Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LISTADO PARA EL ARROZ DE MONTAÑA O LO QUE SALGA

Alial........................... 3 comensales
Vazquezvc................. 2 comensales
Ttinnttinn.................. 2 comensales
Nexuss...................... 2 comensales

Xavier....................... 2 comensales
Vilalta....................... 4 comensales
Totales....................15 comensales
 
Buenas
Por motivos familiares me descuelgo de este fin de semana, he estado hasta ultimo momento para intentar solucionarlos pero no he podido
Nos vemos el para el siguiente fin de semana
Saludos y nos vemos en unos días
 
Buenas
Por motivos familiares me descuelgo de este fin de semana, he estado hasta ultimo momento para intentar solucionarlos pero no he podido
Nos vemos el para el siguiente fin de semana
Saludos y nos vemos en unos días

O.K. gracias por avisar.
 
Bueno, pues nosotros tambien nos caemos de la lista. Mi hija Claudia y yo estamos con un gripazo o refriado (yo que se que *@#$!!!!!es esto) ya hoy no he ido ni a currar, aunque estamos así desde ayer, bueno Claudia desde el Lunes. Daba por echo que Claudia ya estaría bien para el finde, pero la jodia me lo ha pegado mi :Drogar-Cry(LBG): estoy llenando la pantalla de vorococos mientras escribo esto :tard: no os acerqueis mucho jeje...
En fin, que si viera que mañana estamos mejor subiriamos, pero ahora estoy con fiebre (espero no sea el Ebola :raro:) Bueno lo dicho, vosotros pasadlo bien que podeis y ya nos vemos en la proxima.
Saludos.
 
Bueno, pues nosotros tambien nos caemos de la lista. Mi hija Claudia y yo estamos con un gripazo o refriado (yo que se que *@#$!!!!!es esto) ya hoy no he ido ni a currar, aunque estamos así desde ayer, bueno Claudia desde el Lunes. Daba por echo que Claudia ya estaría bien para el finde, pero la jodia me lo ha pegado mi :Drogar-Cry(LBG): estoy llenando la pantalla de vorococos mientras escribo esto :tard: no os acerqueis mucho jeje...
En fin, que si viera que mañana estamos mejor subiriamos, pero ahora estoy con fiebre (espero no sea el Ebola :raro:) Bueno lo dicho, vosotros pasadlo bien que podeis y ya nos vemos en la proxima.
Saludos.

Pero Jordi que eso de ponerse malo cuando llega el finde, el lunes vale pero ahora. Bueno a ver si hay una super recuperación para los dos y si no otra vez será, la salud lo primero.
Venga a mejorarse, un saludo.
 
Bueno esto esta ya al caer, vazquezsvc veo que estas en plena faena, nosotros también estamos haciendo algo dulce.
Por cierto que previsión de llegada teneis, yo haber si llego entre las 17 y las 18 h. si todo va bien. Sebastian supongo que a esa hora ya estaras por allí. En fin ya diréis.
David ya lo tienes todo a punto ?

Saludos a todos.
 
JOANN SI LEES ESTE CORREO PONTE EN CONTACTO CONMIGO, TE HE LLAMADO HOY COMO MEDIA DOCENA DE VECES, NO SE PARA QUE QUIERES TELEFONO MOVIL.
salud
 
Bueno esto esta ya al caer, vazquezsvc veo que estas en plena faena, nosotros también estamos haciendo algo dulce.
Por cierto que previsión de llegada teneis, yo haber si llego entre las 17 y las 18 h. si todo va bien. Sebastian supongo que a esa hora ya estaras por allí. En fin ya diréis.
David ya lo tienes todo a punto ?

Saludos a todos.

Xavier, estoy escribiendo este correo desde la cv situada como no en el camping, mañana a primera hora o sea eso aquí arriba suele ser las 09'00horas me ire a coger bolets, despues pasare por Organya a encargar la carne para el arroz de montaña con bulets para el sábado.
saludos desde Camping Gran Sol.
 
Desde luego Sebastian tu si que sabes, pues que vaya bien esa recogida de bulets, nos vemos mañana.
Saludos.

Xavier, te voy a chivar un secreto, Ttinnttinn quiere darte una sorpresa, por lo menos eso es lo que me ha dicho, te va a traer callos y te estará esperando a la puerta de la cv a las 08'00 de la mañana porque que como sabe que tu te desayunas con un buen plato de callos.
slud
 
Javier yo ya lo tengo todo preparado.
Sebastian ya sabes que el sábado para desayunar hay callos.
Te lo digo porque no quiero que te quedes sin ellos. Que luego das por saco mucho.

Saludos
 
Javier yo ya lo tengo todo preparado.
Sebastian ya sabes que el sábado para desayunar hay callos.
Te lo digo porque no quiero que te quedes sin ellos. Que luego das por saco mucho.

Saludos

Sabes que a mi no me gustan los callos, los mios se los das a Xavier, si no se los come no te preocupes que llevo un embudo y haremos él como hacen los fabricantes de pate con las ocas.
salud
 
No problema, callos para almorzar pero un poco mas tarde las 8 es muy pronto para mi. Yo pongo el vino.
Haber si es verdad eso de los callos que ahora ya me he hecho a la idea.

Nos vemos mañana.
 
a las 9,a mi hijo le encantan ,bueno y a mi je je.no te los olvides en casa david.Saludos
 
Bueno bueno...son las 8:30 y espero que esos callos ya estén en proceso. Buenos días y buen provecho a todos los boletaires!!
 
Bueno bueno...son las 8:30 y espero que esos callos ya estén en proceso. Buenos días y buen provecho a todos los boletaires!!
los callos buenísimos , y la compañía estupenda.nosotros en casa pues mañana hemos de ir a ver la fiesta del súper 3,pero la semana que viene 3 noches,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com