hice así cuando fuimos a primeros de julio. Mi crio al tener menos de 4 años no pago. También te digo que con peques de menos de 4 años y que no lleguen al metro, en pocos sitios van a poder subir. Incluso en la zona infantil de sesamo aventura. Y paciencia con las colas, de 1:30h en la majoria de atracciones principales no os escapais (shambala, angkhor, dragon khan,...). Lo de la comida lo que ya han comentado por aquí, yo vi a gente con mochilas y no vi a nadie requisando nada. Eso si, disimulaban su pícnic jeje... Nosotros pagamos los 8,5€ de parking y comimos dentro, la comida cara y deja bastante que desear, en sesamo aventura menú infantil de nuggets, patatas, bebida y postre para crios... El agua me la lleve de la caravana para el peque, galletas y cositas para el para picar. Suerte y paciencia con el gentio que os encontrareis!
 
A los que vayáis este agosto a port aventura..... En el parking esta en escena Kooza del Cirque su soleil.... Comentaros q vi este espectáculo en Madrid y es totalmente recomendable... ( o a mi me lo pareció.... Volvería a verlo)

Con TapaToó
 
Nosotros vamos un par de veces al año. En Halloween y antes de verano. Siempre a los hoteles de Port Aventura y nunca, nunca, nunca me ha revisado las mochilas. Es más, van muchos jóvenes el fin de semana y van en plan bocata a la sombra.
En cuanto a la comida. Pues un día a la cantina El Mariachi a comer burrito y ver el espectáculo. Otro día a la zona del Oeste a comer hamburguesa, etc...
Pero vamos. Si llevas bocata de casa, no vas a tener problemas.

Anda en halloween también, hemos ido nosotros un par de veces, además de en verano, seguro que hasta nos hemos cruzado, jajaja.

Un saludo picassentí ;)
 
Buenos días, si usais travel club también puedes mirar si tienes puntos suficientes para sacar una entrada de adulto o de niño, yo lo hice así cuando fuimos a primeros de julio. Mi crio al tener menos de 4 años no pago. También te digo que con peques de menos de 4 años y que no lleguen al metro, en pocos sitios van a poder subir. Incluso en la zona infantil de sesamo aventura. Y paciencia con las colas, de 1:30h en la majoria de atracciones principales no os escapais (shambala, angkhor, dragon khan,...). Lo de la comida lo que ya han comentado por aquí, yo vi a gente con mochilas y no vi a nadie requisando nada. Eso si, disimulaban su pícnic jeje... Nosotros pagamos los 8,5€ de parking y comimos dentro, la comida cara y deja bastante que desear, en sesamo aventura menú infantil de nuggets, patatas, bebida y postre para crios... El agua me la lleve de la caravana para el peque, galletas y cositas para el para picar. Suerte y paciencia con el gentio que os encontrareis!

Con la travel, también si no te llegan puntos para una entrada completa, te descuentan no se si eran 20 o 22 euros, y necesitas muchos menos puntos, nosotros hemos ido en ese plan casi siempre; la verdad que hay promociones que interesan.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)
 
Anda en halloween también, hemos ido nosotros un par de veces, además de en verano, seguro que hasta nos hemos cruzado, jajaja.

Un saludo picassentí ;)
Hay delito que viviendo en el mismo pueblo y apenas 4 calles, no nos conozcamos.
A ver si vuelves de Marbella y me pegas un toque.
Un saludo
 
Informacion sobre port aventura

Hola!!En agosto ire a port aventura,queria saber si se puede llevar comida,bebida y demas porque me han comentado que es todo muy caro.Tambien he visto que el parking son 8,50 habria posibilidad de dejar el coche fuera o ahi algun tipo de transporte hasta alli???

Gracias campistas

Necesitarás también mucha paciencia.
Unos amigos nuestros han estado este último fin de semana y nos comentaban que nunca lo habían visto así de lleno. Colas de casi dos horas, calor, empujones y bastante sensación de agobio.
Nosotros también queríamos ir un fin de semana pero en vista del panorama, creo que lo dejaremos para septiembre u octubre.
 
Nosotros vamos este agosto al camping Els Prats y pensábamos aprovechar un día y acercarnos. Pero creo que esperaremos a Halloween
 
Informacion sobre port aventura

A mi es la fecha que más me gusta.
Exceptuando al mayor, no somos de subir a mucha atracción y en esas fechas los espectáculos temáticos están geniales.
 
Nosotros fuimos la última vez en diciembre, entre el puente de la constitución y Navidad y no hicimos nada, pero nada de colas. Además hizo un día buenísimo, comimos al aire libre. Eso si, las atracciones de agua no funcionan, pero los espectáculos de Navidad totalmente recomendables. Entramos con una oferta que hizo FEDAIA a 18 euros cada entrada. No se sí este año lo volverán a repetir merece mucho la pena
 
Ahora está la promoción de Chupachups. Con tres bolsas, 20 € de descuento por entrada.
 
Carlos, donde encuentras las bolsas de chupa chups? Mira que he buscado pero nada...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
muchas gracias x vuestra ayuda...tomare nota de todo!!!nosotros iremos entre semana a ver si ahi menos gente y lo de dejar l coche en el parking me lo pensare xq me parece 1 robo 8 pavos
 
Carlos, donde encuentras las bolsas de chupa chups? Mira que he buscado pero nada...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A nosotros nos las encontraron estos amigos en un hipermercado Alcampo. Cuestan un euro y pocos céntimos cada una y valen hasta final de año.

Estarán "j....das" de encontrar porque tal y como nos contaron, en la puerta del Parque hay multitud de "traficantes" ganandose unos céntimos con estas bolsas.
 
A nosotros nos las encontraron estos amigos en un hipermercado Alcampo. Cuestan un euro y pocos céntimos cada una y valen hasta final de año.

Estarán "j....das" de encontrar porque tal y como nos contaron, en la puerta del Parque hay multitud de "traficantes" ganandose unos céntimos con estas bolsas.
Madre mía. Reventa de Chupa Chups!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com