Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Si es que siempre estas llorando y solo sabiendo los extras de tu caravana (6 aseos con jacussy, habitaciones a porrillo, etc), no me imagino el dinero que tendras en algun paraiso fiscal, ademas tienes cara de tener pasta jaja.

Betel, a ver si nos ponemos deacuerdo, yo no fui a Rio Mundo, por los estudios de mis hijos y por la economia. Bueno espero que se te solucione pronto el tema y en otra kdd nos tomamos unas copas.
Un saludo

Jejejejejeje.

Te contesto estilo Cortinas?
 
Cortinas que mis cuñados se quieren venir.son 3 adultos y dos niñas. Van con 2 dos tiendas de campaña. De nik ponle los Pérez.
Se que está complicado pero comparten bártulos con nosotros no te digo na más que se que aras lo que puedas.
Otra cosa. Tengo unos amigos que quieren venir a un bungalo. ¿preguntas tu el precio para ese finde?
Gracias.
 
Cortinas que mis cuñados se quieren venir.son 3 adultos y dos niñas. Van con 2 dos tiendas de campaña. De nik ponle los Pérez.
Se que está complicado pero comparten bártulos con nosotros no te digo na más que se que aras lo que puedas.
Otra cosa. Tengo unos amigos que quieren venir a un bungalo. ¿preguntas tu el precio para ese finde?
Gracias.
Apuntarse pueden pero si queréis estar juntos os toca irse a vosotros al nivel intermedio. Arriba no hay sitio
 
Ya te diré que hago si me quedo o me voy
 
Cortinas a mi no me cambies. Me quedo donde estoy con verís Padilla con tigo y con los primeros que se apuntaron.
Si se tienen que ir mis cuñadas A otro nivel que se ubiesen apuntado antes.
 
a mi ni me muevas de sitio heee? el que llegue ultimo que apechugue
:thumbright:
 
Vaya cachondeo jajajaja cada vez que entro a leer jaja , a ver si nos ponen cerca de zapi y avre las ventanas que nos llegue el aire ! Jajaja ya queda menoos
 
cachondeo ante todo y que no falte
 
Eso padilla...que quede cerca la cv de zapi que se a puesto dometic.con truma vent y se tiene que dornir que da gusto la siesta.... tiramos colchones por el pasillo y a sobar xD
 
Jajajaja no es mala idea jajaj, y si por las buenas no quuiere, asalto a la cravana del zeus
 
Os recuerdo que para esas fechas y si todo va bien tendré un bebé de menos de un mes y los bebés lloran así que venir al fresco pero que sepáis que lo que es dormir.....
 
Dios es verdad ! Bueno yo llevo unos mese que soy inmune a los llantos jajaja por mi no problem
 
Llevo tapones de la obra.. y aino el bebe a brazos de la gente que rstara.encantada... pero padilla y yo dormimos lo que es.dormir.. xD
 
Bueno bueno, voy a ir pidiendo una Puerta blindada y unas rejas para las ventanas.
Para ponérselo a la caravana antes de la quedada.XD
 
bueno otro dia empieza, poco a poco se acercan las vacaciones, aver este año lo que nos espera :scratch::dontknow:
 
Buenos días gente ya kda menos d un mes, q guayyyyyy
Betel siento q t haya surgido unos problemas uno t puedas venir.
Cortinas xo como yo soy el número 16 bajo al primer nivel??????
 
Buenos días gente ya kda menos d un mes, q guayyyyyy
Betel siento q t haya surgido unos problemas uno t puedas venir.
Cortinas xo como yo soy el número 16 bajo al primer nivel??????
No es que bajes. Tu si no recuerdo mal estarías separado del grupo por un lavadero que hay pero seguirias estando a la misma altura
 
Buenos días gente ya kda menos d un mes, q guayyyyyy
Betel siento q t haya surgido unos problemas uno t puedas venir.
Cortinas xo como yo soy el número 16 bajo al primer nivel??????

Vosotros estaréis junto con mis cuñadas que vienen las dos la Eva y la Mari. ¿Sabes quien son verdad?
 
Buenas tardes
Gracias a que me he buscado un secretario y me a hecho las gestiones pertinentes os informo que el que quiera quedarse el precio será el mismo 17'50 por día
 
Pues yo siendo así seguramente me quede una semana. Del viernes 8 al viernes 15. Y aprovechó a ver si pilló una oferta para llevar a mis hijos un día al río Safari de Elche.
 
Pues yo siendo así seguramente me quede una semana. Del viernes 8 al viernes 15. Y aprovechó a ver si pilló una oferta para llevar a mis hijos un día al río Safari de Elche.

Pues creo que es un solar pero bueno a los críos les gustará
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com