Hola de nuevo chicas. Ines te he enviado un mp. Un saludo para tod@s.
Bueno compis, nos caemos de la webcampada, mi mujer no consigue el sábado libre y tiene que trabajar.
Esperamos que lo paséis muuuuy bien.
Saludos.
Buenas tardes
Por aqui sin salir el sol todabia.
Hola Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por Marbella un dia estupendo, recien llegada de la AC, allí he dejado a Manu con bricolaje y ahora me voy para Marbella..................sin parar, pero que bien se está de vacas, je, je,je.........besos.
Buenas tardes, no te preocupes, mañana es el ultimo dia, acuerdate de poner en concepto el nick, te puedes informar de todo en mi firma o en la primera pagina, saludos.en primer lugar mil perdones,,,se me ha juntado el quedarme sin ordenador y mucho viaje con el curro,
pero porsupuesto que podeis contar con nosotros pero como siempre hasta mañana a ultima hora no podre hacer el ingreso....no por nada si no porque estoy fuera y hasta mañana no llego a casa,
perdonar las molestias y nos vemos la proxima semana
Buenas,
Podeis apuntar a las mascaras a 2 niños mios y 2 de Santiago 4.
en primer lugar mil perdones,,,se me ha juntado el quedarme sin ordenador y mucho viaje con el curro,
pero porsupuesto que podeis contar con nosotros pero como siempre hasta mañana a ultima hora no podre hacer el ingreso....no por nada si no porque estoy fuera y hasta mañana no llego a casa,
perdonar las molestias y nos vemos la proxima semana
Hola
Andrea, Natalia, Javier y Pablo.
Hola buenas noches a tod@s el ingreso esta hecho aunque tendre movida la kdd.
buenos dias, por aqui fresquito tambien, esta noche nos llovio y ahora esta el sol fuera.Buenos diassss que fresquilloooooooooo
que bienos dias mas bonitos.![]()
Buenos días desde San Pedro de Alcántara, claros y nubes 11℃.
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Vaya, sentimos mucho el que no podais venir, el trabajo manda, espero veros en una proxima kedada, saludos familia.Lo siento Makina, otra vez se nos chafó, y ya van dos, a mi mujer le han puesto una guardia el viernes y ha sido imposible de cambiarla, normal por otro lado todo el mundo hace sus planes para los puentes.
Siento el retraso en comunicarlo pero la hemos intentado hasta el último momento.
¡Pasárselo bien familia!