Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Toma ya ese arigi. Cortinas no te digo na jajaja
 
ole ole, al final nos quedamos todos, cuando fui a ver el camping estaba completamente bacio asi que igual les conbiene
 
Buenas a la peña.
Por cierto Cortinas ¿sabes si nos respetan el precio para quedarnos mas dias? A ver si conseguimos una rebaja si nos quedamos varios, je je.
 
Acho irse a tomar viento cabrones
 
Venga Cortinas Anímate y quédate tu también asta el miércoles( como mínimo) jajaja
 
jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no no digo na que luego to se sabe
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenos días....
Ya falta poco!!!!
 
Buenos días.

Siento deciros que me tengo que borrar de esta quedada por imprevistos económicos.

Señor organizador. Sintiéndolo mucho. Por favor. Puede borrarnos.

En la próxima será.
 
Buenos días.

Siento deciros que me tengo que borrar de esta quedada por imprevistos económicos.

Señor organizador. Sintiéndolo mucho. Por favor. Puede borrarnos.

En la próxima será.
Joder betel lo siento mucho.
Que asco de dinero macho vamos todo el mundo igual.
Menudo problema tengo yo si no te vienes.
Aber quien me deja el móvil jaja.
Espero que se solucione pronto tu problema
 
Buenos días.

Siento deciros que me tengo que borrar de esta quedada por imprevistos económicos.

Señor organizador. Sintiéndolo mucho. Por favor. Puede borrarnos.

En la próxima será.
joder que putada, estamos tos mas secos que la mojama
 
no tenemos ni mierda en las tripas :banghead:
 
Betel una pena.... pues como decis aqui.... hay mas dias que longanizas
 
Bettel lo siento mucho... espero que se te solucione para la próxima.
 
Buenos días.

Siento deciros que me tengo que borrar de esta quedada por imprevistos económicos.

Señor organizador. Sintiéndolo mucho. Por favor. Puede borrarnos.

En la próxima será.

De eso nada.el camping te lo pago yo y si tengo que llevarte la cv te la llevo
 
De eso nada.el camping te lo pago yo y si tengo que llevarte la cv te la llevo
cortinas eres la ostia macho. ¿sabes que te digo?
que tienes razon que el Betel no puede faltar y que con tal de que venga tambien ayudo en lo que pueda.
con un par de huevos.:machote:
por las veces que le he e pedido ayuda y favores y siempre me la a dado joder.
 
Betel ya sabes que no te escapas. que a esta vienes aunque tengamos que ir el cortinas y yo y traerte de las orejas.:karate::karate:
 
Vamos a ver.

Ante todo gracias por vuestro apoyo.

No quiero parecer ensanchado, pero no es cuestión de que me falte el dinero. Lo que tengo que pagar lo pagaré y no he de pedirlo, vamos que lo tengo sin problemas.
La cuestión es que este mes se me han juntado una serie de gastos imprevistos que entre pitos y flautas asciende a unos 2.000 euros y muy a mi pesar tengo que echar el freno al gasto.
Ya os digo que no es cuestión de poder o no poder. Es cuestión que para amortiguar el golpe he estado planificando y recortando cosas importantes y no voy ahora a gastarlo en el camping. Que no digo que no merezca la pena. A mi me jode más que a nadie seguro. Pero también es cierto que próximamente habrá otra quedada y luego otra y otra....... Vamos que no es esta la última quedada en la que nos veamos. No creo yo que por una me olvide de vosotros.

La próxima será. Gracias.
 
que grande eres cortinas, ole tus webos, se nota que eres una buena persona, y sabes que? para que veas que yo tambien lo soy...
te dejo que me pages el camping a mi tambien, toma ya.
jejejejeje
lo siento mucho betel, no sera lo mismo sin ti pero como bien dices nos vemos a la proxima, y con mas ganas
:occasion5:
 
que grande eres cortinas, ole tus webos, se nota que eres una buena persona, y sabes que? para que veas que yo tambien lo soy...
te dejo que me pages el camping a mi tambien, toma ya.
jejejejeje
lo siento mucho betel, no sera lo mismo sin ti pero como bien dices nos vemos a la proxima, y con mas ganas
:occasion5:
Veris para que todos vean que tu también puedes ser tan grande o más que cortinas, él que te pague el camping a ti y tu pagas el del resto.
Jajajaja
 
muy bien pensado nuka.jajajja
bueno Betel no te digo na mas.:dontknow::dontknow:.
pero que lo dicho iba en serio.
nos vemos en la poxima. acuerdate que as dicho que no te ibas a olvidar de nosotros¿eh?
 
Jejejejeje.
Ya verás como no.
 
Veris para que todos vean que tu también puedes ser tan grande o más que cortinas, él que te pague el camping a ti y tu pagas el del resto.
Jajajaja
joder nuka, mas dejao plachao:scratch:
 
Vamos a ver.

Ante todo gracias por vuestro apoyo.

No quiero parecer ensanchado, pero no es cuestión de que me falte el dinero. Lo que tengo que pagar lo pagaré y no he de pedirlo, vamos que lo tengo sin problemas.
La cuestión es que este mes se me han juntado una serie de gastos imprevistos que entre pitos y flautas asciende a unos 2.000 euros y muy a mi pesar tengo que echar el freno al gasto.
Ya os digo que no es cuestión de poder o no poder. Es cuestión que para amortiguar el golpe he estado planificando y recortando cosas importantes y no voy ahora a gastarlo en el camping. Que no digo que no merezca la pena. A mi me jode más que a nadie seguro. Pero también es cierto que próximamente habrá otra quedada y luego otra y otra....... Vamos que no es esta la última quedada en la que nos veamos. No creo yo que por una me olvide de vosotros.

La próxima será. Gracias.

Si es que siempre estas llorando y solo sabiendo los extras de tu caravana (6 aseos con jacussy, habitaciones a porrillo, etc), no me imagino el dinero que tendras en algun paraiso fiscal, ademas tienes cara de tener pasta jaja.

Betel, a ver si nos ponemos deacuerdo, yo no fui a Rio Mundo, por los estudios de mis hijos y por la economia. Bueno espero que se te solucione pronto el tema y en otra kdd nos tomamos unas copas.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com