Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

juanfra gracias por contar con nosotros , alli estaremos este año otra vez a liarla pardaaaaaa

 
Buenas noches apuntarnos a Markito 2+2 Torremolinos y a Pikolino 2+2 San Jose de la Rinconada
 
Apunta a joselola 2+cv desde el Rincon de la Victoria,gracias.


Y el niño, no se apunta?

Juanfra este año estoy apuntado en Valle niza, pasadlo bien, ese camping me encanta. Nos vemos

Buenas tardes a todos!!
Gracias maroco por acordarte de nosotros pero ese finde tenemos comuniones, y no podemos ir a ningun lado. A ver si un año podemos ir a esta webcampada que me han hablado muy bien, tanto de la organizacion como del camping.

Pasadlo muy bien y disfrutarlo.


Gracias a los dos por avisar. y pasadlo muy bien las dos familias. Saludos.


juanfra gracias por contar con nosotros , alli estaremos este año otra vez a liarla pardaaaaaa


De nada Teruca, el césar no podia faltar jajajajajajajaja y, claro la mujer del César tampoco.
 
A las buenas noches.Juanfran apunta a la familia JJJJ desde Cordoba +4 adt + AC ......hace tiempo q no nos vemos y hay ganas y la zona nos encanta ....
 
Confirmo mi asistencia, corregir el número de miembros, somos:3 adultos + un perro+ cv., desde sevilla
 
Juanfra tienesque dar de baja a indio gsx, lo apunte pero ya tenia otros planes.Gracias
 
Gracias Jesús por apuntarnos, en principio me toca trabajar ese sábado pero es verdad que ese Camping nos gusta mucho y hemos disfrutado mucho de las Webcampadas que hemos vivido allí y está cerca de casa para escaparse, así que si el trabajo me lo permite, esperamos poder ir, un saludo.
 
Buenos dias,gracias a carmen por apuntarnos,entro a confirma si dios quiere ai estaremos, y juanfra somos de DOS HERMANAS, y una pregunta se puede ir en tienda de campaña? Gracias
 
A las buenas noches.Juanfran apunta a la familia JJJJ desde Cordoba +4 adt + AC ......hace tiempo q no nos vemos y hay ganas y la zona nos encanta ....

Estupendo Juan, me alegro mucho de que vengais. Un beso a tu morena!!



Hola Juanfra.........agradecer que nos hayan apuntado pero ya estoy apuntado a otra.así que daños de baja.Gracias

Gracias por avisar manuel. Nos vemos en otra y Besos para Inma y la nenita, ya estara grande y dando guerra ¿no?


juanfra el niño esta preparando la comunion de la nieta,igual se acerca a vernos.

Bueno, pues alli estaremos esperandolos!!



Confirmo mi asistencia, corregir el número de miembros, somos:3 adultos + un perro+ cv., desde sevilla

Muy bien, corrijo.



Buena noches apunta a Rio 50 3+1+CV, Lolo pirata 2+CV y a Fanainhoa 2+2+CV desde Jerez

Muy bien, ahora os anoto. Riio en el 22. y Fanainhoa en el 29.



Juanfra tienesque dar de baja a indio gsx, lo apunte pero ya tenia otros planes.Gracias

Gracias por avisar, Jesus.



Gracias Jesús por apuntarnos, en principio me toca trabajar ese sábado pero es verdad que ese Camping nos gusta mucho y hemos disfrutado mucho de las Webcampadas que hemos vivido allí y está cerca de casa para escaparse, así que si el trabajo me lo permite, esperamos poder ir, un saludo.

Estupendo Inés. Nos vemos ya mismo. Dale un abrazo a Manu de mi parte.



Buenos dias,gracias a carmen por apuntarnos,entro a confirma si dios quiere ai estaremos, y juanfra somos de DOS HERMANAS, y una pregunta se puede ir en tienda de campaña? Gracias


Que preguntas tienes primo, pues claro que si. ¿Le pasó algo a la cv?
 
Buenas noches.....quisiera que apuntarais a un compañero...antoniojesusi2.....2+2+Cv.de Alcala de Guadaira....es que tiene problemas para entrar en la web...cuando lo arregle entra y lo confirma...pero mientras me a pedido que lo comunique y lo apunteis por favor...vale...muchas gracias..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches.....quisiera que apuntarais a un compañero...antoniojesusi2.....2+2+Cv.de Alcala de Guadaira....es que tiene problemas para entrar en la web...cuando lo arregle entra y lo confirma...pero mientras me a pedido que lo comunique y lo apunteis por favor...vale...muchas gracias..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 

Estupendo Juan, me alegro mucho de que vengais. Un beso a tu morena!!





Gracias por avisar manuel. Nos vemos en otra y Besos para Inma y la nenita, ya estara grande y dando guerra ¿no?




Bueno, pues alli estaremos esperandolos!!





Muy bien, corrijo.





Muy bien, ahora os anoto. Riio en el 22. y Fanainhoa en el 29.





Gracias por avisar, Jesus.





Estupendo Inés. Nos vemos ya mismo. Dale un abrazo a Manu de mi parte.






Que preguntas tienes primo, pues claro que si. ¿Le pasó algo a la cv?

Venga gracias Juanfra y de tu parte se lo doy, una cosita cuando puedas, cámbiame lo de Elviria por Marbella.
 
Buenas noches.....quisiera que apuntarais a un compañero...antoniojesusi2.....2+2+Cv.de Alcala de Guadaira....es que tiene problemas para entrar en la web...cuando lo arregle entra y lo confirma...pero mientras me a pedido que lo comunique y lo apunteis por favor...vale...muchas gracias..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Buenas apuntanos 2+1+cv y el perrillo desde Coin

Aprendiendo a vivir, viviendo para aprender.

Buenas puedes apuntarme seria una caravana con dos adultos, dos niños de 6 y 11 años y un bebe, desde bormujos sevilla.


Muy bien, apuntados todos en lista de sufridores, pero trankilos que la lista va cambiando dia a dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com