Webcampista.com

mucho más que un foro

La catalana (camping noguera 26-28 mayo)

Mas calentitos estaréis en esa 330... jajaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Me parece que si no se llevan una tienda lo tienen claro.
Y sino de visita el domingo y a casa, que estan a 40 quilometros. ja,ja
 
Me parece que si no se llevan una tienda lo tienen claro.
Y sino de visita el domingo y a casa, que estan a 40 quilometros. ja,ja
Si necesitas una cama tengo la furgona con cama, a las malas se pueden quedar a dormir hay, si quieren, pero que me la cuiden [emoji13] [emoji23]

Tambiej tengo una tienda dos second..... jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si necesitas una cama tengo la furgona con cama, a las malas se pueden quedar a dormir hay, si quieren, pero que me la cuiden [emoji13] [emoji23]
Tambiej tengo una tienda dos second..... jajajaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Gracias por el ofrecimiento.
A ver si mañana hablo con ellos y concretamos algo.
 
Aviso
mañana enviare la lista al camping
Y hay gente que no me ha enviado el nombre y los días.
Quien no me lo envié mañana, pasará a las últimas plazas de parcelas que están más alejadas, ya que no se si vendrán.
Y así los que han confirmado que vienen estaremos juntos.

Mañana a las 17 envío lista.
Saludos

 
e abierto una lista de arroz
estais todos apuntados, revisar si es correcta.
este fin de semana comenzare a prepararlo, para dejarlo medio listo.
quien no confirme la asistencia a la KDD daré por echo que no vendrán, y no lo tendré en cuenta para el arroz.
eso no quiere decir que lo borre de la KDD, por si no lo han visto a tiempo.
si es así que se ponga en contacto con migo lo antes posible.
 
Bueno, pues finalmente van a venir mi hija i familia, pero con tienda.
Te mando un privado con los datos.
Saludos.
 
Yo ya estoy apuntada correcto
llegamos sabado tarde y nos vamos lunes Regina Revilla
 
Por cierto si hay alguien mas interesado en la salida del domingo que lo diga para el lunes, ya que hay que llamar para confirmar la visita, gracias.
 
Te lo contesto yo mismo, que ando por aquí escondido, esperando si suena la flauta y tengo libre el finde que viene para haceros una visita. Aunque pinta difícil.
Se entra mejor por Balaguer. Desde Camarasa, al entrar a St. Llorenç de Montgai, el pueblo que hay junto al camping, hay un paso estrecho, no imposible, yo he pasado bastante, pero que de cruzarte a alguien de frente te complica la vida.
Desde Balaguer, aunque la carretera no es una autopista, no tiene ningún punto crítico.

Salu2!!!
 
Te lo contesto yo mismo, que ando por aquí escondido, esperando si suena la flauta y tengo libre el finde que viene para haceros una visita. Aunque pinta difícil.
Se entra mejor por Balaguer. Desde Camarasa, al entrar a St. Llorenç de Montgai, el pueblo que hay junto al camping, hay un paso estrecho, no imposible, yo he pasado bastante, pero que de cruzarte a alguien de frente te complica la vida.
Desde Balaguer, aunque la carretera no es una autopista, no tiene ningún punto crítico.
Salu2!!!
ja,ja yo iba decir lo contario.
A ver si me acuerdo y no la lio. Y sino cargoler que me corrija.
Para venir desde Balaguer tienes que atravesar todo el pueblo para dirigirte a la salida direccion Àger. No se si pone tambien Tremp.
Una vez has pasado el puente sobre el Segre, a la dercha tienes el desvio. Por la C-12.
Llegas a una rotonda, debajo del Sant Crist de Balaguer, y coges la primera salida a la derecha LV-9047 direccion Gerb, y te lleva a Sant Llorenç de Mongai.
Otra manera, que es la que yo voy utilizar es viniendo por Camarasa.
Para utilizar esta ruta, y viniendo de la direccion Tarrega o tambien Lleida, se llega a una rotonda. Hay que coger la salida direccion C-26 La Seu d'Urgell, Tremp y Andorra. Que es la primera salida.
A unos 5 quilometros, se tiene que coger el desvio a mano izquierda, C-13, direccion Tremp. La C-6 sigue recto a La Seu d'Urgell.
Antes de llegar a Camarasa, a mano izquierda, esta el desvio a Sant Llorença de Mongai y creo que tambien pone camping.
No hace mucho que he pasado por esta carrtera y tampoco es tan estrecha, ni tampoco es que haya demasiado transito.
Si alguien tiene alguna duda le pongo un mapa de un trayecto y del otro. Solo hace falta pedirlo.
Saludos.
 
Me olvidaba. El que venga por Camarasa, una vez pasada la rotonda y ya en la C-26, a poco mas de un quilometro, en la recta donde hay un restaurante a mano izquierda, seguramente veras un cartel que pone "cireres". Te paras a la derecha, que hay sitio suficiente si no quieres ir al aparcamiento del otro lado.
Hay un chiringito donde venden unas cerezas deliciosas del mismo payes.
Cuidado al cruzar la carretera.
Rara es la vez que nosotros al pasar por allí no paramos.
 
La carretera no es mala por ninguno de los 2 sitios. Si es cierto que si vienes por Balaguer, hay que cruzarlo entero, pero se cruza por la antigua carretera. Y por Camarasa posiblemente haya menos tráfico, pero es al entrar a St. Llorenç, casi llegando al camping, donde hay un paso estrecho. Yo solo me encontré un tractor una vez... De muchas... Pero esa vez tocó maniobrar. Yo era muy novato y lo recuerdo como malo. Por eso mi comentario.

Salu2!!!
 
Puestos a recomendar. La pastelería de Camarasa, junto a la carretera, ESPECTACULAR!!! Y a precios de pueblo.

Ya hace que no voy, pero el restaurante del camping estaba muy bien.
Y no llevéis pan, comprarlo en el mismo camping.

Salu2!!!
 
Puestos a recomendar. La pastelería de Camarasa, junto a la carretera, ESPECTACULAR!!! Y a precios de pueblo.
Ya hace que no voy, pero el restaurante del camping estaba muy bien.
Y no llevéis pan, comprarlo en el mismo camping.
Salu2!!!
Doy fe. je,je
 
Jorge Guevara Romero
2 adultos
Llegaremos el viernes y saldremos el domingo
 
Buenas Querfer, llegaremos viernes y saldremos domingo 2 adultos, 1 adolecente y 1 niño, gracias
 
Ahora cuando podais alguien que me explique lo previsto para domingo que estoy despistado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com