Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

P
Hola coleguis, jajaja.
He visto que para llegar hay que atravesar el pueblo según el google maps. ¿Habrá problema para los conjuntos grandes o es ancho? ¿Habéis estado antes? Es que me he quedado preocupado con lo que ha escrito antes Gaspar.
 
Paco, yo veo mejor entrar por el polígono, al final del pueblo, y ya de paso te pegas un bailoteo en la metro, si es que sigue abierta.
 
Paco, yo veo mejor entrar por el polígono, al final del pueblo, y ya de paso te pegas un bailoteo en la metro, si es que sigue abierta.
Vale, gracias Juan, lo miraré, es que no conozco casi esa zona... y nunca he ido a la metro, jajaja.
 
Buenas tardes. Despues de ver la peña que se esta apuntando y como dicen varios de por aqui, que esto que no que no, pero por si acaso vamos a seguir probando pues eso que si nos podéis apuntar 2 adultos+2 niños y caravana.
Aprovecho pa saludar a toda la gente guapa y sobre todo a Danko....
 
Paco, yo veo mejor entrar por el polígono, al final del pueblo, y ya de paso te pegas un bailoteo en la metro, si es que sigue abierta.
Paco, efectivamente como dice Junin no debeis entrar al pueblo, es muy estrecho y mejor evitarlo. Se rodea por la nacional que va desde Orihuela a Torrevieja y justo después del poligono de Bigastro después de una gasolinera a mano dcha, se accede a una carretera que conduce al camping sin problema, creo que está indicado,en 1km aprox. Cualquier duda pregunta!
En cuanto a los amantes de la METRO, pues la abren de vez en cuando si quereis me informo si coincide ese finde!
Angelines y Diego, os apunto!!!! uh yeaaaa esto va de lujoo!!:toothy7:
 
Buenas noches.
Quien conozca el camino si no le importa que explique como llegar desde Murcia. Yo tampoco conozco mucho de esa zona y me asusta meterme con la caravana donde no deba.
El vía Michelín me manda por la salida de monteagudo y no estoy seguro.
Buena pinta tiene esta quedada imprevista jajaja
 
Paco, efectivamente como dice Junin no debeis entrar al pueblo, es muy estrecho y mejor evitarlo. Se rodea por la nacional que va desde Orihuela a Torrevieja y justo después del poligono de Bigastro después de una gasolinera a mano dcha, se accede a una carretera que conduce al camping sin problema, creo que está indicado,en 1km aprox. Cualquier duda pregunta!
En cuanto a los amantes de la METRO, pues la abren de vez en cuando si quereis me informo si coincide ese finde!
Angelines y Diego, os apunto!!!! uh yeaaaa esto va de lujoo!!:toothy7:

Happy por mi lo de metro, ni te molestes, mis tiempos locos ya pasaron, yo ya voy tirando a paso doble y desfasándome con paquito el chocolatero o una buena conga kilométrica, eso cortinas y Eneko todavía lo siguen viviendo
 
Buenas noches.
Quien conozca el camino si no le importa que explique como llegar desde Murcia. Yo tampoco conozco mucho de esa zona y me asusta meterme con la caravana donde no deba.
El vía Michelín me manda por la salida de monteagudo y no estoy seguro.
Buena pinta tiene esta quedada imprevista jajaja
Zapi, creo que orhiuela-benferri, aunque se rodee algo creo que es la mejor salida que podemos coger, y ya seguir dirección torrevieja.- bigastro.
 
Happy por mi lo de metro, ni te molestes, mis tiempos locos ya pasaron, yo ya voy tirando a paso doble y desfasándome con paquito el chocolatero o una buena conga kilométrica, eso cortinas y Eneko todavía lo siguen viviendo

No me cuentes milongas que donde hay siempre queda
 
Hola,como estan ustedes? Os agradeceria que nos apuntarais a esta kdda. 2 adultos y 2 zagales. Estuvimos visitando el camping en Diciembre y esta bastante majo. Tengo la nave donde duerme la cv a 10 kms del camping. Ya va siendo hora, entre catarros y vientos huracanados estoy que "me engancho encima". Un saludo y gracias.
 
Hola,como estan ustedes? Os agradeceria que nos apuntarais a esta kdda. 2 adultos y 2 zagales. Estuvimos visitando el camping en Diciembre y esta bastante majo. Tengo la nave donde duerme la cv a 10 kms del camping. Ya va siendo hora, entre catarros y vientos huracanados estoy que "me engancho encima". Un saludo y gracias.

Buenas!! Pues nosotros tb tenemos la cv en una nave a 10 km a ver si va a ser en las misma...
Ok os apuntamos, y que día llegareis?? Siii creo que es un sentimento común por aquí las ganas de enganchar,jajaja, ya no queda naaaa.
 
Gracias por la indicaciones Junín.
Gusiluz que bueno que vengas tengo ganas de veros que desde riomundo....
Mi mujer me da recuerdos para ti.
Que gana de que llegue.
 
hola a todos!!! queda un huequito para nosotros?? 2 adultos y 2 niños de 7 y 4 años... tenemos ganas de volver a veros , en la ultima nos lo pasamos genial!!! y la organizacion inmejorable!!! un saludo para todos
 
hola a todos!!! queda un huequito para nosotros?? 2 adultos y 2 niños de 7 y 4 años... tenemos ganas de volver a veros , en la ultima nos lo pasamos genial!!! y la organizacion inmejorable!!! un saludo para todos
Hola!!! Que alegria q podais venir!! Claro q hay hueco ;) Cuando llegariais??
un saludo familia y hasta pronto!!
 
Paco, efectivamente como dice Junin no debeis entrar al añicos, es muy estrecho y mejor evitarlo. Se rodea por la nacional que va desde Orihuela a Torrevieja y justo después del poligono de Bigastro después de una gasolinera a mano dcha, se accede a una carretera que conduce al camping sin problema, creo que está indicado,en 1km aprox. Cualquier duda pregunta!
En cuanto a los amantes de la METRO, pues la abren de vez en cuando si quereis me informo si coincide ese finde!
Angelines y Diego, os apunto!!!! uh yeaaaa esto va de lujoo!!:toothy7:

Gracias por apuntarnos...llegaremos el viernes por la noche los nenes tienen 6 y 4 anicos
 
Buenas.

Aunque no soy el primero. Por que se de buena tinta que Happyfamily ya han estado viendo el camping para asegurarse de que todo este bien.
Esta mañana he estado visitándolo. Y creerme que lo que te encuentras es un camping guapo guapo. De los pocos que he visto así. No sé la categoria, pero se merece primera por lo tranquilo, el entorno de montaña, si si, montaña. Ya sabemos que está en Bigastro. Pero esque cuando entras, parece que estés en pleno monte. Es pequeño pero parece grande por como está distribuido. Aseos acordes con su tamaño. Y limpios muy muy muy muy muy limpios. Solo puedo decir dos pegas, no contras, solo pegas. Una que por su distribución puede que estemos aparéntemente separados al ser quedada. Las parcelas estan distribuidas en grupos de unas cuatro parcelas y cada grupo aparéntemente separado, pero solo aparéntememte, porque realmente se está cerca. Aunque hay una zona que cogen más caravanas cerca. Ya no sé a que zona vamos. Pero no es ninguna molestia, cruzas de una zona a otra en cero coma.
Otra pega es que todas las calles están con pendiente, a veces bastante pendiente, pero esque es monte. Literalmete monte.

Por todo lo demás esta muy bien. Bien cuidado, limpio, tranquilo, parque para los niños DE LUJO.

Eso sí . Creo que lo de los jolgorios nocturnos, huelga. Me da la espina que nos ponen al día siguente de patitas en la calle sin nos pasamos como de costumbre.

Resumiendo. Como nos haga un buen fin de semana, lo vamos a flipar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com