Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Muy buenas Juanfra, apuntanos a ver si hay suerte,2+2 caravana,desde Córdoba.
 
Hola, apuntamos a la lista de espera, somos dos adultos mas dos niñas con camper desde Huelva, a ver si hay suerte y conseguimos entrar.
Un saludo.

Me apunto de Sevilla 2 +1+cv sin disparar. Saludos

Buenas tardes
Todavía queda algún sitio
Gracias

Buenas noches:
Apunta a anton2sp cv2ad 3 niños desde villafranca de los barros (badajoz) haber si hay suerte.
Saludos.

Juanfran apuntamos 2+2 cv de coin .

Juanfra apuntanos a ver si hay suerte 2+2+cv

Por motivos personales nos damos de baja, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues ya estais todos apuntado.

Pasa a la lista principal Escorpiones en el numero 33 ¡¡Enhorabuena!!



Al habla con el camping, nos ha cedido 20 plazas mas, asi que rehago la lista. Enhorabuena a los nuevos integrantes de la lista.

En unos dias empezaremos a abonar un dia de acampada en concepto de reserva, ¡¡atentos!!
 
attachment.php
 
Buenas noches a ver si podemos Apuntarnos
rosa Mariahv 3+2 cv alhaurin de la torre
Krilin cv 2+2jerez
Marisol ac1+2 jerez
Áureana ac 2+2 jerez
Rocío jerez ac 2+2
 
Buenas tardes....apuntados por favor.....a ver si hay suerte
Cv+2a+2n.....desde Sevilla


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a ver si podemos Apuntarnos
rosa Mariahv 3+2 cv alhaurin de la torre
Krilin cv 2+2jerez
Marisol ac1+2 jerez
Áureana ac 2+2 jerez
Rocío jerez ac 2+2

Hola me apunto para el paintball 2 personas ( 19 y 16 años).

Buenas tardes a ser posible me gustaria que nos apuntarais a esta kedd somo 2+2+tienda los palacios gracias

Buenas tardes puedes apuntanos somos de baena 2+3 cv javiarroyo. Gracias

Buenas tardes....apuntados por favor.....a ver si hay suerte
Cv+2a+2n.....desde Sevilla


Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk


Ya estais todos apuntados, pero ya sabeis, echarle un vistazo a la lista que 18.402 ojos ven mas que 2.


A primeros de mes empezaremos a hacer los anticipos, estad atentos.
 
Buenas noches juanfra, nos gustaría apuntarnos a ver si hay suerte, 2+1+perro+caravana desde Almensilla. Gracias, saludos.
 
Buenas tardes. a tod@s.,
Juanfra cuando puedas apunta a Manuel en painball de los peques.
Un abrazo.
 
Hola buenos dias a tod@s sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi cuerpo serrano nos tenemos que dar de baja la familia Cirimueco y FJ Perdigon por que nos han colocao una comunion el dia 1 manda g...vos ,nos vemos en otra
 
Hola Juanfra apunta los amigos Rolling 2+2 Cv de Dos Hermanas, luego entran ellos y confirman, graciasss
 
Hola buenos dias a tod@s sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi cuerpo serrano nos tenemos que dar de baja la familia Cirimueco y FJ Perdigon por que nos han colocao una comunion el dia 1 manda g...vos ,nos vemos en otra

Hola Juanfra apunta los amigos Rolling 2+2 Cv de Dos Hermanas, luego entran ellos y confirman, graciasss

Muy buenas!!! Apunta a la familia Rolling, 2 adultos + 2 niños + caravana. Gracias!!!!


Muchas gracias por avisar cirimueco, en otra ocasion nos vemos.

Apuntados en lista de espera los rolling, animo que ya mismo empieza el baile.

Pasan a la lista de asistentes jabuquito y Macayjuanjo en el numero 50 y 51. ¡¡Enhorabuena!!
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 23 a las 22:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com