Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Una Webcampada pa mi santo???, y me la voy a perder????, este año la de Hobby no se hace por San Juan y si quieren que se vayan también pa Doñana, ya hay un montón del club apuntaos, así que el resto que se apunten si quieren también.
Aunque falta mucho y para entonces no sabemos como estaremos, apunta primo, correcaminos 4+3+cv desde Graná, que voy con to la familia.

Hola primo Juan, malegro de que os apunteis, ya veo que viene toda la familia, pues se os hara un sitio.

Buenos dias a todos, es sábado.

Guenos dias sobrino.

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Buenas noches prima Aurora.
 
Ahí va el chiste de hoy:

.ExternalClass DIV{;}Ramón está hablando con su mejor amigo y éste nota que el otro tiene cara de preocupación:
-¿Qué te pasa, Joaquin? ¿Tienes algún problema?
- Tengo una fustración del carajo, Ramón. Yo estaba orgulloso de cómo le hacia el amor a mí mujer, cuando ella llegaba al orgasmo era como una cosa tremenda:
como se estremecia, brincaba, soltaba quejidos, ponia los ojos en blanco.....
-¿ Y descubriste que todo era fingido?
-No, ¡ Descubri que era epiléctica!
 
correcamino lo siento pero no se si te apuntaremos, ya me lo pensare, bueno me lo he pensao vale venga te apuntamos. espero verte antes zarcandalia.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos/as. Se nota que es domingo, todavia está la gente durmiendo, que no es lo mismo que dormido.
 

Buenas tardes a toda la familia, hemos incluido mas novedades en colaboraciones.
 
Hola,prima Aurora,soy Pili la mujer de Emilio, como me cambias el nombre estoy un poco confundida y no se a quien te dirijes,es broma se que es por mi pero como somos tanto de familia esto es normal.
Aurora mi madre esta estupenda Dios quiera que siga asi grasias por preguntar,los tuyos me imagino que vien porque preguntas por los bungalos para llevarlos, eso es buena señal.Un besito y espero veros pronto.
 
Buenas tardes querido tio, no sabes lo que le pasó al insigne premio nobel, Camilo Jose Cela, cuando era senador real?
 
Hola,prima Aurora,soy Pili la mujer de Emilio, como me cambias el nombre estoy un poco confundida y no se a quien te dirijes,es broma se que es por mi pero como somos tanto de familia esto es normal.
Aurora mi madre esta estupenda Dios quiera que siga asi grasias por preguntar,los tuyos me imagino que vien porque preguntas por los bungalos para llevarlos, eso es buena señal.Un besito y espero veros pronto.

Uichhhhhh Pili por dios, perdoname, se me ha metido en la cabeza que te llamas Rosi, la edad no pedona y una ta ya mu mayooooo jejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Tito Emilio seguimos este hilo con interes, a la espera de cualquier novedad, ya estomos deseosos de ver a toda la familia..............que crece dia a dia
Saludos a Pili de mi mujer MªCarmen y mios tambien....................Fidel
 
Buenas tardes querido tio, no sabes lo que le pasó al insigne premio nobel, Camilo Jose Cela, cuando era senador real?

Hola sobrino, le sucederian tantas cosas que cualquiera sabe......Tu me diras. En cuanto a lo del sueño ????

Tito Emilio seguimos este hilo con interes, a la espera de cualquier novedad, ya estomos deseosos de ver a toda la familia..............que crece dia a dia
Saludos a Pili de mi mujer MªCarmen y mios tambien....................Fidel

Hola sobrino Fidel, es un placer leerte, ya mismo nos vemos en Doñana.
Recibid un abrazo.
 
Muy buenas tardes familia.
¿Que tal se ha portado San Valentin?
Un saludo.:wave:
 
Feliz día de San Valentin a todos, espero que os lo paseis de lujo.

sanvalentin2011.jpg
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy:



- ¡Dr. quiero algo... que ponga a mi marido como un toro!
El Dr. Dice:
- ¡¡¡Bueno bájese las bragas que vamos a empezar por los cuernos!!!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy:



- ¡Dr. quiero algo... que ponga a mi marido como un toro!
El Dr. Dice:
- ¡¡¡Bueno bájese las bragas que vamos a empezar por los cuernos!!!

Para mi, muy bueno el chiste.
 
Hola sobrino, le sucederian tantas cosas que cualquiera sabe......Tu me diras. En cuanto a lo del sueño ????



Hola sobrino Fidel, es un placer leerte, ya mismo nos vemos en Doñana.
Recibid un abrazo.


Ya te pondré un privado, ya que la respuesta es para mayores.
 
Muy buenas tardes familia.
¿Que tal se ha portado San Valentin?
Un saludo.:wave:


Hola sobrino Juan, po lo mismo que San Gregorio o San Mateo jejeje.

Bueno, ahí va el chiste de hoy:



- ¡Dr. quiero algo... que ponga a mi marido como un toro!
El Dr. Dice:
- ¡¡¡Bueno bájese las bragas que vamos a empezar por los cuernos!!!

Jajajajajaja, que bueno prima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com