Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

buenas noches a todos ya esta el parne en la hucha del camping nos vemos pronto
Hola Compi, el otro dia se me pasó y no te felicité por vuestra nueva caravana, habrá que bautizarla en la Kedada, dale un besazo muy fuerte a Monte de mi parte y con ganas de conocer a la nueva integrante de la Familia........por si estas un pelin perdido, soy Inés, la mujer de ManuElviria, mucho tiempo sin veros, un abrazo muy fuerte de nuestra parte.

olé,olé y olé mañana hago el ingreso

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!.......Me alegro Cynthia, mañana a ingresar, un besazo Wapa.

Buenas noches Amig@s.............
 
Hola muy buenas a todo el mundo,sintiendolo mucho no puedo ir,la culpa las comuniones,por eso borradme y doy paso a otro sufridor.
Muchas gracias y saludos.
 
Hola muy buenas a todo el mundo,sintiendolo mucho no puedo ir,la culpa las comuniones,por eso borradme y doy paso a otro sufridor.
Muchas gracias y saludos.


Gracias a tí por avisar, ya nos veremos en otra?

Besos
 
Maria Jose, mis dos hijos menores han decidido ir con nosotros a la acampada tienen 19 y 18 años, apuntalos ok saludos.
 
Hola M Jose ,soy Kiti, ¿sabes si tenemos posibilidad de dejar allli la caravana?, es que nos venimos el martes de cabo pino y creemos que nos merece la pena pasar por alli y dejarla,¿no?.[/QUO M Jose a ver si alguien me puede aconsejar, gracias.
a nosotros también nos interesaría dejar alli la cv después de cabopino. a ver que se puede hacer.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com