happyfamily
locuaz
Hola a todos, voy a hacer trabajar a los organizadores.
Al final vamos mi señora y yo solos, las crías se quedan con los abuelos, y para recordar viejos tiempos vamos con la quechua.
Llegaremos el viernes por la tarde.
JOSE HAPPY
Al final vamos mi señora y yo solos, las crías se quedan con los abuelos, y para recordar viejos tiempos vamos con la quechua.
SONIA
Hola a todos,
por deseo de mi querido esposo, que no puede de lo triste que está, tengo que daros yo la mala noticia.....¡¡¡¡¡que no podemos ir de camping!!!!!!rogar-Cry(LBG):.
Lo sentimos mucho, teníamos muchas ganar de ir y veros a todos, pero las circunstancias nos lo impiden....estamos malitos!!!!!. Llevamos casi un mes así...las niñas no se curan....el médico dándoles de todo...corticosesteroides.....antibióticos y yo con bronquiolitis...Paco el pobre también malito. La casa parece una farmacia de todos los medicamentos que estamos tomado.
Así que ya veis, nos quedaremos en casita para curarnos.
¡¡¡¡¡¡¡Pero a la próxima vamos!!!!!!.....tenemos mono de salir......
ENEKO...lo sentimos por la barbacoa....Paco lo tenía todo preparado....carbón...barbacoa y unas preciosas pinzas....rogar-Cry(LBG):
Bueno, me despido llorando...buaaaarogar-Cry(LBG):
Eres muy cabron y lo sabesViva las quechuasssssss .... Yo siempre diré que en cazorla disfrute más de la quechua que de la caravana..... Viva el campismo salvajeeeeee.... Vale..ver bailar a cortinas es salvaje también.... Me refiero al camping de toda la vida tirado al suelo.... Por cierto quien tiene a/a en la cv para comer ahí? xD
no te preocupes que si se te nota mucho nos tendras a todos al rededor observandote jajajjaa.... LA LECHE COMO CORRE ESTO!!!
Por fin tengo la sun roller jazz. Este finde fuimos a por ella. LA VIRGEN KE VIENTO PARA VENIR DESDE TARRAGONA. He pasado de no tener bola a hacer un master en conducción de caravana con viento y rachas en unas horas
El sabado nos conoceremos. Espero ke no se me note mucho ke soy pelón en esto.
una pena. ptra vez sera. que vaya bien esa macrofiestaBueno, pues muy a mi pesar, porque me apetece con locura salir este finde, nos apeamos de la kdd. Dicen que el que mucho aprieta poco abarca, y eso es lo que me pasa a mí, que lo quiero hacer todo, y no hay tiempo físico para tanto. Los megacumpleaños de mis dos hijos no me permiten ni acercarme a oler la caravana, Llegados hasta hoy y viendo todo lo que me queda por hacer. Sé, además, que el sábado, muerta de cansancio me tocará recogerlo todo, y el domingo no sé si habré acabado!!! En fin, lo dicho, a ver si para San José sale alguna kdd. Ojalá. Un beso a todos.
Hola.
Confirmado, nos apuntamos. Somos 2+1 como habéis apuntado, mami, papi y Lio que dice mi hijo. Javi, Isa y Leo.
Lo de las jornadas gastronomicas no se muy bien de que va, me podéis comentar?
Esta tarde he estaddo revisando todos los sistemas de la caravana, bobina de alta, intercooler, mass damper, KERS, difusor, reductora, condensador de fluzo y efectivamente no tiene ninguno de esos inventos. He comprobado que funcionan bombas de agua, gas (nevera y cocina), pero no así la calefacción, no tenía pila. Pero vamos que para el viernes ya tendremos todo preparado.
Eso, llegamos el viernes. Seguimos hablando!
Bueno, pues muy a mi pesar, porque me apetece con locura salir este finde, nos apeamos de la kdd. Dicen que el que mucho aprieta poco abarca, y eso es lo que me pasa a mí, que lo quiero hacer todo, y no hay tiempo físico para tanto. Los megacumpleaños de mis dos hijos no me permiten ni acercarme a oler la caravana, Llegados hasta hoy y viendo todo lo que me queda por hacer. Sé, además, que el sábado, muerta de cansancio me tocará recogerlo todo, y el domingo no sé si habré acabado!!! En fin, lo dicho, a ver si para San José sale alguna kdd. Ojalá. Un beso a todos.
El Tiempo en Bigastro...Predicción a 14 días
... LA LECHE COMO CORRE ESTO!!!
Por fin tengo la sun roller jazz. Este finde fuimos a por ella. LA VIRGEN KE VIENTO PARA VENIR DESDE TARRAGONA. He pasado de no tener bola a hacer un master en conducción de caravana con viento y rachas en unas horas
El sabado nos conoceremos. Espero ke no se me note mucho ke soy pelón en esto.
Oye 25 kmh de aire el viernes... como lo veis para ir con la caravana?? Es que como estoy sin estrenar.... no vaya a ser que llegue volando.
Saludos
nos espera un fin de semana estupendo sin aire sin lluvia y con temperaturas rozando los 20 grados.
echare un camiseta de manga corta a la mochila jajajaja.
Oye 25 kmh de aire el viernes... como lo veis para ir con la caravana?? Es que como estoy sin estrenar.... no vaya a ser que llegue volando.
Saludos
JOSE HAPPY
El tiempo va cambiando, de aquí al viernes no hacen ni 5km/h...
Si quieres algún consejo preguntale a nixie que tiene experiencia en conducir con viento...jejejejejeje, no en serio, si hiciese despacico y buena letra![]()