Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Muy agradecido Maquina de Regaña

Muy agradecido Maquina de Regaña

Hola gracias nos cuesta trabajo dejarlo atras el niño y el perro son inseparables.
 
Killo mañana tenpranito nos piramos para los caños de meca, alli nos vemos. Ya pondré los farolillos en los ratillos libres.
Nos vemos.
 
Buenas tardes recien llegado de Cabopino y ya pensando en los preparativos para Caños de Meca, nosetro llegaremos sobre las 12 de medio dia del viernes
 
Buenas tardes,el tiempo me parece q amenaza agua para el fin d semana,bueno pues los vikininis pa mas adelante.jejejeje
 
Buenas noches amigos

Bueno pues nuestra caravana ya esta en Caños, esperando para el viernes¡¡¡¡¡

Pues acabo de llegar y ya pensando en los preparativos de la siguiente.....qué locura¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches.


Qué nos gusta una juerga¡¡¡¡¡¡ vamos de una en otra¡¡¡¡¡¡


Bueno deciros, que si el tiempo no acompaña , tenemos un salón donde podemos realizar nuestras reuniones. Pero no me fio mucho de las predicciones....


Inés, hoy María José me ha enseñado una tela de algodón que ha comprado y de la que se puede hacer un pareo. Creo que con un metro hay para hacer un pareo grande.
 
Buenas noches.


Qué nos gusta una juerga¡¡¡¡¡¡ vamos de una en otra¡¡¡¡¡¡


Bueno deciros, que si el tiempo no acompaña , tenemos un salón donde podemos realizar nuestras reuniones. Pero no me fio mucho de las predicciones....


Inés, hoy María José me ha enseñado una tela de algodón que ha comprado y de la que se puede hacer un pareo. Creo que con un metro hay para hacer un pareo grande.

Yo al final voy a hacer la camiseta, porque ya no me da tiempo a ir a comprar telas, a no ser que ella nos pueda llevar........lo que vosotras veais, si es mucho follon, pues las camisetas, ningun problema...........Nela, la sortija que te compré en verde ha sido un éxito en mi trabajo y varias compis me han encargado, ¿te llevas la artesania a la kedada???
 
buenos dias
acabamos de venir del pùente y en tres dias otra vez a enganchar la cv que bien jejeje
 
ya solo nos queda
images
dia para enganchar la cv...........echaremos chubasqueros por lo q pueda caer.....jejejeje
 
Buenos días a todos, Nela María José como no me gusta dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, ya estan las preguntas impresas, cortadas y en sobres cerrados para que nadie tenga la tentación de mirar. Tambien encontre en casa los farolillos, pero solo hay 10, bueno os dejo si necesitais algo más decirlo. Ya queda menos para la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Buenos días a todos, Nela María José como no me gusta dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, ya estan las preguntas impresas, cortadas y en sobres cerrados para que nadie tenga la tentación de mirar. Tambien encontre en casa los farolillos, pero solo hay 10, bueno os dejo si necesitais algo más decirlo. Ya queda menos para la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
preguntas?pero esto que es,para que es,para la gimcana o que
 
Buenos días a todos, Nela María José como no me gusta dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, ya estan las preguntas impresas, cortadas y en sobres cerrados para que nadie tenga la tentación de mirar. Tambien encontre en casa los farolillos, pero solo hay 10, bueno os dejo si necesitais algo más decirlo. Ya queda menos para la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Buenas tardes.


Pero qué apañá que eres¡¡¡¡¡ muchas gracias por la ayuda.....esconde bien esos sobres que nadie los vea....jajajaja
 
Hola podéis apuntar para el pin -pon en categoría Junior a Cristóbal ( pureza camping) y a Antonio luis ( los Morpis) le teneis que prestar las raquetas saludos.
 
Hola podéis apuntar para el pin -pon en categoría Junior a Cristóbal ( pureza camping) y a Antonio luis ( los Morpis) le teneis que prestar las raquetas saludos.

Ya mismo
ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)
José Manuel (Nela)
Manuel (Nomadaries)
Cristóbal (pureza camping)
Antonio Luis (los Morpis)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Los metallicas
Los mellis (2) de la pre
los comandita (1)
Nomadaries (Alfonso)
Pájaro Loco (Antonio)

Juez de mesa: Antonio
 
Vayan preparando las carretas que ya mismo estamos en camino y llegando al Real.
 
De nuevo

ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)
José Manuel (Nela)
Cristóbal (pureza camping)
Antonio Luis (los Morpis)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Los metallicas
Los mellis (2) de la pre
los comandita (1)
Pájaro Loco (Antonio)

Juez de mesa: Antonio
 
Vayan preparando las carretas que ya mismo estamos en camino y llegando al Real.

Enlivo yo ya estoy aqui, con mi carreta colocá.
Condesa si me mandas los farolillos los boy montando ya. esta el camping casi totalmente desierto, solo dos coravanas y una es la mia.
Ta luego.
 
Enlivo yo ya estoy aqui, con mi carreta colocá.
Condesa si me mandas los farolillos los boy montando ya. esta el camping casi totalmente desierto, solo dos coravanas y una es la mia.
Ta luego.

Hola Pepe, eres un crack, abriendo camino para que no haya problemas. Te habrás llevado suficiente aquarius, no vaya ser que te despistes por ahí.
Nos vemos dentro de ná.
 
Hola sabriais alguno de los asistentes a la quedada flamenca si permiten perros en el camping tenemos un turco o perro de agua gracias.:discoteca_2:




El perro, canta, baila o algo por el estilo?
Tiene que ser un perro flamenko, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com