Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

tu estas seguro padilla? piensalo bien, no te precipites que la caravana es muy pequeña para dormir con los suegros
 
Cortinas !! Si vienen mis suegros en mi caravana habria knpagar mas o algo ? Esque nunca han estado de camping y creo k les aria ilusion , no les he dicho nada asta que no sepa , ya me diras !!!!

Hombre deberías comunicarlo en elcamping y lo mismo te cobran la visita. Es lo que se suele hacer
 
Vale pues cuando se acwrque la fecha llamare a ver que me dicen, veris la caravana es pequeña ya te digo jajajajaja
 
pues dile que ya estais justos jajaja
 
Vale pues cuando se acwrque la fecha llamare a ver que me dicen, veris la caravana es pequeña ya te digo jajajajaja
en el camping hay un hotelico muy chulo y sale bien de precio, iwal te interesa
 
No pasa nada ginesico. Otra vez será

Ok, nosotros cuando, los findes que Silvia no trabaje el sabado por la tarde, si podemos nos escapamos, pero ya ha hecho dos seguidos de mañana, osea que no se cuando le tocara otro, pero para la proxima te doi un toque
 
Ok, nosotros cuando, los findes que Silvia no trabaje el sabado por la tarde, si podemos nos escapamos, pero ya ha hecho dos seguidos de mañana, osea que no se cuando le tocara otro, pero para la proxima te doi un toque

Ok chaval
 
pues avisa y nos juntamos unos cuantos que eso no lo he hecho nunca
 
pues avisa y nos juntamos unos cuantos que eso no lo he hecho nunca

Ok y hacemos una kdd, ademas con la caravana de betel, que en vez de bateria lleva una central hidroelectrica, nos puede dar electricidad a todos jaja, lo siento betel pero es que era el chiste facil jaja
 
Yo tampoco e probado nunca la acampada libre.
Me llama la atención probar pero con los peques no se yo.
 
poco a poco, pasito a pasito se hacerca el dia de volver a enganchar y salir cortando
 
Siiiiiiiii.
Y se hacerca estrenar el aire acondicionado y las tumbonas. Que ganas.:-D
 
Yo tampoco e probado nunca la acampada libre.
Me llama la atención probar pero con los peques no se yo.

Yo me estrene la semana pasada y claro te gusta que estar acompañado por mas caravanas y lo estaba osea no estar solo por el tema de que duermes mas tranquilo sobre todo si no estas acostumbrado, para dos dias, la comida me la lleve hecha y pensar que vas a 12v por que depende del convertidor que tengas, yo a 230w solo para cargar moviles, tablet, etc.
Veris mi hija esta semana no tenia a nadie de su edad pero de la edad de mi hijo habian tres o cuatro y cerca de nosotros
 
buenos días
ya queda menos de un mes.
 
Yo me estrene la semana pasada y claro te gusta que estar acompañado por mas caravanas y lo estaba osea no estar solo por el tema de que duermes mas tranquilo sobre todo si no estas acostumbrado, para dos dias, la comida me la lleve hecha y pensar que vas a 12v por que depende del convertidor que tengas, yo a 230w solo para cargar moviles, tablet, etc.
Veris mi hija esta semana no tenia a nadie de su edad pero de la edad de mi hijo habian tres o cuatro y cerca de nosotros
y tu como avasteces la caravana? llevas placas o alternador?
 
y tu como avasteces la caravana? llevas placas o alternador?

Como te ha dicho cortinas, llevo placa y la bateria de 100ah del mover, pero de todas formas, cortinas me dijo que con la bateria sola podia pasar un finde largo, yo vuelvo a casa con la bateria cargada y la placa no carga tanto, ahora en verano tampoco se consume mucho, te en cuenta que a las 10 de la noche casi que es de dia aun. Olvidate de microondas, cafetera electrica, etc (el cafetico de cafetera de cocina de toda la vida no esta nada mal jaja)
 
yo tengo que probar lo de la acampada libre y si le cojo el gusto le pongo las placas solares. mi bateria del mover tambien es de 100 A y la tengo para poder avastecer la caravana.
un finde e estos mi uno a ti arigi.
buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com