Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

vaya cortinas, lo siento mucho, espero que no sea nada y puedas ir a la kdd.
pasadlo muy bien todos y porfavor mucha precaucion en la carretera que no tengamos ninguna desgracia y sobre todo los nuevos

Gracias tío.a ver si por la mañana podemos ir


Por cierto no me has informado sobre el tema ese que te estaban metiendo miedo. Jejeje
 
Diego tenemos el.mismo jefe? Yo e llegado hace 1h de currar xD... A si que mañana a poner el despertador xD
 
mañana sabado por la tarde.... intentaremos haceros una visita ......................que hay machas ganas de veros a todos .......y presentarnos a los que no conocemos aun...
sed buenos
 
como van esos campineros..... madar alguna foto que nos deis envidia
 
Eso,eso!!!!!!
Fotos que nos estamos acordando mucho de vosotros!!!
Nosotros seguimos con la restauracion a topeeeee para poder apuntarnos a la proxima y poder conoceros....estoy deseando!!!!!!
ale voy a ponerme el mono de trabajo q ya hemos terminado de comer y a seguir con los listones, que me tienen ya hasta el moño,que ganas tengo de terminarla por dios!!!!!!!
Disfrutar muchoooo muchoooooo!!!!!
 
Esta tarde e pasado un rato a visitar al personal...se lo estaban pasando de PM..............................con mojitos incluidos ............:borrachos:................
los crios tos desperdigaos por el camping jugando los adultos de charreta......y alguna que se iba al karaoke,,.................................vamos sufriendo que estaban,,,:blob5:
 
Buenas....ya en casa con el carromato guardado, como siempre...blabla bla.....
Bls bla bla.... Un placer de conocer people nueva, un placer ver a viejos amigos, un placer beber vino, un placer por ver a mi cari, un placer por ver a mi sobrino, un placer por comer poco, un placer por la barbacoa....bla bla bla...hasta la próxima.... Aaa...un.placer la visita de gaspar y familia....un placer por la visita de gusiluz y familia... Un.placer todo .. Siento no despedirme de todo el mundo pero aprovecho por aquí...... Un saludo ......y si me falta algo ... Se incluye en el " bla bla bla" hasta la próxima!
 
Estoy molido. Así que no me entretengo.apoyo lo que dice Eneko. Un placer conocer a los nuevos y un disgustazo ver a los conocidos
Gracias a bego y José

Pd.el camping me a encantado y la rutaca en mtb de esta mañana en solitario (borrachos) mas todavía
 
Buenas...

Por fin en el sofá! Hemos llegado sin percances... Y me ha dado tiempo a muchas cosas:
- Ponerle una batería nueva al otro coche. El viernes lo paró Isa y cuando fui a colocarlo mejor, no tenía aliento.
- He medio arreglado el golpe que le pegue a mi caravana recien sacada del concesionario. Con pintura de poliuretano, mañana o pasado le pondré fibra de vidrio tb.
- He cortado el tornillo de la rueda de jocker¡y, que al ser muy largo me habiá deformado todo el soporte, como habéis observado algunos. jajaja
- Y sacar maletas... platos sucios, hacer almuerzo....

ME CORTO LAS VENAS.

Chicos me lo he pasado genial, ha sido un buen bautismo. Gracias a todos! A ver si para el fin de semana de después de semana santa se monta algo... jajajaj. Que en Elche es fiesta el lunes y no trabajo :flipi:

Luego pongo a subir las fotos y os dejo el enlace.
 
Hola.... anda que no he llorado nada esta mañana por tener que irme antes de tiempo...pero no me queda mas remedio.

Encantado de ver a los amigos...
Encantado de conocer a los nuevos....
FELICITAR a los organizadores....
Espero volver a veros pronto..

Me queda pendiente desarollar mas amitad, con algunos que por una cosas u otras no nos hemos relacionado....porque tener en cuenta que si me relaciono y me junto con todos tocais a menos tiempo de tener que soportarme....jejeje.

Agradecer ese 2º premio concedido.....seguire esforzandome.

Un saludo.
 
2015-03-01 10.52.14.jpgMomento solemne de entrega del premio2015-03-01 10.53.08.jpgBeso de las autoridades..
 

Archivos adjuntos

  • 2015-03-01 10.52.40.jpg
    2015-03-01 10.52.40.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
¡¡¡¡ COMO MOLAAAA !!!! Nos lo hemos pasado genial. Y los niños ni te digo. Un gustazo conoceros a todos... SOIS GENIALES:thumbup:

Al final la caravana ha salido a la primera y con menos esfuerzo de lo ke me esperaba

El camping muy bien, a pesar del desmadre del caraoke felicidades por la organización de la kedada.

NOS VEMOS PRONTO

PD. Ke razón tenías Ginés. No veas como repite el jodío chorizo de la gachamiga. Buenísima, pero como repite...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com