latumbadehuma
Chandalf el Gris
Confirmo
Pues te lo confirmará villadegoyo, pero ya te digo yo que sí.buenas noches!!!! soy nueva en el foro desde hace un mes o algo así. Leí lo de la quedada, pero no me decidí a decir nada porque en principio trabajaba ese finde. Hoy me han confirmado que no....asi que, cabe la posibilidad de que nos podamos apuntar aún??? Seríamos, una caravana con coche y dos matrimonios.Espero vuestra respuesta jejeje
Pues te lo confirmará villadegoyo, pero ya te digo yo que sí.
Lo único que a lo mejor, por llegar la última, tengas que pagar la paella...
Bienvenida. Un saludo
que vamos viendo para la zona de riaza...
quedan muchos días, así que no es posible hacer una predicción exacta.
lo que si se ve son las tendencias
Ver el archivos adjunto 149241
a partir del lunes, hará mucho más calor tanto en temperatura en altura como en temperatura a nivel del suelo.
lo que sí que se ve es mucha igualdad en las distintas posibilidades, aunque como apunto con esas bonitas flechas, ciertas posibilidades dan menos calor e incluso lluvia.
Ver el archivos adjunto 149242
cuando veis la informaciñon de tiempo en los smartphone, se basan en la linea de control, en la líneaazul, por lo que predecir el tiempo que va a pasar dentro de 10 días basandonos sólo en una posibilidad de muchas, es una temeridad.
así que de momento optimismo. las temperaturas van para arriba y la lluvia va cesando. así que de momento, la tendencia es buena.
hasta el martes no podrá hacer un informa casi concluyente.
mi mujer dice que pasa siempre lo contrario que digo, pero sólo se fija y me critica cuando fallo, no cuando acierto.
Nosotros también vamos
Hola buenas noches,
Somos nuevos y quisieramos apuntarnos a vuestras quedadas pero resulta que tenemos comunion ese fin de semana, pero contad con nosotros para las proximas.
Saludos a todos y pasarlo genial.