Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Apunten a 2 adultos y un motxuelo con caravana a nuestra primera, no ya Euskalwebkanpada, sino a nuestra primera webcampada...
 
Hola a tod@s, nos podéis apuntar, estamos a la espera de confirmar fechas en el trabajo. Tan pronto como sepamos lo confirmaremos de nuevo.
@kela 2+1 con cv desde Vilafranca del Penedès.

Gracias un saludo.
 
Hola chic@S, apuntarme por favor 2+1 adolescente desde Bizkaia, procurare no quedarme en tierra, habrá que pensar en el disfraz de este año jijijiiiiiii:thumbup::thumbup:i.
 
Alaaaaaaaaa que ya era hora, pensaba que se os iba a pasar!! Gracias por apuntarnos. Creo que se te ha olvidado Aguado 2+1, ac, Navarra aunque igual mejor que entre y lo diga.

Un besazo.:blob5::blob5: Con lo que me gustan a mi las sorpresas!!!

Gracia, como veo que te gustan las sorpresas ya te daré yo una. Seguro que te encanta:rolleyes::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Haber apunte usted don Honorino....

2 adultos en cv - Navalagamella - Madrid

Hola Fabian, que tal andáis?, cuanto tiempo sin vernos. Donde esta Anita? Que tengo que hablar con ella de negocios.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola Fabian, que tal andáis?, cuanto tiempo sin vernos. Donde esta Anita? Que tengo que hablar con ella de negocios.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Hola Toñi, andamos un poco perdidos...jejejjee, no todo bien, Anita currando un poco, esta tarde le digo que quieres hablar con ella..."de negocios"...jejeje
Nos vemos pronto, un abrazo para Emilio y Gaizka y beso pa tí.
 
Egun on denoi - Buenos dias a todos.
Como veo que sois muy valientes y os apuntáis a cualquier evento aunque todavía no tengamos concretado el camping ni ná.....igual tenemos que tomar al pie de la letra aquella canción que decia "...el patio de mi casa es particular...cuando llueve se moja como los demás..."
Voy a ver si pongo la lista de apuntados en orden de inscripción (joé que chulo me va ha quedar!!!)





IV EUSKALWEBKANPADA




Jendea - Personas












Nagusiak
Haurrak
Txakurrak
Nondik
Etxea


NICK
Adult@s
Niñ@s
Perr@
Origen
CV
AC
1
ficus
2
2


Amposta


1
2
Cabanillas
2
2


Cabanillas
1


3
urrutxu
?
?


Urrutxua
1


4
ibitxal
2




Burlata
1


5
patxijavi
2
1


Pamplona
1


6
oriental
2




Navalagamella
1


7
Tintinico
2
2


Pamplona
1


8
Eguzkijuani
2
1


Abetxuko
1


9
F-nippon
2
2


Oñati
1


10
Aguado
2
1


Cabanillas


1
11
Willy01013
2
1


Abetxuko
1


12
Bugallo
2




Gijón


1
13
Querfer
2
2


Alcanar


1
14
Jimmy01013
2
1


Abetxuko
1


15
Ensu
2
1


Bermeo


1
16
argi
2
1


Bilbo
1


17
Jox
2




Mutriku


1
18
arri
2




Mutriku
1


19
fentxan
2
1
1
Etxebarri
1


20
Bellotin2004
2
1


Basauri
1


21
Okela
2
1


V. Penedés
1


22
Iluntze
2
1


Galdakao
1


23
Arratiko
2
2


Igorre
1


24
Aramotz
2
2


Igorre
1




GUZTIRA
46
25
1
18
6


GUZTIRA
71
24
 
Bueno beuno...entre tanta lista y tonterías aparte, saludos a todos los que os habéis apuntado, a los que hace tiempo que no nos vemos y a los que venís por 1ª vez también. Y a los que todavía estás de vacaciones...ejem..ejem...QUE LO DISFRUTEIS; COÑO!!!
Ongi etorri denori eta agur bero bana azpaldian ikusi gabekoei eta oraindik porretan zaretenoi ONDO PASA TOMASA!!!
 
Por favor, apuntarnos a nosotros. Tenemos ganas de volver a ver buena gente. 2 adultos, niña de 10 y niño de 8. Con caravana.
Un saludos a tod@s.
 
buenooooooooo un poco mas y nos quedamos sin sitio, señores apuntadores hagan el favor de inscribirnos en esta magnifica euskalwebkampadaque no va a desmerecer nada de las anteriores,
enpei : 2+1 cv cabanillas

saludos a tod@s
 
buenooooooooo un poco mas y nos quedamos sin sitio, señores apuntadores hagan el favor de inscribirnos en esta magnifica euskalwebkampadaque no va a desmerecer nada de las anteriores,
enpei : 2+1 cv cabanillas

saludos a tod@s


haber que despues dicen que enrique es el que bebe cervezas y no se entera por favor apunten 2+2 que peña no recuerda cuantos hijos tiene

agur eta ikusi arte
 
Pues yo esta vez dme tengo que quedar al margien de momento, cambio de curro y de horario.. y, de momento... casi imposible.
Me morderé los dedos...
 
Pues yo esta vez dme tengo que quedar al margien de momento, cambio de curro y de horario.. y, de momento... casi imposible.
Me morderé los dedos...


Marta a ver si tienes suerte y seguro que como vas a entrar con buen pie,vas a poder librar ese finde.
 
Pues nosotros en casa no nos vamos a quedar para que nos lo cuenten. Asi que tengan Vds. La bondad de apuntar:

2 adultos + 1 peke + 1 perrita.

Egun on Fentxan y Cia.
LO SENTIMOS MUCHO pero en el camping Orio ya nos han avisado que NO ADIMTEN Perro@s.
 
Ah¡ Es en Orio?? No lo había visto. Pues es un problema porque también tengo perro...y mucha gente que no va a poder ir aunque quiera...¿No hay posibilidad de otro cámping? En el puente de noviembre estarán todos vacíos.
 
Gracia, como veo que te gustan las sorpresas ya te daré yo una. Seguro que te encanta:rolleyes::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Yo pa porsia tengo preparado el bate y la peluca :combate::martillo:

Pues yo esta vez dme tengo que quedar al margien de momento, cambio de curro y de horario.. y, de momento... casi imposible.
Me morderé los dedos...

Marta si hace fata vamos de manifestación al hospital. Tu dinos y ya estamos allí. :walk::walk:
 
Kaixo,

Apuntadnos 2+2 caravana (Cabanillas).

Esperemos que Nerea (3 meses para esa fecha) nos deje disfrutar de todo lo que se organice.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com