Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Hola,no le pasa nada a nuestra casita es para apuntar a unos amigos,seria los cheyenes 2+2,un perrito y tc,desde DOS HERMANAS Y LA TATI 2+2 TC desde DOS HERMANAS muchas gracias,y soi tu prima,jaaaaa
 
IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abil al 2 de Mayo.

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abil al 2 de Mayo.

Hola nos podria apuntar por favor 2 + 2 con cv, gracias.........aaaa desde dos hermanas
 
Buenas tardes, perdona c15juanfra pero no me habia fijado en la fecha. Para esos dias ya estamos apuntados en otra webcampada, por lo que lo justo es que me borres y asi darle el sitio a otra persona.
Llevaba mucho tiempo metiendome en el foro para entrar en esta acampada y ni me fije en las fechas.
Perdona las molestias

Un saludo
 
Buenos días a tod@s Juanfra nos gustaría pasar este fin de semana con vosotros apunta 2+2+perrita+ cv y a Perdigon 2+2+cv tambien
 
Buenas, por favor apuntanos a la lista de espera somos 3 adultos y 1 niño con caravana desde Malaga. Gracias a ver si hay suerte que el ano pasado estuvo genial
 
Hola buenas noches confirmo mi asistencia somos nuevos con ganas de conocer a gente nueva y gracias a los Metallicas por apuntarnos. Esperemos poder entrar en la lista gracias
 
Buenas, por favor apunta a la lista de sufridores, a 2 adultos + 1 niño + 2 perrinos desde Villafranca de los barros (Badajoz)

 
Hola nos podria apuntar por favor 2 + 2 con cv, gracias.........aaaa desde dos hermanas

Apuntados estais en la lista de sufridores, pero ya sabes como va esto, con movimientos a cada instante. ¡¡Bienvenidos!!




Buenas tardes, perdona c15juanfra pero no me habia fijado en la fecha. Para esos dias ya estamos apuntados en otra webcampada, por lo que lo justo es que me borres y asi darle el sitio a otra persona.
Llevaba mucho tiempo metiendome en el foro para entrar en esta acampada y ni me fije en las fechas.
Perdona las molestias

Un saludo

Muchas gracias por avisar, y que lo paseis muy bien en la otra kdd. Saludos.

No subo a nadie porque estaba en lista de sufridores.



Nos apuntamos somos 2 adultos,2 niños en CV,gracias.El año pasado estuvo genial

Bienvenidos. Apuntados en lista de sufridores.



Buenos días a tod@s Juanfra nos gustaría pasar este fin de semana con vosotros apunta 2+2+perrita+ cv y a Perdigon 2+2+cv tambien

Hola primo porfa apunta a unos amigos se llaman evaraul de nik y serian 2+2 cv desde DOS HERMANAS muchas gracias

Juanfran apuntanos porfa, 2+2+cv+perro

Buenas, por favor apuntanos a la lista de espera somos 3 adultos y 1 niño con caravana desde Malaga. Gracias a ver si hay suerte que el ano pasado estuvo genial

holaaaa muy buenas , apuntanos a la lista de espera somos 2 adultos 1 niño y caravana , gracias

Hola buenas noches confirmo mi asistencia somos nuevos con ganas de conocer a gente nueva y gracias a los Metallicas por apuntarnos. Esperemos poder entrar en la lista gracias

Buenas, por favor apunta a la lista de sufridores, a 2 adultos + 1 niño + 2 perrinos desde Villafranca de los barros (Badajoz)


Bueno, pues para no repetirme, ya estais todos apuntados. En cuanto a lista de sufridores, pues ya vereis como hay movimientos y bajas por muchas razones. ¡¡animo!!
 
A las buenas tardes Web Paintball.
 
Bueno pues ya mismo estamos pegando tiros.
 
Ok gracias kompi por apuntarme, confirmo la solicitud que ha echo por mi s4T

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Hola podeis apuntar 2 adultos 2 jovencitos y una perrita.
Muchas gracias

Buenas Juanfra.
Apuntanos a 2+2+cv
Salu2

Upps...

Apunta a mi compi tambien

SAGOVA 2+2+CV ALGECIRAS

Re-salu2

Ok gracias kompi por apuntarme, confirmo la solicitud que ha echo por mi s4T

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Bueno, pues ya estais todos apuntados.


¡¡Javi, me faltan los jabuguitos!! besitos a Yohana y los niños, y pa ti un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com