Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Bueno anoche estuvimos hablando los compis del grupo de whatsapp y me liaron. Hemos decidido (a ver qué os parece a vosotros) prerar una paella para todos (lo mejor sería para comer el sábado por lo que comentaba latumbadeuma, asi tenemos mas independencia con los peques y luego que cada uno cene a su hora) ¿qué os parece?

Lo de me liaron es porque me ha tocado ser el chef junto con el compi Fito, así que entre los dos y alguno más que se preste... pues intentaremos hacer una paella riquísima para todos los asistentes. Tenemos fuegos y paelleras grandes (aunque un valenciano me dirá que si una chica grande será la que haga el arroz jejeje)

Bueno ¿qué os parece la idea?

Saludos!!

Muy buena idea.
Esto va tomando forma.

Salu2
 
Perdonadme que estos días estoy muy liado y apenas me he pasado por aquí

Comidas y demás por nosotros perfecto, como dice latumba mejor comida que cena por el tema niño.

Si hacen falta artilugios de cocina, me pueden hacer en el curro el favor y dejarme lo que sea.

Para los chavales llevaré una cuerda larga de toda la vida por si se tercia jugar a la comba, en otra quedada fue un éxito.
 
Se me ocurre una cosilla ¿me enviais por privado el nombre de los integrantes de la familia (perros y gatos incluidos) para hacer un cartel y pegarlo en la cv? así sabremos los nombres de todos!!! Creo que para los peques, sobre todo para los más mayores puede venir bien no??

Sólo nombres de pila, motes o como quieráis que os llamemos... por ejemplo no me veo llamando: "latumba me ayudas a montar los fuegos?" jajajajaja

Saludos
 
Se me ocurre una cosilla ¿me enviais por privado el nombre de los integrantes de la familia (perros y gatos incluidos) para hacer un cartel y pegarlo en la cv? así sabremos los nombres de todos!!! Creo que para los peques, sobre todo para los más mayores puede venir bien no??

Sólo nombres de pila, motes o como quieráis que os llamemos... por ejemplo no me veo llamando: "latumba me ayudas a montar los fuegos?" jajajajaja



Saludos

Antiguamente se hacian unas acreditaciones,que cada uno llevaba colgada con el nick y el nombre,es muy efectivo,te las descargabas las imprimias y andando
deben andar por algun lugar del foro
Saludos
 
Antiguamente se hacian unas acreditaciones,que cada uno llevaba colgada con el nick y el nombre,es muy efectivo,te las descargabas las imprimias y andando
deben andar por algun lugar del foro
Saludos
Pues sí... yo las tengo para mi hijo y para mí. Se crearon para una webcampada. He mirado donde se descargaban, pero ya no sale. Era un Excell o algo así.

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Venga... intento ponerme con ello.

Necesito nombres y nicks para ir organizandolo ¿me lo mandais por privado? (o si queréis por aqui... como prefiráis)

Saludos!!
 
Yo te lo he mandado por privado, pero es fácil: Fito y Javi y el perrillo Wall-e!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿También tenéis wacha? No os falta de na!
Noooo son algunos compis que no están en el foro....
Que por cierto si quereis se os puede añadir...

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Parece q si funciona.

Lo que hicimos fue imprimirla con el nick, plastificarla y para llevarla un par de agujeritos y una cuerda, imperdible, pinza...

Con tanta gente seguro que se agradece la tarjeta
 
Buenas tardes.a lo de la paella puedo echar una manita.yo solo tengo el hornillo de gas y paellera para 6 como mucho.
 
Yo estoy intentando pedir mi camiseta de webcampista...

En cuanto me solucione el problema Joel, y me llegue, le voy a poner mi Nick por detrás... Jejeje...

Pero vamos... Me llamo Alberto, la perra Yuna (es un Akita-Inu, como Hachiko...)

Lo mismo me llevo a un amigo, ya que la jefa no va... Por si nos pasamos en el concurso de beber cerveza... No para que me arrope... Si no para ver si entre los 2, y la perra, encontramos el carro...

:partiendo::partiendo::partiendo:

Jejeje...

Ya os diré...

Sobre la paella el sábado, para comer, genial!!!

Lo de cordero asado, tampoco me parecía mal, eh!!!!!

Lo único, que ya veremos para cenas y tal...

Cada uno que lleve lo que quiera, y luego quien quiera, nos juntamos y compartimos, o el que quiera, se meta en su "cueva"...

A ver si logro que mi suegra me haga una tortilla de patata de las suyas... Que da para toooodo el cámping.... Jajaja


Vamos viendo!!!!


Saludotes
 
Buenas tardes! Nos parecen todas las ideas estupendas, si podemos colaborar en algo... aunque somos totalmente novatos ☺️
Decimos sí a las pegatinas y perfecto lo de los nombres. Nosotros somos Luis , Almudena, Nacho, Carlota , Carmen , Caos y Cosmos. Si lo tenemos que hacer a través del enlace que habéis puesto, sin problema
Qué ganas!!!!
 
Yo estoy intentando pedir mi camiseta de webcampista...

En cuanto me solucione el problema Joel, y me llegue, le voy a poner mi Nick por detrás... Jejeje...

Pero vamos... Me llamo Alberto, la perra Yuna (es un Akita-Inu, como Hachiko...)

Lo mismo me llevo a un amigo, ya que la jefa no va... Por si nos pasamos en el concurso de beber cerveza... No para que me arrope... Si no para ver si entre los 2, y la perra, encontramos el carro...

:partiendo::partiendo::partiendo:

Jejeje...

Ya os diré...

Sobre la paella el sábado, para comer, genial!!!

Lo de cordero asado, tampoco me parecía mal, eh!!!!!

Lo único, que ya veremos para cenas y tal...

Cada uno que lleve lo que quiera, y luego quien quiera, nos juntamos y compartimos, o el que quiera, se meta en su "cueva"...

A ver si logro que mi suegra me haga una tortilla de patata de las suyas... Que da para toooodo el cámping.... Jajaja


Vamos viendo!!!!


Saludotes



Cuando el amor es puro, que importa el sexo.
 
Jajajajajajaja

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Me parece perfecto todo..no obstante nosotros el sábado llegaríamos tarde.con el arroz pasao a eso de las 17h.

Nombres:
Oscar ( mallaná)
Myriam ( la jefa)
Joel ( niño)
Ián. ( niño)
Luna (niña)

Lo de los nombres en una kdd que estuvimos lo hicieron con unas pegatinas y un rotulador..
Lo digo por simplificarte el curro.que al final vas a organizar una de sobresaliente!!!! Jajajaja
Gracias.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com