Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Coincido con Motero.

Juansinmedio, yo tampoco soy capaz de entender tus mensajes.

Cuando escribes, dejas las cosas a medias: frases sin terminar, palabras que no encajan en las frases o cuyo significado exacto no es el que tu crees que es, pensamientos inacabados... Cuesta trabajo leerte y al menos a mi, me resulta imposible entender el mensaje que quieres transmitir.

Si pretendes comunicar una idea -y te recuerdo que siempre escribimos para los demás- debes hacerlo de forma clara, sencilla y directa. Tienes que volcar tu pensamiento completo, de principio a fin, para que los demás -que no estamos en tu cabeza- podamos entenderlo y no tengamos que imaginarlo. De lo contrario cada uno entiende una cosa -o más bien nada, como es mi caso- y no hay comunicación posible.






 
Coincido con Motero.

Juansinmedio, yo tampoco soy capaz de entender tus mensajes.

Cuando escribes, dejas las cosas a medias: frases sin terminar, palabras que no encajan en las frases o cuyo significado exacto no es el que tu crees que es, pensamientos inacabados... Cuesta trabajo leerte y al menos a mi, me resulta imposible entender el mensaje que quieres transmitir.

Si pretendes comunicar una idea -y te recuerdo que siempre escribimos para los demás- debes hacerlo de forma clara, sencilla y directa. Tienes que volcar tu pensamiento completo, de principio a fin, para que los demás -que no estamos en tu cabeza- podamos entenderlo y no tengamos que imaginarlo. De lo contrario cada uno entiende una cosa -o más bien nada, como es mi caso- y no hay comunicación posible.







Es la primera vez que me dicen eso en tantos años posteando. Muchísimas veces me han dicho todo lo contrario, hasta diciendomelo en persona.

Puede ser que me exprese mal o que se lea con cierta condición u otras cosas, tal vez....

Una lástima, con no leerme todo se soluciona si lo que escribo es ilegible. Así no me quedo casi solo batallando por aquí para un público hostil con lo que intento expresar.

Saludos
 
En el año 91 fue decisivo eso, lo de que llevaba un arma.

Quizás ese hombre fuera muy aprensivo, lo mismo no roban en las autocvs.

Pero en muchos años yendo a campings nunca he echado en falta nada.

Lo de mi amigo es muy significativo, no iba a ir de camping nunca con su autocv y supongo, que tampoco a las áreas de autocvs. Él sabrá.

Pero lo lógico es usar lo que se compra, luz con placas solares, ducha propia, etc. Pero si tienes que ir a morir a un área de pago, a la inversión hay seguir añadiendo gastos no contemplados.

Hay muchas más cosas pero tampoco es plan de escribir en un hilo dedicado para otro tema....

Estos conflictos surgen cuando alguien pone algún pero a las autocvs, y salen en su defensa a capa y espada....

Saludos

No se... tendrás razón... supongo.
No te molestes, pero no me entero de nada. De la historia del revolver sigo sin enterarme. Tampoco entiendo bien si estás defendiendo el que no tiene sentido pagar por pernoctar teniendo una autocaravana o todo lo contrario. No se si estás afirmando irónicamente que la gente en las autocaravanas no usa la ducha, las placas..... en serio, no te pillo.
 
Coincido con Motero.

Juansinmedio, yo tampoco soy capaz de entender tus mensajes.

Cuando escribes, dejas las cosas a medias: frases sin terminar, palabras que no encajan en las frases o cuyo significado exacto no es el que tu crees que es, pensamientos inacabados... Cuesta trabajo leerte y al menos a mi, me resulta imposible entender el mensaje que quieres transmitir.

Si pretendes comunicar una idea -y te recuerdo que siempre escribimos para los demás- debes hacerlo de forma clara, sencilla y directa. Tienes que volcar tu pensamiento completo, de principio a fin, para que los demás -que no estamos en tu cabeza- podamos entenderlo y no tengamos que imaginarlo. De lo contrario cada uno entiende una cosa -o más bien nada, como es mi caso- y no hay comunicación posible.
Pues no lo había leído antes de mi post, pero no puedo estar más de acuerdo.....
 
Juansinmedio, no es hostilidad hacia tu mensaje o tu persona. Al contrario, intentaba comprender tus ideas, endender tu mensaje. Pero, repito, que cuando escribes, dejas las cosas a medias: frases sin terminar, palabras que no encajan en las frases o cuyo significado exacto no es el que tu crees que es, pensamientos inacabados...

Ejemplo de porqué no puedo entender tu mensaje. Tu últimas palabras, apenas dos frases:

"Una lástima, con no leerme todo se soluciona si lo que escribo es ilegible. Así no me quedo casi solo batallando por aquí para un público hostil con lo que intento expresar".

Veamos: Si la solución es que no te lean ("con no leerme todo se soluciona") no puedes decir a continuación "Así no me quedo casi solo batallando por aquí", porque el efecto de que no te lean es, precísamente, que te quedas solo.

Entonces ¿qué quieres decir?¿qué significa eso? (atención, son dos preguntas retóricas, no quiero que me respondas a eso).

Pues así, todos tus mensajes.

Dicho lo cual, está clara tu forma de encarar el problema: no admites que transmites deficientemente tus ideas "porque nunca antes te lo han dicho". Luego, si yo te digo que no te entiendo, es a causa de mi hostilidad o mi condicionamiento a la hora de leerte (ignoro de donde puedes deducir eso) "u otras cosas... "(vuelves a dejar los pensamientos en el aire, las cosas a medio decir). Solución: no leerte.

Pero si no te leen ¿para qué demonios te tomas la molestia de escribir?

Repito, una vez más, siempre, siempre, siempre, escribimos para que nos lean. Así que te lo diré yo a ti: si no escribes de forma que el más tonto (que probablemente debo ser yo) pueda entenderte, vale más que no desperdicies tu (seguramente) valioso tiempo.






 
No se... tendrás razón... supongo.
No te molestes, pero no me entero de nada. De la historia del revolver sigo sin enterarme. Tampoco entiendo bien si estás defendiendo el que no tiene sentido pagar por pernoctar teniendo una autocaravana o todo lo contrario. No se si estás afirmando irónicamente que la gente en las autocaravanas no usa la ducha, las placas..... en serio, no te pillo.

¿ Lo del revolver te cuesta entenderlo...? Quien lleva un arma en una autocv, y seguro que de manera ilegal, es de manera disuasoria, en principio, pero un arma es un arma.

Lo mismo se va de vacaciones y se acaba en prisión....

Si tengo ducha, luz y todo lo necesario para no tener que pagar por ello, pues no buscaría tener que pagar por ello.

Reponer y vaciar líquidos se puede hacer gratis, como en donde vivo.

Eso si, se puede tener la nevera llena e ir a un restaurante a comer, cada uno se gasta el dinero donde quiere y como quiere.

Saludos
 
¿ Lo del revolver te cuesta entenderlo...? Quien lleva un arma en una autocv, y seguro que de manera ilegal, es de manera disuasoria, en principio, pero un arma es un arma.

No es que me cueste entenderlo... es que no lo entiendo. Te enteraste de que un señor en una camper llevaba un arma, y desde entonces piensas que no es buena idea viajar en camper o autocaravana?

Lo mismo se va de vacaciones y se acaba en prisión....

Si tengo ducha, luz y todo lo necesario para no tener que pagar por ello, pues no buscaría tener que pagar por ello.

Entonces defiendes que si tienes autocaravana no debes pagar por pernoctar en ningún sitio?

Reponer y vaciar líquidos se puede hacer gratis, como en donde vivo.

Eso si, se puede tener la nevera llena e ir a un restaurante a comer, cada uno se gasta el dinero donde quiere y como quiere.

Saludos

No son preguntas retóricas, es para ver si logro entenderte, aunque bueno, ya nos has dicho que si no te entendemos, con no leerte......
 
No son preguntas retóricas, es para ver si logro entenderte, aunque bueno, ya nos has dicho que si no te entendemos, con no leerte......

Siempre intento escribir para que me entiendan. Si no lo logro y se desea que me explique mejor, lo hago, como contigo.

Este hilo, como otros sobre lo mismo o típicos hilos repetitivos acaban por no seguirse, más y más de lo mismo, hasta llegar casi al insulto.

Ya dije de no escribir más en éste, ya ves.

La gente lee hasta do de le aporta algo y, cuando ya no hay más, puede que dejemos de leer, ya que estamos en un bucle quizás absurdo.

Si queréis alguna aclaración intentaré hacerla como sea, más extensa si es necesario.

Aquí estaré o no....
 
Siempre intento escribir para que me entiendan. Si no lo logro y se desea que me explique mejor, lo hago, como contigo.

Este hilo, como otros sobre lo mismo o típicos hilos repetitivos acaban por no seguirse, más y más de lo mismo, hasta llegar casi al insulto.

Ya dije de no escribir más en éste, ya ves.

La gente lee hasta do de le aporta algo y, cuando ya no hay más, puede que dejemos de leer, ya que estamos en un bucle quizás absurdo.

Si queréis alguna aclaración intentaré hacerla como sea, más extensa si es necesario.

Aquí estaré o no....

Perdón, veo que no te has dado cuenta que sobre tu post, en mi cita, te consultaba sobre los dos puntos que no entiendo.
 
¿ Lo del revolver te cuesta entenderlo...? Quien lleva un arma en una autocv, y seguro que de manera ilegal, es de manera disuasoria, en principio, pero un arma es un arma.

Este, directamente, es un delincuente. Da igual si la lleva en la autocaravana, en un tractor o tirando de una carretilla.

Saludos.
 
Juansinmedio, no es hostilidad hacia tu mensaje o tu persona. Al contrario, intentaba comprender tus ideas, endender tu mensaje. Pero, repito, que cuando escribes, dejas las cosas a medias: frases sin terminar, palabras que no encajan en las frases o cuyo significado exacto no es el que tu crees que es, pensamientos inacabados...

Ejemplo de porqué no puedo entender tu mensaje. Tu últimas palabras, apenas dos frases:

"Una lástima, con no leerme todo se soluciona si lo que escribo es ilegible. Así no me quedo casi solo batallando por aquí para un público hostil con lo que intento expresar".

Veamos: Si la solución es que no te lean ("con no leerme todo se soluciona") no puedes decir a continuación "Así no me quedo casi solo batallando por aquí", porque el efecto de que no te lean es, precísamente, que te quedas solo.

Entonces ¿qué quieres decir?¿qué significa eso? (atención, son dos preguntas retóricas, no quiero que me respondas a eso).

Pues así, todos tus mensajes.

Dicho lo cual, está clara tu forma de encarar el problema: no admites que transmites deficientemente tus ideas "porque nunca antes te lo han dicho". Luego, si yo te digo que no te entiendo, es a causa de mi hostilidad o mi condicionamiento a la hora de leerte (ignoro de donde puedes deducir eso) "u otras cosas... "(vuelves a dejar los pensamientos en el aire, las cosas a medio decir). Solución: no leerte.

Pero si no te leen ¿para qué demonios te tomas la molestia de escribir?

Repito, una vez más, siempre, siempre, siempre, escribimos para que nos lean. Así que te lo diré yo a ti: si no escribes de forma que el más tonto (que probablemente debo ser yo) pueda entenderte, vale más que no desperdicies tu (seguramente) valioso tiempo.







Lo siento, aprovecho los tiempos muertos en mi trabajo y puedo saltarme algún post.

Si se me lee, supongo, será porque existe algo que llama la atención y no es porque diga burradas, que podría haberlas dicho.

Así que, si se me lee y no se comprende y se desea saber bien lo que quiero expresar, se solicita y vuelvo a hacerlo.

Si no es de interés y tampoco se me entiende, con no leerme es suficiente.

Si se me lee pero mi posición es contraria a quien lo lee puede estar condicionada, comprenda bien o no esa persona lo que deseo expresar.

¿Que me quedo solo es escribiendo....? Pues ya he contestado en el post anterior.

Hay mucha hostilidad y hacia lo que escribo también. Lo de que no tengo dinero para comprar una autocv y deseo tener una es un claro ejemplo, sobretodo cuando a esa persona se le han acabado los argumentos para rebatir.

No me gusta emplear la retórica, ni la ironía ni el suspense. Intento simplificar incluyendo todo lo que creo necesario para ese fin.

Y si no lo logro, mala suerte para mí, malgastado mi tiempo y haciendo perder el de otros al leerme.

Si necesitas más aclaraciones, adelante.. ?
 
Este, directamente, es un delincuente. Da igual si la lleva en la autocaravana, en un tractor o tirando de una carretilla.

Saludos.

Es que no puedo concebir ese hecho.

Uno sale con su familia a disfrutar y expone uno tanto con eso. Otra cosa es que entren a atracarte y te defiendas con lo que tengas a mano....
 
Hay mucha hostilidad y hacia lo que escribo también. Lo de que no tengo dinero para comprar una autocv y deseo tener una es un claro ejemplo, sobretodo cuando a esa persona se le han acabado los argumentos para rebatir.

Contrariamente a lo que has escrito en algún post, si buscas el enfrentamiento... no sé si al final lo conseguirás, pero si que lo buscas.
 
¿Y eso qué tiene que ver con el auticaravanismo?
Si es por mi post, te comento de que esa persona acampaba en cualquier lugar; en aquellos años no existían prohibiciones.

Pero esa aventura en solitario se ve que le hizo plsbtestse eso para tener una seguridad muy solvente, eso me explicó.

Al cabo de los años, recuerdo que por aquellos parajes se creaban colonias de autocvs, quizás fuera una medida de sentirse más seguro que estar completamente solo y desamparado ante un caco, además de que todos cabían en aquellas preciosas playas ...

En un camping no creo que nadie se plantara hacer esa barbaridad. Digo yo

Saludos
 
¿ Lo del revolver te cuesta entenderlo...? Quien lleva un arma en una autocv, y seguro que de manera ilegal, es de manera disuasoria, en principio, pero un arma es un arma.

Lo mismo se va de vacaciones y se acaba en prisión....


Saludos

Visto ésta misma mañana.....
1e1b3e1a708fb038c59cef3276860aa5.jpg
 
Si es por mi post, te comento de que esa persona acampaba en cualquier lugar; en aquellos años no existían prohibiciones.

Pero esa aventura en solitario se ve que le hizo plsbtestse eso para tener una seguridad muy solvente, eso me explicó.

Al cabo de los años, recuerdo que por aquellos parajes se creaban colonias de autocvs, quizás fuera una medida de sentirse más seguro que estar completamente solo y desamparado ante un caco, además de que todos cabían en aquellas preciosas playas ...

En un camping no creo que nadie se plantara hacer esa barbaridad. Digo yo

Saludos

Si uno lleva un revolver, lo lleva siempre. Da igual dónde esté, lo llevará.

Y si lo enseña, a parte de ser un delincuente es un inconsciente y un poco flipao (lo del calificativo es por rememorar los años en lo que lo llevaba).

Cabe la posibilidad de que fuese de juguete y entonces tiene el nombre de fantasma.

Saludos.
 
Pero llevaba una autocaravana, que es lo que se pretende transmitir ¿no lo pillas?


Creo que lo pillo.

pero lo que no pilla es que lo de la autocaravana es "circunstancial". Ese tronco (años 90) lleva la pipa (años 90) siempre, da igual si va en autocaravana o en el metro...

Así que, conclusión, NO subir en el metro.

Saludos.
 
Chiste reciente en el hilo de chistes.

- Profesor: los hombres inteligentes siempre dudan, solo los tontos creen que lo saben todo.
- ¿Está usted seguro profesor?
- Seguro del todo.


Que cada uno lo tome por donde pueda...
 
Creo que lo pillo.

pero lo que no pilla es que lo de la autocaravana es "circunstancial". Ese tronco (años 90) lleva la pipa (años 90) siempre, da igual si va en autocaravana o en el metro...

Así que, conclusión, NO subir en el metro.

Saludos.

Eso es... si lo llega a ver en un coche, a día de hoy todavía no habría montado en ninguno. Por eso dije lo del trauma. La forma de asociar el revólver al autocaravanismo es tan absurda como lo de vender una Ac porque te tienes que meter en ella a las 7 de la tarde y te aburres.
 
Si uno lleva un revolver, lo lleva siempre. Da igual dónde esté, lo llevará.

Y si lo enseña, a parte de ser un delincuente es un inconsciente y un poco flipao (lo del calificativo es por rememorar los años en lo que lo llevaba).

Cabe la posibilidad de que fuese de juguete y entonces tiene el nombre de fantasma.

Saludos.

Yo tengo permiso de armas y nos las llevo conmigo siempre

No era de juguete, era uno como se cantaba en la canción de Pedro Navaja, uno del calibre 38, Smith & Wesson del especial.

Hicimos prácticas de tiro y te puede dejar frito con un solo tiro.

Lo peor es que lo saques y te lo quiten....?
 
Creo que lo pillo.

pero lo que no pilla es que lo de la autocaravana es "circunstancial". Ese tronco (años 90) lleva la pipa (años 90) siempre, da igual si va en autocaravana o en el metro...

Así que, conclusión, NO subir en el metro.

Saludos.
O comprarte una caravana grande y supercomoda y estarás más seguro en un camping, cosa que no sabías... ahh, si, que antes tenías una caravana grande, al igual que yo, ahora has cambiado de elemento y a pesar de que tu SI puedes hablar de primera mano, pues es posible que, o bien mientes sobre tu experiencia autocaravanista a conciencia o bien no eres capaz de discernir esa diferencia tan terrible entre ambos medios debido a tu incapacidad cognitiva.

Menos mal que hay quien te ha desenmascarado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com