Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre

Estimados amigos, lamento comunicaros que por un problema laboral de ultima hora nos vemos obligados a suspender el viaje, por lo que no podremos estar con vosotros, lo siento mucho y espero que os lo paseis bien.

Luigi, ya te pongo un privado o te llamo y hablamos para la siguiente.
A la familia Olivita les digo que lo siento teniamos ganas de veros, ya hablamos.
Un saludo a todos y perdonar las molestias.
 
Venga a pasarlo bien a ver si el sabado pudiera haceros una visita.
a ver si fuera verdad

SONIA

¡Espero que estén frías, cortinas!....luego cuando te doy una te quejas que está calentita, je, je,je Ya verás como éstas están fresquitas :occasion5:.

Bueno, un día nada más y nos vemos.

¡¡¡¡¡¡HASTA MAÑANA!!!!!!!

estaran frescas aunque se halla apagado el frigo

Bueno pues que ustedes tengan buen fin de semana en el Marjal que seguro será así.
Disfrutarlo.

lo intentaremos aunque sin ti no sera lo mismo
 
Estimados amigos, lamento comunicaros que por un problema laboral de ultima hora nos vemos obligados a suspender el viaje, por lo que no podremos estar con vosotros, lo siento mucho y espero que os lo paseis bien.

Luigi, ya te pongo un privado o te llamo y hablamos para la siguiente.
A la familia Olivita les digo que lo siento teniamos ganas de veros, ya hablamos.
Un saludo a todos y perdonar las molestias.

una lastima juan pero bueno en otra ocasion sera
 
SONIA

Ota vez será, familia juan alona, nos vemos en otra ocasión.
 
Que paséis un feliz puente, vi el hilo casi desde el principio pero ya estaba apuntado a otra kedada, en fin otra vez será, lo dicho tomaros una copita a la salud de los que no podemos estar con vosotros, un saludo para tod@s.
 
Que paséis un feliz puente, vi el hilo casi desde el principio pero ya estaba apuntado a otra kedada, en fin otra vez será, lo dicho tomaros una copita a la salud de los que no podemos estar con vosotros, un saludo para tod@s.

Joder macho no hay manera de vernos
bueno que tengáis buen puente vosotros también
 
Joder macho no hay manera de vernos
bueno que tengáis buen puente vosotros también
Ya, ya lo se pero esta kedada salió de la ultima que hicimos para el puente de noviembre en el Almafra y la vuestra aun no estaba en marcha. Lo dicho un abrazo para todos.
 
Mami el finde del 15 vamos que hemos reservado si José animáis sector A 39 o41 eestán libres.
 
ya estamos por casa.como siempre un placer de pasar unos dias en buena compañia,todo perfecto salvo el accidente y posterior potreo de mi señora y mio.gracias a dios no a sido muy grave y hemos podido terminar el puente

gracias andres y marisa por todo
 
Paco
Nosotros también en casa, aunque hemos sido los últimos en salir, jejeje.
Lo hemos pasado muy bien, aunque con el frío y los críos nos hemos juntado menos que otras veces. Me ha alegrado mucho ver a Pere y JM y familias, que hacía desde el verano que no coincidíamos y más.
Olivita, muy bueno ese aceite, vaya que sí, lo disfrutaremos a vuestra salud.
Jesús, espero que te haya aguantado el espejo hasta casa. Ya tenemos excusa para vernos en la próxima, aunque no nos hacía falta, jajaja.
Tonynfo, sois una familia estupenda, me alegro mucho de haberos conocido y muchas gracias por invitarnos a comer.
Cortinass y Rosalía, espero que los tropezones a partir de ahora sean sólo en la sopa, jeje, cuidaros mucho.
Mi mayor dice que muy ricos los macarrones de Zapatera, jejeje.
A todos gracias por estos días, especialmente a Andrey y Kuchipu por todo el esfuerzo de organizar... y hasta otra.
 
otro en casa , gracias a todos por la gran hospitalidad que han tenido con nosotros , aunque soy muy encortado muchos eran los que venían a invitarnos a los avances , gracias por ese detalle que han tenido con nosotros y muchos mas .
gracias a marisa por entretener a nuestros niños y hacer esas pedazos de actividades .
 
En casa y sin novedad, ha sido un placer conoceros a todos, hasta la proxima, y si necesitan algo de mi estoy a vuestra disposicion
 
Buenas noches, por fin todos en casa, solo decir unas palabras, de agradecimiento al camping por el servicio prestado y aguantar todas mis llamadas.............la verdad es que tuve muy buena atencion por parte de ellos.

En esta kedada ha pasado un poco de todo.............pero creo que no ha salido muy mal ....no?

quiero agradeceros a todos que hayais venido a la kedada y a los que por unas circunstancias ajenas a ellos tuvieron que suspenderla deseo de corazon que todo se haya resuelto y poder verlos muy pronto en otra.

Espero no haber sido muy pesada con las actividades, ya sabemos que los niños se desesperan muy pronto pero creo que salieron muy contentos con sus adornos navideños.

Muchisimas gracias a todos por haber asistido ha sido un placer conocer a gente nueva como volver a ver a los viejos amigos.
Un besazo
Andrey y Kuchipu
 
Buenas noches, llegamos a casa hace un rato. Perdonad por no despedirnos como es debido, pero es que los niños nos dieron la comida y salimos corriendo. Esperamos vernos en otra el año que viene.
Buen descanso a todo@s y felices fiestas navideñas :santa:
 
Me alegro mucho de que lo pasarais bien!!!


Mami el finde del 15 vamos que hemos reservado si José animáis sector A 39 o41 eestán libres.

Pues aun no nos hemos decidido, quieren ir a Nerpio, pero yo no estoy muy convencida, dan mucho frío y LLUVIAAAA para el finde allí... Cdo lo tengamos claro os digo algo.

¿Como están los famosos mosquitos en el Marjal???? Han desaparecido con el frío????
 
Me alegro mucho de que lo pasarais bien!!!




Pues aun no nos hemos decidido, quieren ir a Nerpio, pero yo no estoy muy convencida, dan mucho frío y LLUVIAAAA para el finde allí... Cdo lo tengamos claro os digo algo.

¿Como están los famosos mosquitos en el Marjal???? Han desaparecido con el frío????

algun mosquito habia de todos modos pero un encanto comparado con otras veces
yo la verdad que no vi ninguno,pero si hay gente que le picaron,lo que pasa es que como hacian unos dias tan buenos y con tanta calor es normal que salieran
 
Buenas noches, por fin todos en casa, solo decir unas palabras, de agradecimiento al camping por el servicio prestado y aguantar todas mis llamadas.............la verdad es que tuve muy buena atencion por parte de ellos.

En esta kedada ha pasado un poco de todo.............pero creo que no ha salido muy mal ....no?

quiero agradeceros a todos que hayais venido a la kedada y a los que por unas circunstancias ajenas a ellos tuvieron que suspenderla deseo de corazon que todo se haya resuelto y poder verlos muy pronto en otra.

Espero no haber sido muy pesada con las actividades, ya sabemos que los niños se desesperan muy pronto pero creo que salieron muy contentos con sus adornos navideños.

Muchisimas gracias a todos por haber asistido ha sido un placer conocer a gente nueva como volver a ver a los viejos amigos.
Un besazo
Andrey y Kuchipu
Todo a salido genial cuando querais podeis organizar otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com