Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Nosotros también. Llegaremos viernes por la tarde a partir de las 18:00

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
buenas noches!!!! soy nueva en el foro desde hace un mes o algo así. Leí lo de la quedada, pero no me decidí a decir nada porque en principio trabajaba ese finde. Hoy me han confirmado que no....asi que, cabe la posibilidad de que nos podamos apuntar aún??? Seríamos, una caravana con coche y dos matrimonios :wink:.Espero vuestra respuesta jejeje
 
buenas noches!!!! soy nueva en el foro desde hace un mes o algo así. Leí lo de la quedada, pero no me decidí a decir nada porque en principio trabajaba ese finde. Hoy me han confirmado que no....asi que, cabe la posibilidad de que nos podamos apuntar aún??? Seríamos, una caravana con coche y dos matrimonios :wink:.Espero vuestra respuesta jejeje
Pues te lo confirmará villadegoyo, pero ya te digo yo que sí.
Lo único que a lo mejor, por llegar la última, tengas que pagar la paella...

Bienvenida. Un saludo
 
Nada de machismos eh!! Pero igual limpiar la paellera jejejeje


Claro que si!! Todo el mundo es bienvenido!!!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Siiiiiip jajaja

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
jajajaja...la última en apuntarme puede, pero con las ganas que tengo de ir, lo mismo soy la primera en llegar y como suele decirse...paga y recoge el último :inocente:
y bromas a parte, muchas gracias por admitirnos :love4:
 
Nosotros confirmamos que vamos. Iremos el sabado por la mañana temprano, el viernes no nos da tiempo. Pero sabado y domingo estaremos, puedes contar con nosotros.
 
Confirmo también, con estreno de caravana. Bueno el que se estrena soy yo que la caravana la estrenó otro jajaja.
 
Hola,

Perdonar no haber contestado antes, ayer operaron a mi padre y ta la cosa dudosa.

Villadegoyo si tienes que cerrar la lista ya, no cuentes con nosotros y si finalmente pudiéramos ir y hay posibilidades de apuntarnos nos veríamos allí que tenemos mucha ilusión por ir, conocer a la gente del foro y reestrenar la caravana

Gracias por todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola buenas noches,

Somos nuevos y quisieramos apuntarnos a vuestras quedadas pero resulta que tenemos comunion ese fin de semana, pero contad con nosotros para las proximas.

Saludos a todos y pasarlo genial.
 
que vamos viendo para la zona de riaza...

quedan muchos días, así que no es posible hacer una predicción exacta.

lo que si se ve son las tendencias

graphe3_1000___-3.30188679245283_40.688259109311744_.jpg

a partir del lunes, hará mucho más calor tanto en temperatura en altura como en temperatura a nivel del suelo.

lo que sí que se ve es mucha igualdad en las distintas posibilidades, aunque como apunto con esas bonitas flechas, ciertas posibilidades dan menos calor e incluso lluvia.

riaza.JPG

cuando veis la informaciñon de tiempo en los smartphone, se basan en la linea de control, en la líneaazul, por lo que predecir el tiempo que va a pasar dentro de 10 días basandonos sólo en una posibilidad de muchas, es una temeridad.

así que de momento optimismo. las temperaturas van para arriba y la lluvia va cesando. así que de momento, la tendencia es buena.

hasta el martes no podrá hacer un informa casi concluyente.

mi mujer dice que pasa siempre lo contrario que digo, pero sólo se fija y me critica cuando fallo, no cuando acierto.
 
que vamos viendo para la zona de riaza...

quedan muchos días, así que no es posible hacer una predicción exacta.

lo que si se ve son las tendencias

Ver el archivos adjunto 149241

a partir del lunes, hará mucho más calor tanto en temperatura en altura como en temperatura a nivel del suelo.

lo que sí que se ve es mucha igualdad en las distintas posibilidades, aunque como apunto con esas bonitas flechas, ciertas posibilidades dan menos calor e incluso lluvia.

Ver el archivos adjunto 149242

cuando veis la informaciñon de tiempo en los smartphone, se basan en la linea de control, en la líneaazul, por lo que predecir el tiempo que va a pasar dentro de 10 días basandonos sólo en una posibilidad de muchas, es una temeridad.

así que de momento optimismo. las temperaturas van para arriba y la lluvia va cesando. así que de momento, la tendencia es buena.

hasta el martes no podrá hacer un informa casi concluyente.

mi mujer dice que pasa siempre lo contrario que digo, pero sólo se fija y me critica cuando fallo, no cuando acierto.

jajajaja me quedo con lo ultimo... me siento muuuy identificado jajajajaja
 
Nosotros también vamos

Perfecto compi!! allí nos vemos!!

Hola buenas noches,

Somos nuevos y quisieramos apuntarnos a vuestras quedadas pero resulta que tenemos comunion ese fin de semana, pero contad con nosotros para las proximas.

Saludos a todos y pasarlo genial.

Hola Mati, pudes apuntarte a todas las que quieras. Puedes ver en el foro webcampadas en preparación (al menos yo las pondré todas allí). De todas formas si queréis pasaros un ratito aunque sea (si los compromisos os dejan) seréis más que bienvenidos. Es más yo voy a poner una cerveza a enfriar por si os pasáis jajajaja

Saludossssss
 
Buenas,
Soy el amigo de origamivictor, que nos apunto a dos adultos y tienda....
Lo siento pero nos caemos de esta megakedada... con la pinta que tiene....ainssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo confirmo. Iré el viernes por la noche solo y mi mujer irá el sábado por la noche. Vamos en un coche y una caravana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas:

Nos gustaria ir a esta Kedada.
No se si aun estamos a tiempo para poder apuntarnos
Seriamos dos adultos +un niño+ cv.
Iriamos el viernes por la tarde.
 
Buenas a todos,

acabo de moficar el primer mensaje con una tabla que tiene la información de cada uno de los asistentes.

Rogaría que cada uno de los que participan en la kdd compruebe su información y diga si falta algo (día de llegada, paella si o no y confirmación de asistencia).

Iturris, claro que podeis apuntaros, ahora mismo os añado a la lista.

Un saludo!!!
 
Iturris, claro que podeis apuntaros, ahora mismo os añado a la lista.

Un saludo!!![/QUOTE]


Genial. Muchas gracias.
Alli nos veremos entonces. Por cierto de momento han quitado las lluvias.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com