Julio 2025, me ha llegado aviso de ITV...
Antes de ir voy a revisar los frenos, y así evito 2 viajes como en 2023. Espero que sigan parejos. Ya os cuento...
Pasa el tiempo volando!
Pediré que me la pesen, posiblemente me cobren un adicional.
Saludos.
Y.... ¿no la puedes pesar encualquier bascula publica?Julio 2025, me ha llegado aviso de ITV...
Antes de ir voy a revisar los frenos, y así evito 2 viajes como en 2023. Espero que sigan parejos. Ya os cuento...
Pasa el tiempo volando!
Saludos.
encontrar una balanza publica que funcione y este cerca a veces es algo complicadoY.... ¿no la puedes pesar encualquier bascula publica?
Me parece mucho mas facil y menos "peligroso".
Yo vivo en el centro (aprox) y allí hay muchas granjas de animales, así que en muchos pueblos pequeños tienen alguna bascula pública. Te gastas más en gasoil para llegar allí que lo que cuesta (1,5€ en mi último caso).encontrar una balanza publica que funcione y este cerca a veces es algo complicado
Yo soy de Bcn y la única balanza fiable cerca esta en Piera o en Sant Fruitos
Casi mejor busca una báscula pública...Julio 2025, me ha llegado aviso de ITV...
Pasa el tiempo volando!
Saludos.
Revisa la bola, que esté bien ajustada/apretada.Pasada sin problemas "frena muy bien", ha dicho.
Ahora falla el amortiguador del freno. Menudo golpazos pegaba al salirAl llevarla no ha hecho eso, tan normal, de hecho, iba tan feliz/melancólico, con lo bien que remolca el Alhambra y la incógnita de cómo lo hará el que sea que compremos.
Hace años lo cambié, el amortiguador, porque pensaba que empezaba a fallar. Ni de coña, comparado con estos golpes, iba de categoría...
No sé si ha sido al probar los frenos o cuando, pero joer, voy a investigar un poco más.![]()
La ultima vez que se me rompió el amortiguador del freno de inercia fue porque un listo se salto un ceda y tuve que "clavar" el conjunto... A partir de ese momento empezaron los golpes al arrancar y al frenar...Pasada sin problemas "frena muy bien", ha dicho.
Ahora falla el amortiguador del freno. Menudo golpazos pegaba al salirAl llevarla no ha hecho eso, tan normal, de hecho, iba tan feliz/melancólico, con lo bien que remolca el Alhambra y la incógnita de cómo lo hará el que sea que compremos.
Hace años lo cambié, el amortiguador, porque pensaba que empezaba a fallar. Ni de coña, comparado con estos golpes, iba de categoría...
No sé si ha sido al probar los frenos o cuando, pero joer, voy a investigar un poco más.![]()
Ha sido después de la ITV, eso seguro.
Tal y como se coloca la bola, no se puede aflojar, se sale o se queda.
Será que no estoy acostumbrado, pero asustan esos golpes.
En Vilafranca hay una bascula también, por si te interesaencontrar una balanza publica que funcione y este cerca a veces es algo complicado
Yo soy de Bcn y la única balanza fiable cerca esta en Piera o en Sant Fruitos
La ultima vez que se me rompió el amortiguador del freno de inercia fue porque un listo se salto un ceda y tuve que "clavar" el conjunto... A partir de ese momento empezaron los golpes al arrancar y al frenar...
Recuerdo que en una ITV la prueba de frenado que me hicieron fue muy parecida a ese frenazo brusco del ceda...
Lo digo porque por ahi pueden venir los tiros....
Aire? Mover?