Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Bueno pues..... Ya hice la reserva en el camping así que.... Pagadoooo yuhu....
Nos lo vamos a pasar pipa
 
Buenas tardes, por motivos laborales al final no podremos asistir. En otra nos vemos. Gracias a los organizadores por hacer posible esta kdd.

Muchas gracias por avisar ya que seguimos teniendo lista de espera. Ya se sabe que lo que manda, manda y el trabajo es hoy dia una bendicion. Un saludo.



Bueno pues..... Ya hice la reserva en el camping así que.... Pagadoooo yuhu....
Nos lo vamos a pasar pipa

Estupendo balaman, ahora te pongo eso.




Sube a la lista

Rocío 2+2+ac............................................Jerez.

en el numero 11. Tienes hasta el sabado para formalizar la reserva. ¡¡¡Enhorabuena!!!

 
Bueno, pues tareas hechas, ingreso realizado y e-mail enviado al camping, Juanfra por favor, nuestra correspondiente P, gracias y nos vemos en nada.
 

Venga socia, te la pongo ahora y un besito pa ti.


A mi hermano dale cariñitos que se ponga bien ya, que tenemos que pegar unos tiritos jejejejejejejejeje.

jejeje no se, no se, este está ya para sopitas y nanas. Besos para vosotros tambien y nos vemos en nada
 
Buenos días ,si hay hueco. Nos gustaría apuntarnos .llegaríamos el sábado por la tarde

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Buenas Juanfran, deberes hechos, pagado y correo enviado, me acabo de dar cuenta lo de la edad del paintball aunque mi hijo es grande pero tiene casi 13 años. Tu me dices y perdona por el trabajo que te damos.
 
Buenos días ,si hay hueco. Nos gustaría apuntarnos .llegaríamos el sábado por la tarde

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Jarcha 2+1 cv de La Linea de la concepcion

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Venga paisano, os apunto ahora mismo y estaos atentos a novedades sobro todo a final de semana. ¡¡Bienvenidos!!



Transferencia realizada y e-mail enviado.
Un saludo.

Pago realizado dame una P

Buenas Juanfran, deberes hechos, pagado y correo enviado, me acabo de dar cuenta lo de la edad del paintball aunque mi hijo es grande pero tiene casi 13 años. Tu me dices y perdona por el trabajo que te damos.


Puestos el
Pagado.

Rollie, lo del niño, si tiene "cuerpo" no creo que haya problemas. De todas formas habrá que estar a lo que diga el monitor allí.
 
Otra cosa, ya me han llegado las pegatinas para los nuevos, asi que pedidmelas cuando lleguemos para que podais ponerlas en las caravanas, si quereis claro.


Tambien he estado mirando la previsión del tiempo y, aunque ahora lo tenemos un poco revuelto, parece que para nuestra kdd, va a hacer bueno.
 
Vale perfecto eso ya lo vemos alli, yo es por que no me di cuenta y digo voy a decirselo y ya esta, si puede bien y si no pues nada.
 
Hola a tod@ aunque tarde pero nos gustaria asistir a la quedada, somos 2 + 1 con tienda, desde Sevilla.

Saludos.
 


Venga paisano, os apunto ahora mismo y estaos atentos a novedades sobro todo a final de semana. ¡¡Bienvenidos!!










Puestos el
Pagado.

Rollie, lo del niño, si tiene "cuerpo" no creo que haya problemas. De todas formas habrá que estar a lo que diga el monitor allí.
Muchas gracias ,en caso de no entrar por aquí sabemos q también se acepta la tarjeta acsi . sea como sea nos vemos pronto .

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, juanfran ya he realizado el pago y mandado el email. Dentro de nada nos vemos.
 
Buenas, Juanfra por motivos laborales danos de baja y siento haber avisado tan tarde pero cuando me he enterado. Gracias
 
Vale perfecto eso ya lo vemos alli, yo es por que no me di cuenta y digo voy a decirselo y ya esta, si puede bien y si no pues nada.

Muy bien, alli lo vemos. Un saludo.



Buenas tarde juanfra reserva echa ya mismo nos vemos y saludo para

Venga Agustin, nos vemos ya mismo, que hace tiempo que no coincidimos. Un beso para Mercedes.



Hola a tod@ aunque tarde pero nos gustaria asistir a la quedada, somos 2 + 1 con tienda, desde Sevilla.

Saludos.

Muy bien, os apunto en la lista de espera. Estad atentos sobre todo a partir del domingo. Un saludo.



Buenas tardes a todos, transferencia realizada y correo enviado al camping. Vamos!!!! que poquito queda...

Hayyyy, esos marbelleros guenos!!!



Muchas gracias ,en caso de no entrar por aquí sabemos q también se acepta la tarjeta acsi . sea como sea nos vemos pronto .

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Las condiciones de la tarjeta acsi son distintas, pero no te preocupes que haremos lo posible para que no se quede nadie fuera.



Buenas tardes, juanfran ya he realizado el pago y mandado el email. Dentro de nada nos vemos.

Venga Antonio, ya mismo estamos liaos. Un abrazo.
 
Muy bien, alli lo vemos. Un saludo.





Venga Agustin, nos vemos ya mismo, que hace tiempo que no coincidimos. Un beso para Mercedes.





Muy bien, os apunto en la lista de espera. Estad atentos sobre todo a partir del domingo. Un saludo.





Hayyyy, esos marbelleros guenos!!!





Las condiciones de la tarjeta acsi son distintas, pero no te preocupes que haremos lo posible para que no se quede nadie fuera.





Venga Antonio, ya mismo estamos liaos. Un abrazo.
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com