Josep M.
...................
Me parece que si no se llevan una tienda lo tienen claro.Mas calentitos estaréis en esa 330... jajaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Y sino de visita el domingo y a casa, que estan a 40 quilometros. ja,ja
Me parece que si no se llevan una tienda lo tienen claro.Mas calentitos estaréis en esa 330... jajaja
Si necesitas una cama tengo la furgona con cama, a las malas se pueden quedar a dormir hay, si quieren, pero que me la cuiden [emoji13] [emoji23]Me parece que si no se llevan una tienda lo tienen claro.
Y sino de visita el domingo y a casa, que estan a 40 quilometros. ja,ja
Gracias por el ofrecimiento.Si necesitas una cama tengo la furgona con cama, a las malas se pueden quedar a dormir hay, si quieren, pero que me la cuiden [emoji13] [emoji23]
Tambiej tengo una tienda dos second..... jajajaja
Bueno, pues finalmente van a venir mi hija i familia, pero con tienda.
Te mando un privado con los datos.
Saludos.
Yo ya estoy apuntada correcto
llegamos sabado tarde y nos vamos lunes Regina Revilla
Sí. Te he enviado un privado con los nombres.los apunto al arroz todos?
ja,ja yo iba decir lo contario.Te lo contesto yo mismo, que ando por aquí escondido, esperando si suena la flauta y tengo libre el finde que viene para haceros una visita. Aunque pinta difícil.
Se entra mejor por Balaguer. Desde Camarasa, al entrar a St. Llorenç de Montgai, el pueblo que hay junto al camping, hay un paso estrecho, no imposible, yo he pasado bastante, pero que de cruzarte a alguien de frente te complica la vida.
Desde Balaguer, aunque la carretera no es una autopista, no tiene ningún punto crítico.
Salu2!!!
Doy fe. je,jePuestos a recomendar. La pastelería de Camarasa, junto a la carretera, ESPECTACULAR!!! Y a precios de pueblo.
Ya hace que no voy, pero el restaurante del camping estaba muy bien.
Y no llevéis pan, comprarlo en el mismo camping.
Salu2!!!