Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Mañana a partir de las 11:30 hacemos el taller de cometas en la calle de las parcelas c101 a c112

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
En la entrada del camping hay un cañar por si queréis cojer "materia prima"

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Vaya Eneko y cientoyopico, espero que podamos vernos en otra quedada...
Hay más días que longanizas... por mi parte si... lo que pasa que mi mujer está a punto de caramelo y ante cualquier cosa es muy recomendable estar cerca de casa .. a tomarse una a mi salud que con ganas me quedo de ir.. saludos pues

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para los machotes de la bici, Mañana a las 7:00 en la fuente junto a la parcela c101

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Muchas gracias. Si te apetece apuntarte, aquí estamos...

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Yo mañana no salgo, llevo mucho cansancio acumulado.

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Para quien le interese. Mañana a las 11 en la playa, clase gratuita de yoga impartida por Antonio Sánchez (instructor de yoga profesional)

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
En que parcela quedamos para salir y que ay q llevar?

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
En la playa, al final de las maderas, traed una toalla

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Mañana a las 12:30 nos vamos a echar unas carteristas a los karts. Si os apetece apuntaos...

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Igualmente, espero que lo hayáis pasado bien y os apetezca repetir a la próxima. Buen viaje y cuidado con el viento en la carretera

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Nosotros ya en casa,han sido unos días muy buenos nos ha acompañado el buen tiempo, gente nueva los que ya conocemos en fin de maravilla.Un diez para el organizador que se lo a currado.Esperamos veros para la proxima que disfruteis los últimos dias que os quedan.UN SALUDO?
 
Muchas gracias. Me alegro de que hayáis disfrutado de estos días de vacaciones con nosotros. Nos vemos pronto [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Hola a todos, nostros llegamos anoche a casa. Lo hemos pasado genial, muchas gracias. Una cosa, con las despedidas y lo que tardó el hombre del camping en venir a desenganchar la luz nos dejamos el alargador con cuatro enchufes allí en la parcela y el conector de tres tomas para los campings (vaya cabeza que tengo) ... Estábamos en la C-121, si no lo ha gestionado ya alguien, a ver si podéis dárselo a Cortinas para que él se lo de a mi cuñado Solaris ... Perdón por mi mala cabeza, pero estábamos tan a gusto que no queríamos irnos y nos liamos con las despedidas ... :lol:
 
Buenos días.

Yo ya en el tajo. No como otros que todavía estarán dándose la vuelta en la cama de la cv.

Bueno. Como siempre, dar las gracias al Señor organizador por esta gran quedada. La verdad es que al principio se muestra uno reticente al pensar el resultado de una quedada de cuarenta y tantas caravanas. Pero lo que he visto en esta gran quedada ha sido espectacular. Me consta que Manu ha estado en todo momento controlando y pendiente de que todo estuviera a gusto de todos.

GRACIAS MANU. Cierto es que los que vamos sin complicaciones de organización nos creemos que solo es llegar, plantar y disfrutar. Pero lleva mucho más de lo que aparenta cuando eres organizador.

Y respecto al resto de los asistentes. Repetir lo que siempre se dice. Un placer. Un placer conocer gente nueva. Un placer ver a los de siempre y un placer babear a rienda suelta cuando vi la auto nueva de Andrés y Marisa. Jejejejejejeje.
 
Buenos días.

Yo ya en el tajo. No como otros que todavía estarán dándose la vuelta en la cama de la cv.

Bueno. Como siempre, dar las gracias al Señor organizador por esta gran quedada. La verdad es que al principio se muestra uno reticente al pensar el resultado de una quedada de cuarenta y tantas caravanas. Pero lo que he visto en esta gran quedada ha sido espectacular. Me consta que Manu ha estado en todo momento controlando y pendiente de que todo estuviera a gusto de todos.

GRACIAS MANU. Cierto es que los que vamos sin complicaciones de organización nos creemos que solo es llegar, plantar y disfrutar. Pero lleva mucho más de lo que aparenta cuando eres organizador.

Y respecto al resto de los asistentes. Repetir lo que siempre se dice. Un placer. Un placer conocer gente nueva. Un placer ver a los de siempre y un placer babear a rienda suelta cuando vi la auto nueva de Andrés y Marisa. Jejejejejejeje.
Muchas gracias Betel, La verdad es que es un placer organizar una quedada con tanta gente y que todo salga bien. Pero ayuda muchísimo cuando nos juntamos con gente 10. Ya mismo estamos preparando la siguiente.

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Ya estamos en casa, el viaje tranquilo.........
El fin de semana como siempre fabuloso.
La organizacion de 10.
Un abrazo a todos y hasta la proxima.

Un saludo. Jm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com