Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Mal nik para un camping. Jejeje

Gracias cortinas.

Si, mal Nick, pero el escandalo es de las risas que echamos.

Cortinas, tu que conoces el camping, de la zona intermedia que estamos nosotros a la zona baja donde están estos amigos, hay mucha distancia ?.

Ya se que el camping es pequeño, pero no se exactamente como esta distribuido.
 
Gracias cortinas.

Si, mal Nick, pero el escandalo es de las risas que echamos.

Cortinas, tu que conoces el camping, de la zona intermedia que estamos nosotros a la zona baja donde están estos amigos, hay mucha distancia ?.

Ya se que el camping es pequeño, pero no se exactamente como esta distribuido.

No hay nada. De hecho he estado barajando la idea de irnos todos abajo hace un rato porque me han cambiado algunas parcelas y he tenido que reajustar a la gente.pero no cogemos todos abajo
 
No hay nada. De hecho he estado barajando la idea de irnos todos abajo hace un rato porque me han cambiado algunas parcelas y he tenido que reajustar a la gente.pero no cogemos todos abajo

Bueno, pues como tu lo veas mejor, tu eres el jefe :idea: y conoces el camping.
 
Buenos días.
Cortinas yo salgo el día 14. El 15 tengo compromiso familiar.
Si la escandalosa es la que estuvo en lo monte yo espero estar lejos de ella jajaja
 
Que buen reunion vais a tenre.............
Jose dale un abrazo a mas de uno.........
 
madre mia menuda peña, que tiemble crevillente
 
Buenos días.
Cortinas yo salgo el día 14. El 15 tengo compromiso familiar.
Si la escandalosa es la que estuvo en lo monte yo espero estar lejos de ella jajaja

No Zapi, a Lo Monte no vinieron.

Es que como nos reimos mucho con ella, nos acaban oyendo todos y por eso le pusimos escandalosa.

Pobrecilla, ya ves que Nick le pusimos, si a las 11 de la noche ya esta durmiendo, " ten amigos para esto".
 
No Zapi, a Lo Monte no vinieron.

Es que como nos reimos mucho con ella, nos acaban oyendo todos y por eso le pusimos escandalosa.

Pobrecilla, ya ves que Nick le pusimos, si a las 11 de la noche ya esta durmiendo, " ten amigos para esto".
Pues que pena por que la que digo yo de lo Monte se reía ella y todo el que la oía tenía una risa contagiosa jajajaja.
 
Pues ya depende de si 600 kilómetros para ti es cerca o lejos. Jajaja
Hola ohuuu tan lejos lo coje jjjaaaa,soi de Malaga y qeriamos llebvar a la niña a portaventura hemos mirado camping pero no se a qe distancia estan me dicen qe cerca..jajajajajaaaa no bea
 
Buenas..como somos nuevos tenemos dudas... ¿Se hace algo especial en las webcampadas? ¿Barbacoa? ¿Fiesta del pijama? ¿Campeonatos de petanca? Jejeje

Una sugerencia.. Yo conozco varios mayoristas chinos por la zona muy muy baratos.. allí compran los chinos de las tiendas que sí nos parecen baratos imaginad donde compran.... Normalmente no te venden si no te conocen y en algunos además tienes que ser empresa.. Yo compro habitualmente para el curro. Por ejemplo una rafia de 4x3 metros para suelo o toldo te puede costar poco más de un euro y una manguera poco más de 3.. La ferretería está tirada... También hay electrónica.. Se puede hacer una expedición el sábado...

Y por último una petición si es posible cortinas.. Tenemos dos nenas mellizas de 3 años y medio y si se nos pudiera poner al lado de alguien con niños de la misma edad no nos pasaríamos el finde persiguiéndolas por el camping.. Y nuestra espalda lo agradecería mucho...
 
Buenas..como somos nuevos tenemos dudas... ¿Se hace algo especial en las webcampadas? ¿Barbacoa? ¿Fiesta del pijama? ¿Campeonatos de petanca? Jejeje

Una sugerencia.. Yo conozco varios mayoristas chinos por la zona muy muy baratos.. allí compran los chinos de las tiendas que sí nos parecen baratos imaginad donde compran.... Normalmente no te venden si no te conocen y en algunos además tienes que ser empresa.. Yo compro habitualmente para el curro. Por ejemplo una rafia de 4x3 metros para suelo o toldo te puede costar poco más de un euro y una manguera poco más de 3.. La ferretería está tirada... También hay electrónica.. Se puede hacer una expedición el sábado...

Y por último una petición si es posible cortinas.. Tenemos dos nenas mellizas de 3 años y medio y si se nos pudiera poner al lado de alguien con niños de la misma edad no nos pasaríamos el finde persiguiéndolas por el camping.. Y nuestra espalda lo agradecería mucho...
Necesitas lo que necesites para vosotros.ni mas ni menos
Lo del chino propon día y hora y el que quiera que te siga. Yo como poco al bricodepot quiero ir

Estáis en la parte de abajo y no se las edades de los críos pero si las tuyas tienen esa edad tendrás que buscarlas En mi parcela. Tengo uno con 4 años que seguro se las trae a mi parcela. Jejeje

Al ser verano nos tiraremos el día en la piscina así que no sufras
 
Yeeeeeeeee a las wenas.... Zapi cansino
Corti me imagino.... Lo que tienes que decir es un P.C.
Barbacoa...... Ese tio me cae bien va siendo Hora que entre gente de viejas costumbres de camping y no como zapi que se lleva la wii fit para hacer gymnasia los domingos......
 
Yeeeeeeeee a las wenas.... Zapi cansino
Corti me imagino.... Lo que tienes que decir es un P.C.
Barbacoa...... Ese tio me cae bien va siendo Hora que entre gente de viejas costumbres de camping y no como zapi que se lleva la wii fit para hacer gymnasia los domingos......
Y el móvil sin cobertura
 
La Warner no.
Era Isla Mágica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com