Muchas gracias familia[emoji7] un abrazoBuenas.
Pasarlo bien y disfrutad mucho del entorno que ese camping lo vale.
Ya nos veremos en la próxima.
Buen viaje a todos, cuidado con el asfalto y la leche de arroz!!!!
A esta no nos podíamos apuntar, a ver si la próxima es más cerca y quedamos
Ni ho se, ni me importa
Gracias a ti x tu ayuda Jonan!!! Te debo 1Los jaan ya en casa estaba deseando probar una quedada de los Happy a sido increíble un aciertos el concurso de los pinxos hubo un nivelazo todos muy buenos así q tomó nota para la siguiente KKD ya que ir pensado el pinxo muchas gracias jose y Bego por ese gran esfuerzo que OS lo a veis currado esta pedazo quedada y estar preparando que viene la proxima
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Me quedo con la espina de q hubierais estado mas cerca el grupete de 4 q formais[emoji16] pero fue imposible en su momento como sabéis. Asi q a la próxima os pongo al lado...[emoji6]saludosMuchas gracias Happy por la quedada tan especial. Un fin de semana inmejorable. Deseando que llegue la próxima.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedo con la espina de q hubierais estado mas cerca el grupete de 4 q formais[emoji16] pero fue imposible en su momento como sabéis. Asi q a la próxima os pongo al lado...[emoji6]saludos
Gracias a vosotros!! Nos alegramos q disfrutarais [emoji122]la verdad q si estamos haciendo una gran familia campista [emoji39] [emoji39] [emoji39] Un saludoBuenos días.
Nosotros también en casita ya.
Solo por conocer un lugar tan bonito y a un grupo tan familiar ha merecido la pena hacer un camino largo.
Begoña y Jose gracias por todo. El resto de compañeros que hemos conocido geniales todos. Espero que podamos coincidir en otra quedada. Saludos.