Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Como te ha dicho cortinas, llevo placa y la bateria de 100ah del mover, pero de todas formas, cortinas me dijo que con la bateria sola podia pasar un finde largo, yo vuelvo a casa con la bateria cargada y la placa no carga tanto, ahora en verano tampoco se consume mucho, te en cuenta que a las 10 de la noche casi que es de dia aun. Olvidate de microondas, cafetera electrica, etc (el cafetico de cafetera de cocina de toda la vida no esta nada mal jaja)
a mi la cafetera y el microondas no me importan pero el aire.... con la que esta cayendo ahora y a pleno sol a las 4 de la tarde tiene que ser mortal. que es mejor un alternador o las placas? al final la mucha gente que lleva las placas solares acaba con alternador para poder usar el aire, lo dogo por un amigo que tiene auto y esta pensando en el aire cada vez que se va por libre
 
Aire.... Una buena sombr al.lado del agua y no pasas calor...... Para eso un generador... Pero para gastarte. 10€ gasolina yruido y molestar a los demas...camping con.playa.... El hacer libre es para ir con lo justo y poder dormir en una cama... No para pensar en comodidades.... Bajo mi punto de vista.. Para eso estan hechas las auto.... Para.ser.autonomo y con.comodidad....
 
Buenos días. Yo no digo na que luego todo se sabe.
Anoche estuve leyendo sobre el tema de acampada libre y los españoles somos La ostia.
 
a mi la cafetera y el microondas no me importan pero el aire.... con la que esta cayendo ahora y a pleno sol a las 4 de la tarde tiene que ser mortal. que es mejor un alternador o las placas? al final la mucha gente que lleva las placas solares acaba con alternador para poder usar el aire, lo dogo por un amigo que tiene auto y esta pensando en el aire cada vez que se va por libre
Un alternador ailencioso para auto vale 1500 pavos mas el aire. Así que o tu colega tiene pasta o que se compre un abanico
 
a mi la cafetera y el microondas no me importan pero el aire.... con la que esta cayendo ahora y a pleno sol a las 4 de la tarde tiene que ser mortal. que es mejor un alternador o las placas? al final la mucha gente que lleva las placas solares acaba con alternador para poder usar el aire, lo dogo por un amigo que tiene auto y esta pensando en el aire cada vez que se va por libre

El primer finde comi dentro de la caravana por que la brisa lavantaba los platos de plastico, por la noche me puse la chaqueta del chandal (y yo no soy friolero), la caravana abriendo las ventanas donde le da la sombra, mas fresca que fuera, mi mujer dormia la siesta dentro de la caravana y el sol dando a tope (yo estoy negro jaja), para dormir por la noche abriamos un poco la ventana del aseo para airear un poco, estos dos findes que he estado en caso de haber tenido aire acondicionado y luz electrica no lo hubiera usado, te en cuenta que estaba pegado a la playa y es muy raro que no corra el aire.
lo de la placa, yo se la puse por que donde la guardo no tengo electricidad, el motor tienes que estar echandole gasoil arrancandolo, ruido, transportandolo, etc, yo no lo he probado nunca pero con la placa me olvido de todo, esta claro que voy limitado, pero cuando he ido de libre lo primero que pienso es eso que voy de libre jaja, bueno yo ya te he comentado mi esperiencia, tu ya lo que mas te guste, que para gustos estan los colores jaja.
Un saludo
 
El primer finde comi dentro de la caravana por que la brisa lavantaba los platos de plastico, por la noche me puse la chaqueta del chandal (y yo no soy friolero), la caravana abriendo las ventanas donde le da la sombra, mas fresca que fuera, mi mujer dormia la siesta dentro de la caravana y el sol dando a tope (yo estoy negro jaja), para dormir por la noche abriamos un poco la ventana del aseo para airear un poco, estos dos findes que he estado en caso de haber tenido aire acondicionado y luz electrica no lo hubiera usado, te en cuenta que estaba pegado a la playa y es muy raro que no corra el aire.
lo de la placa, yo se la puse por que donde la guardo no tengo electricidad, el motor tienes que estar echandole gasoil arrancandolo, ruido, transportandolo, etc, yo no lo he probado nunca pero con la placa me olvido de todo, esta claro que voy limitado, pero cuando he ido de libre lo primero que pienso es eso que voy de libre jaja, bueno yo ya te he comentado mi esperiencia, tu ya lo que mas te guste, que para gustos estan los colores jaja.
Un saludo
gracias, creo que lo tengo claro, mas o menos
 
A mi me gusta más el tema de las placas. Para comodidades me voy al camping.
¿Para el agua como te arreglas arigi?
Este amigo que dice verís Esque va por Mazarrón de libre a una playa que ay lava pies y de ay coge el agua.
Y lleva una ducha portátil de 20 litros (en VidaCampista 6 euros) que es negra y se calienta al sol. Y así se quita la sal.
Esque el tema del agua es lo que más me echa para atrás.
 
A mi me gusta más el tema de las placas. Para comodidades me voy al camping.
¿Para el agua como te arreglas arigi?
Este amigo que dice verís Esque va por Mazarrón de libre a una playa que ay lava pies y de ay coge el agua.
Y lleva una ducha portátil de 20 litros (en VidaCampista 6 euros) que es negra y se calienta al sol. Y así se quita la sal.
Esque el tema del agua es lo que más me echa para atrás.

Yo me he llavado la cisterna del wc y el deposito de la caravana (que es pequeño) llenos,ademas 6 garrafas agua de 5 litros (rellenadas del grifo), solo nos duchamos los 4 un dia, el domingo ya en casa, y aun usando vasos y platos de usar y tirar siempre usas vajilla para fregar y a mi me sobro agua, el aseo de mi caravana tiene ventana y sacamos el telefonillo de la ducha por la ventana y nos duchamos fuera el agua no estaba caliente pero a una temperatura que te puedes duchar bien (el agua de la playa cuando entras tambien esta fria)
 
Yo me he llavado la cisterna del wc y el deposito de la caravana (que es pequeño) llenos,ademas 6 garrafas agua de 5 litros (rellenadas del grifo), solo nos duchamos los 4 un dia, el domingo ya en casa, y aun usando vasos y platos de usar y tirar siempre usas vajilla para fregar y a mi me sobro agua, el aseo de mi caravana tiene ventana y sacamos el telefonillo de la ducha por la ventana y nos duchamos fuera el agua no estaba caliente pero a una temperatura que te puedes duchar bien (el agua de la playa cuando entras tambien esta fria)

Para el bebe siempre puedes calentar un poco de agua en la cocina, ya que para el bebe no se necesita mucha agua y no es tanta la diferencia de temperatura, ademas de un termometro para medir la temperatura, bueno a ti que te voy a contar de bebes jaja
 
Arigi en crevillente me lo cuentas todo jajaja.
Pero cuando el bebé sea un poquito más grande nos vamos a animar a probar.
Buenas noches.
 
Buenas noches Zapi,
Pero el bebé no viene todavía??
Qué os ha dicho la matrona?, qué plazo le dan?

Hoy hemos estado en el ginecólogo. Esta todo bien. Placenta aguas ect.
Mañana vamos a monitores.
Y si no se pone antes de parto tenermos Cita. El próximo martes 22 para darle fecha de ingreso para provocar el parto.
Así que si no se pone antes, de la semana que viene ya no pasa.
Que justito voy a estar de la quedada. Ya veremos que tal está mi mujer y la niña para ir.
 
Hoy hemos estado en el ginecólogo. Esta todo bien. Placenta aguas ect.
Mañana vamos a monitores.
Y si no se pone antes de parto tenermos Cita. El próximo martes 22 para darle fecha de ingreso para provocar el parto.
Así que si no se pone antes, de la semana que viene ya no pasa.
Que justito voy a estar de la quedada. Ya veremos que tal está mi mujer y la niña para ir.
Buenos días,
Lo importante es que estén y se encuentren bien.
Además estas calores que dejan a uno agotado.
Ya te iré preguntando.
Saludos de nuestra parte y a tu cuñada también.
 
oye su quereis podeis abris un hilo y ablar de partos porque esto va pa rato y este hilo es de la kdd, que nos vamos de campiiiiiiiiiiiiing
 
oye su quereis podeis abris un hilo y ablar de partos porque esto va pa rato y este hilo es de la kdd, que nos vamos de campiiiiiiiiiiiiing
Oye bonito que así mantenemos el hilo en las primeras posiciones.
Pero si quieres lo trasladamos a kkds, te has pensado ya que algún biberón te tocará dar en la siguiente kkd y estando tan juntitos igual te toca algún cambio de pañal?
 
Buenas tardes a todos.

Cortinas si llegamos a tiempo nos gustaría apuntarnos a la kedada, en principio del 8 al 10 .

Madre mia, nos hemos ido fuera unos días y la que habéis liado.

Un saludo a para todos.

Zapi recuerdos para tu mujer.
 
Hoy hemos estado en el ginecólogo. Esta todo bien. Placenta aguas ect.
Mañana vamos a monitores.
Y si no se pone antes de parto tenermos Cita. El próximo martes 22 para darle fecha de ingreso para provocar el parto.
Así que si no se pone antes, de la semana que viene ya no pasa.
Que justito voy a estar de la quedada. Ya veremos que tal está mi mujer y la niña para ir.

Ya sabes, empieza a encargar el cuarto que hay que hacer grande el país.
 
Oye bonito que así mantenemos el hilo en las primeras posiciones.
Pero si quieres lo trasladamos a kkds, te has pensado ya que algún biberón te tocará dar en la siguiente kkd y estando tan juntitos igual te toca algún cambio de pañal?
a mi eso de cambiar pañales y dar bibrones no me asusta, ya lo he hecho unas cuantas veces y la que me quedan
 
Cortinas, te agradecería apuntaras a unos amigos para la kedada, ponles el Nick Merca-chis, también seria del 8 al 10 en principio.

Ya he visto que has indicado que a partir de ahora van a la parte baja, gracias por la aclaración, aunque no conocemos el camping, como bien dices ,si es pequeño pues no estaremos lejos.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com