Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Yo quiero actividadesssss..
No todo va a ser comer pipas y beber barras joee. [emoji16]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Y el agua de los floreros si hace falta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arrancando la moto enekooo..
Buenos días ...esto va a topeee

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
Nosotros también estaremos por allí esos días,de hecho estoy ahora mismo en el eurocamping de fin de semana.
 

Muchas gracias.....!!!

En una kdda en la que participé hace años en ese camping me tocó una parcela con un árbol dentro de la misma. Supongo que el lugar de la kdda será por la misma zona (parte al fondo a la izquierda). El tema es que con la cv anterior no había problema hasta cierto punto, pero con la cv que tengo ahora no cabría. Así que, tenlo en cuenta para que llegado el caso no lleguemos a encontrarnos con un gran problema.

Otra cosa, tengo un cenador con paredes de tela, contad con él. Habrá en alguna ocasión que hagamos barbacoas....???

Muchas gracias por todo...!!!

P.D. Tengo ganas de reencontrarme con amigos que van a esta kdda y a ver si ampliamos el repertorio....!!!!:thumbup:
 
A mi ponme en la parcela más grande que mi bicho es muuuu largo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Oye oye la mejor para mi que mi conjunto es de casi doce metros y no cojo en cualquier parte. Además somos cinco y necesitamos espacio para los peques y para poner el toldo con cerramientos.
No nos pongamos delicados que somos muchos jajaja.
Manu vaya una faena delicada que tienes por delante. Jajaja
 
ojala que os llueva todos los dias y haga muchisimo aire jajajajajajaja :lengua:
 
Ten paciencia manu!! Hay que tener fe en ti estoy seguro que lo arregladas bien a todos
 
Ojalá se te caduque toda la cerveza que te lleves!!! Jajaja!!
 
Muchas gracias.....!!!

En una kdda en la que participé hace años en ese camping me tocó una parcela con un árbol dentro de la misma. Supongo que el lugar de la kdda será por la misma zona (parte al fondo a la izquierda). El tema es que con la cv anterior no había problema hasta cierto punto, pero con la cv que tengo ahora no cabría. Así que, tenlo en cuenta para que llegado el caso no lleguemos a encontrarnos con un gran problema.

Otra cosa, tengo un cenador con paredes de tela, contad con él. Habrá en alguna ocasión que hagamos barbacoas....???

Muchas gracias por todo...!!!

P.D. Tengo ganas de reencontrarme con amigos que van a esta kdda y a ver si ampliamos el repertorio....!!!![emoji106]
Lo del tema de los árboles ya me lo habían advertido, intentaré pasarme por el camping y verlo in situ. Espero que nos haga buen tiempo y podamos hacer unas barbacoas como se merece la quedada

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
que ganas de que llegue.:fiesta:
Nixie sabemos que eres un crac y que haras lo posible para que todos estemos bien. se entiende que somos muchos y es complicado, asi que todos tenemos que ser tolerantes e intentar entre todos que todo salga bien :blob5:.
 
Puedes añadir a gonzalo de jumilla
son caravana y dos personas
del 24 al 28.
Gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com