Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Juanfra, deberes echos ya nos puees poner como pagados. Gracias
 
Hola buenas quisiera que nos apuntarais,somos 3 con AC-JEREZ aunque solo podremos ir los dias 30,1y2 gracias.[emoji4] [emoji8]

Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, no conozco la zona, pero creo que desde el Camping andando hasta la playa Valdevaqueros no hay 200 metros andando (4 minutos andando), que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
 
Buenas noches, la familia Markito ya ha realizado la transferencia y correo enviado_OEOEOEEEEEEEE

Puesta la P.

Buenas noches e realizado el ingreso de la reserva y mandado el imail al camping. Ya mismo estamos alli.

Puesta la P.

Hola, somos dos adultos y dos niñas y nos queremos apuntar , a ver si hay suerte, somos de Fuentes de Andalucía.

hola somos dos adultos y un bebe y queremos apuntarnos, ojala haya un hueco para nosotros estuvimos en un febrero en la del niño de oro y nos encanto la organizacion y el ambiente, somos de Marchena.

Las dos Familias apuntadas en la lista de sufridores ¡¡Bienvenidos!!



Juanfra, deberes echos ya nos puees poner como pagados. Gracias

Puesta la P.

Hola, buenas tardes, somos runa, acabamos de confirmar la reserva en el camping, estamos en el puesto 39

Puesta la P. Gracias por indicar el número para facilitarme la localización en la lista jejejejejejeje.


Buenas tardes, no conozco la zona, pero creo que desde el Camping andando hasta la playa Valdevaqueros no hay 200 metros andando (4 minutos andando), que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

Pues no lo he medido, pero se que en ésta época es un paseillo. Otra cosa sería en verano con mucha calor, que seguro que se hace mucho mas largo jejejejejejeje.
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 23 a las 22:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una
W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.


 
Buenas tardes, me gustaría entrar en lista de sufridores asistentes para esta KDD. Somos de Granada y vamos 2+2 con caravana.

Si la estancia es de más días, ¿me respetan el mismo precio de la KDD?


Un Saludo.
 
Juanfra ha he pagado,pero por si la gente quiere saberlo se puede llamar al camping y dar el nº de la tarjeta y asin te evita de tener que hacer una transferencia, el camping te manda luego un correo confirmando el pago.Nos vemos pronto,saludos a todos.
 
Juanfra apuntanos como pinturita de nick porque la tarjeta webcampista esta a nombre de David. Tenemos ganas de veros.
 
Buenas tardes, me gustaría entrar en lista de sufridores asistentes para esta KDD. Somos de Granada y vamos 2+2 con caravana.

Si la estancia es de más días, ¿me respetan el mismo precio de la KDD?


Un Saludo.

Estupendo, ahora as anoto, en cuanto a alargar la estancia, tanto por delante como por detras, te respetan el mismo precio.



Juanfra ha he pagado,pero por si la gente quiere saberlo se puede llamar al camping y dar el nº de la tarjeta y asin te evita de tener que hacer una transferencia, el camping te manda luego un correo confirmando el pago.Nos vemos pronto,saludos a todos.

Muy bien Pepe, ahora os pongo pagado. Lo de pagar con la tarjeta es una buena opción, sobre todo a los que les cobren comision, a mi mis bancos (ya quisieran que fueran mios jejejejejeje) no me las cobran y me resulta cómodo hacerlo desde el ordenador. Cuantas mas opciones, pues mejor.



Juanfra apuntanos como pinturita de nick porque la tarjeta webcampista esta a nombre de David. Tenemos ganas de veros.

Venga Pilar, lo cambio.



Como siempre digo, echadle un vistacillo a los cambios por si hubiera algun error, y poder solucionarlo lo antes posible.

NOTA: Recordad que unos dias despues de haber hecho el pago, el camping os mandará un correo electrónico confirmando que lo han recibido, si no lo hacen, comentarlo por si hubiera algun error y poder solucionarlo. Gracias.
 
juanfra sintiendolo mucho la familia Juan G.R se tiene que dar de baja.
que os lo paseis de lujo y hasta otra
 
Buenas noches, PIKOLINOS han pagado, nos vemos por allí pronto un abrazo muy fuerte
 
Se dan de baja cati, perez, miguel y velasco.


juanfra sintiendolo mucho la familia Juan G.R se tiene que dar de baja.
que os lo paseis de lujo y hasta otra

Vale Juan, espero que sigais bien. Un abrazo y nos vemos prontito.


Apúntanos porfa 2+2+tienda

Ahora os anoto, bienvenidos y suerte!!


Buenas noches, PIKOLINOS han pagado, nos vemos por allí pronto un abrazo muy fuerte

Por cierto Juanfra, apúntame a PIKOLINO padre a pegar tiros ok

Estupendo Rafa, oye, no sabia que tu padre venía a jugar al Paintball jajajajajajajajaja.


Buenas tarde primo gracias, evaraul an hecho los deberes,ponle esa p gracias saludo

Estupendo, ahora le pongo la P


NULOMI 2+2+camper...........................................Huelva.
anton2sp 2+3+cv..................................................Villafranca de los barros (Badajoz).
VITOVI 2+2+CV.....................................................Coin.
Zoe77 2+2+cv........................................................Lucena.
Jantrou 2+2+cv......................................................Córdoba.


Pasan a la lista de asistentes en los numeros: 10, 14, 15, 16 y 17.


Ya sabeis la coletilla de siempre, echad un vistazo por si acaso ha habido algún error que 14.206 ojos ven mas que dos, aunque sea con gafas jajajajajajaja.
 
Buenos días, Juanfra sintiéndolo mucho,nos ha surgido un problema,y nos tenemos que dar de baja.
 
Buenas tardes juanfra transferencia ella de reserva de parcela
Alex
para painbaall
 
buenas noches soy el chugy y ruego me borren de la lista de sufridores por motivo laboral.
Saludos, gracias.

Buenas, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, nos vemos en la próxima! 

Buenos días, Juanfra sintiéndolo mucho,nos ha surgido un problema,y nos tenemos que dar de baja.

Muchas gracias a todos por avisar, ya que todavia hay bastante gente en lista de espera. Alejandro, espero que no sea nada grave. Un besazo para la niña de los preciosos ojillos.



Buenas tardes juanfra transferencia ella de reserva de parcela
Alex
para painbaall

Venga Fernando, ya nos va quedando menos. ¿Cuanto hace que no nos vemos?
 

Rosa Mariahv 3+2+cv.........................................Alhaurin de la Torre. en el numero 17 y,
Krilin 2+2+cv .....................................................Jerez. en el numero 51

Cuando querais ya podeis hacer los deberes. Enhorabuena!!!

 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 23 a las 22:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.



El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una
W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com