Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

pues cojer ropa de abrigo que ahora mismo en oñati hace fresquito
Hola, si de vacaciones, nos esperamos todo el verano para cogerlas en septiembre, que es mas baratito. Si que son los baños pero creo que estan igual que en la ultima. Pero si que han hecho reformas en otras instalaciones. Nos vamos de excursion a Arantzazu ya os contaremos
 
Pues hace mucho tiempo que tengo un compromiso importante para el puente de noviembre, asi que si es en esas fechas no vamos a poder asistir, con toda nuestra pena...

Si fuera en cualquier otra fecha nos apuntais...

Gracias!!
!

vaya!! con los tiempos que hace que no os vemos. Un abrazo familia
 
hola a todos, de momento lo tenemos dificil para ir, pero me gustaria saber como va el tema de los bungalows , ya que vendimos la caravana, saludos
 
Menos mal, anda que si subo y te veo... tienes que ver lo bonita que me ha quedado la AC con la pegatina que me diste....
Mejor tarde que nunca, despues de duras negociaciones parece ser que vamos a poder ir, asi que ya nos podeis apuntar.
Bittor 2 adultos y 1 señorita en caravana desde Gasteiz.
Besos y abrazos varios.
 
camping_playadeorio_guipuzcoa.jpg
FALTA MUCHOOOOOOOOOOO
 
Asi me gusta..ideas..lluvia de ideas...pero hay algo que no entiendo:
- full monti que es? todos al monte?? a por setas???
- pachanguita de futbol...algunos sólo estamos para jugar al futbolín!!! (eso si podemos organizar un campeonato de futbol palaya para adolescentes y todos los padres de ENTRENADORES...que es lo que mas nos gusta..leñe!!!)
- el camino del terror POR SUPUESTO!!!!. Para eso estáis nuestras brujitas mas coquetas.

De verdad tengo que explicarte lo que es un fulllMonty........
Tu vete preparando el tanga....
 
NOTA INFORMATIVA

Las organizadoras del pasaje del terror no se hacen responsables de las caquitas que pueda provocar la visita al "Pasaje del terror" (Gracia.... llévate un pañal).
 
NOTA INFORMATIVA

Las organizadoras del pasaje del terror no se hacen responsables de las caquitas que pueda provocar la visita al "Pasaje del terror" (Gracia.... llévate un pañal).
por aquí tengo un voluntario que dice que no le hace falta mascara, jajajaj, contad con él, el año pasado se lo paso de lujo con vosotr@s asustando al personal.
 
también nos han hablado de las cuevas de Ekain, pero nos han dicho que se ve una replica. Los de por aquí sabréis más.
 
Pues hace mucho tiempo que tengo un compromiso importante para el puente de noviembre, asi que si es en esas fechas no vamos a poder asistir, con toda nuestra pena...

Si fuera en cualquier otra fecha nos apuntais...

Gracias!!
!

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):Cuanto tiempo sin vernos y ahora tampoco coincidimos.
 
Gabon denori - buenas noches a todos.

Adjunto os paso los precios conseguidos para las parcelas y los bungalows:
- precio parcela, 20,25€ por noche. Incluye CV + coche o AC + 4 personas + luz (y servicios)
- precio bungalows ( de 1 y 2 habitaciones) 65€ noche. Hay 34 bungalows. Ver mas detalles en oriokanpina.com

Estos precios valen para los que también vengáis antes del día de la apertura.
La idea de la Euskalwebkanpada es; apertura el viernes día 1 y cierre el día 3 domingo. El domingo 3 de Noviembre cierran el camping por vacaciones. SI alguién viene antes seguro que Urrutxu y alguno mas os estaremos esperando.
 
Gabon berriro ere - Buenas noches otra vez.

Estamos haciendo un programa tranquilo, de camping y pueblo, con juegos para niños y mayores, con pocas excursiones y música y sorpresas.
Tenemos carpa asegurada ( de la buena, no con toldos y apuntalada !!!).
Y tendremos Gau Beltza (noche de haloween) Os acordaís de las risas......ja..ja...ya me esta entrando un yuyu!!!
 
Coño qué rápido. Me apunto (2+2 CV) y luego me leo todo... igual hasta ya se ha dicho que no queda sitio....

ESKERRIK ASKOOOOO
 
.... ya, meloheleido.... Bueno es en Orio, hay carpa, hay paseillo jalogüinero y parece que hay sitio.... Confirmo asistencia, jejeje

Organización, hay que negociar con las pistinas del hotel AISIA... creo que una SPAmpada no estaría mal.... (es broma)
 
URRUTXUUUUUUUUUUUU.
En el post 16 me apunte y no me encuentro en la lista por ningun lado Jimmy01013-------2ad 2niños en cv desde Abetxuko.
Por favor miralo. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com