Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Final del Verano en el CAMPING LA PUERTA (Moratalla) del 9 al 11 de Septiembre de 2016

Buen viaje a todos, cuidado con el asfalto y la leche de arroz!!!!

A esta no nos podíamos apuntar, a ver si la próxima es más cerca y quedamos

Ni ho se, ni me importa
 
Nosotros sí que llegaremos tarde, calculo que sobre las diez. Manchon realiza la logística de ubicación de caravana y cervezas llevare yo!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Pasarlo bien y disfrutad mucho del entorno que ese camping lo vale.

Ya nos veremos en la próxima.
 
Como se nota que estáis ocupados, no decís ni mu

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Ale, a disfrutar del entorno y de la compañía [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Bueno gente ya estamos por casa, el finde ha sido genial tanto para las peques como para nosotros. Begoña y Jose os lo habéis currado, enhorabuena. Nos llevamos muy buenas sensaciones de nuestra primera quedada de muchas. Un abrazo para tod@s y deseando la siguiente. ;)

Enviado desde mi Samsung S7 edge
 
Los zapi también en casa.
Un fin de semana de los que se recuerdan con una sonrisa.
El concurso de pinchos y la fiesta ibicenca me gustó mucho. Todo un acierto. Muchas gracias a los Happy por las molestias y por organizar una quedada tan perfecta.
Un placer volver a ver a los amigos y conocidos. Y haber conocido a los nuevos.nos vemos en la próxima.
 
Los jaan ya en casa estaba deseando probar una quedada de los Happy a sido increíble un aciertos el concurso de los pinxos hubo un nivelazo todos muy buenos así q tomó nota para la siguiente KKD ya que ir pensado el pinxo muchas gracias jose y Bego por ese gran esfuerzo que OS lo a veis currado esta pedazo quedada y estar preparando que viene la proxima

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Nos alegra q estéisen casita y sin contratiempos. Nosotros tb lo hemos pasado muy bien...estamos agotados de tanta emocion![emoji39] Un placer conocer a los nuevos y compartir más buenos ratos con los ya conocidos.
GRACIAS a vosotros x éste finde, las kdd con gente tan maja y participativa son exito asegurado!! Hasta la proxima [emoji137] hay alguien x ahi q coge el testigo ya mismo[emoji6]
 
Muchas gracias Happy por la quedada tan especial. Un fin de semana inmejorable. Deseando que llegue la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los jaan ya en casa estaba deseando probar una quedada de los Happy a sido increíble un aciertos el concurso de los pinxos hubo un nivelazo todos muy buenos así q tomó nota para la siguiente KKD ya que ir pensado el pinxo muchas gracias jose y Bego por ese gran esfuerzo que OS lo a veis currado esta pedazo quedada y estar preparando que viene la proxima

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Gracias a ti x tu ayuda Jonan!!! Te debo 1
 
Muchas gracias Happy por la quedada tan especial. Un fin de semana inmejorable. Deseando que llegue la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedo con la espina de q hubierais estado mas cerca el grupete de 4 q formais[emoji16] pero fue imposible en su momento como sabéis. Asi q a la próxima os pongo al lado...[emoji6]saludos
 
Me quedo con la espina de q hubierais estado mas cerca el grupete de 4 q formais[emoji16] pero fue imposible en su momento como sabéis. Asi q a la próxima os pongo al lado...[emoji6]saludos

Ningún problema compañero. Ya nos juntamos con las actividades. Como Jonatan, tomó nota para eventos venideros, que avisamos que tenemos en marcha jejejejej. Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los fran73 tambien en casa.ha sido un fin de semana muy bueno.Gracias a los happy family por la organizacion tan buena

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Nosotros tambien en casa...lo hemos pasado bomba. Gracias a Happy family por todo el trabajo y a todos los que nos juntamos en estas quedadas porque sois estupendos!! Deseando la proxima!!
 
En casa también listos para descansar después de este super fin de semana !! Compañía inmejorable y organización perfecta!! Enhorabuena Begoña y Jose !! Y Gracias a todos, lo hemos pasado genial. Esperando ya la siguiente....esto engancha.....
 
Hola a todos! Llegamos a casa a las ocho pero como no me funcionaba el papatal (como dice mi marido). Gracias a manxon que me ha dado una buena idea puedo escribir de nuevo en el foro para agradeceros la bienvenida, la organización y el buen rollo. Los críos lo han pasado muy bien y nosotros genial. Para la próxima prometo llevar tarta..... pero si me ponéis mas cerca del cogolllo y le pondré pegatinas con rasca rasca. Un abrazote para todos
 
Buenos días.
Nosotros también en casita ya.
Solo por conocer un lugar tan bonito y a un grupo tan familiar ha merecido la pena hacer un camino largo.
Begoña y Jose gracias por todo. El resto de compañeros que hemos conocido geniales todos. Espero que podamos coincidir en otra quedada. Saludos.
 
Buenos días.
Nosotros también en casita ya.
Solo por conocer un lugar tan bonito y a un grupo tan familiar ha merecido la pena hacer un camino largo.
Begoña y Jose gracias por todo. El resto de compañeros que hemos conocido geniales todos. Espero que podamos coincidir en otra quedada. Saludos.
Gracias a vosotros!! Nos alegramos q disfrutarais [emoji122]la verdad q si estamos haciendo una gran familia campista [emoji39] [emoji39] [emoji39] Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com