Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Robellons están aguasanaos, hasta que no cambie el ciclo lunar no se puede hacer nada, eso me comenta uno de esta zona, lo que hay son camagrocs.
sludos
 
Los camagros estan bien.pero mejor rovelló y ceps.la semana que viene estsranen su punto ja ja.saludos
 
Los camagros estan bien.pero mejor rovelló y ceps.la semana que viene estsranen su punto ja ja.saludos

No te creas, los camagros y los rebozuelos que son de la misma familia son setas que no presentan gusanos, los robellons o níscalos hasta los mas pequeños tienen habitantes dentro.

Por cierto tenemos algo que celebrar ¿¿NO?? KORANDO de 175cv, ahora un impulso mas y una cv que le vaya mas acorde.
saludos
 
No te creas, los camagros y los rebozuelos que son de la misma familia son setas que no presentan gusanos, los robellons o níscalos hasta los mas pequeños tienen habitantes dentro.

Por cierto tenemos algo que celebrar ¿¿NO?? KORANDO de 175cv, ahora un impulso mas y una cv que le vaya mas acorde.
saludos
Ya nos gustaria cambiar de caravana por una un poco mas grandepero tendra que esperarbastante tiempo pues hay que pagar el coche.Saludos
 
Alfonso que tal ese Korando ?, como bien dice Sebastian eso hay que celebralo.
Saludos, que en nada nos vemos.

Remolcando aun no lo se.este finde veremos.
llevare el vino para los callos je je y alguna de cava.Saludos
 
Este finde he estado en el camping, ha hecho muy buen tiempo, ya veremos el próximo que tiempo nos hace, el precio del Camping es el que figura en la convocatoria, eso si, si vais a tirar de microondas y calefacción o cualquier otro elementro electrónico, os aconsejo coger los 10ah.
En cuanto al tema setas pues lo que ya he comentado anteriormente habrá que buscar lugares, en cuanto a los Robellons hasta los más pequeños están agusanados.
bueno nos vemos.
saludos
 
Seguro que no has dejado nada conociéndote. Abras arrasado los bosques. Nos vemos el viernes por la tarde.
Saludos.

El viernes por la tarde cuando llegues yo ya habre realizado mi recogida de bulets.
slud
 
Ostras, acabo de ver que se ha actualizado la lista hoy y estoy confirmado.
Como estos dias no me he visto la confirmación, y solo faltaba yo ,pensaba que me habia caido de la lista.:question:

Nos hemos buscado otra opción.

Y como tampoco tengo la espalda para recoger bolets, nos vemos en la próxima. No podremos asistir.

Pedro
 
A ver trescientos en ningún momento os habéis caído de la lista como comentas, a veces actualizo la lista de un día para otro y en otras ocasiones cuando me acuerdo de hacerlo, pero repito en ningún momento habéis desaparecido de la lista, hoy a media tarde he actualizado esta y si lo he hecho hoy es porque he estado esperando a que el único que faltaba ratificar su asistencia lo hiciera, cosa que no ha ocurrido y por lo tanto este si que se ha caído, pero tu en ningún momento.
Si no podéis acudir por otras cuestiones lo entiendo y no pasa nada pero en ningún momento se os ha "caído" de la lista.
Saludos
 
He consultado a Ttinnttinn :pirata:(el pirata), y vamos a hacer un ARROZ DE MONTAÑA CON BOLETUS, suena muy bien, luego ya veremos como sale, ESTO SERIA PARA EL SABADO.

Quienes quieran degustar esta delicia montañesa que lo manifiesten en este hilo, incluso no esta demas que expresen cuantos comensales serian, más que nada para el viernes encargar y/o comprar los ingredientes.

En Organya hay varias carnicerias que tienen buena fama en la comarca y alli hariamos el encargo.

Arroz de montaña con boletus (arroz, algo verde como pimiento, guisantes, carne de cerdo como costilla, salchica, y si algun conejo se pone a tiro pues tambien, y como no, los boletus).

slud
 
LISTADO PARA EL ARROZ DE MONTAÑA O LO QUE SALGA

Alial........................... 3 comensales
Vazquezvc................. 2 comensales
Ttinnttinn.................. 2 comensales
Nexuss...................... 2 comensales
 
Bueno veo que ya empiezan las actividades importantes como son comer y beber, eso esta muy bien.
Sebastian nos apuntas dos a la paella o lo que se tercie.
Vazquezsvz yo te cojo la palabra, haber ese postre. nosotros tambien haremos algo.
Venga saludos a todos, que ya falta menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com